Está todo guionizado, no hay nada improvisado en todo esto. De hecho, la casa donde graban (la de la familia) dijeron que tampoco era su casa. Así que hay que cogerlo todo con pinzas, porque al final es un teatrillo.
^^ si no te digo que no, pero que lleguen a darse de hostias me parece too much, y ya se va viendo hace mucho tiempo que Kourtney está hasta el coño de salir en el programa. Vamos, que la cara de asco que tiene cuando está con las hermanas no creo que sea ni mínimamente fingida.
Puede ser, @Orenji . La verdad es que dejé de seguirlo hace tiempo y no estoy muy al día de sus mierdas, pero teniendo en cuenta que ellas mismas son productoras ejecutivas del programa (o al menos Kris Jenner), no van a sacar algo que realmente no quieren que salga.
@JonPGz el problema es que todos los capítulos tienen relleno, jajaja. O sea, hay un hilo conductor en cada capítulo súper scripted y súper absurdo, rollo "Kris Jenner ve demasiado delgada a Khloé, así que se dedica durante todo el capítulo a cocinarle kebabs y a pedir pizzas a domicilio para atiborrarla de forma disimulada", y esas partes se van intercalando con otras más interesantes y reales (dramas entre las hermanas, escándalos, malos rollos con Caitlyn Jenner, etc.). Vamos, que en un capítulo meten cosas interesantes y pura mierda para que no te saltes ninguno.
En mi opinión, las primeras temporadas tienen muchísimo encanto porque las pintas y lo cutre que era todo es oro puro, pero todo mejora bastante desde la boda y posterior divorcio de Kim con el random aquel. Mis favoritas son de la 8ª en adelante.
Comentarios
En la 14, 15 y lo que llevó de la 16 Caitlyn ni sale ni se la espera, a penas ni la mencionan, de pasada.
Es la mejor
Son las mejores
No sé que es peor, si la mongola de la Jenner, o que alguien se refiera a ella como "one of the most influential people in the world".
Memeo, está podrida de dinero
Da mazo mal rollo el cumple ese.
Sign 'O' the times
Joder que miedo
Me encanta q se la conozca como la chubascos
Nadie va a comentar esto? https://www.google.es/amp/s/mui.today/amp/noticias/Peor-de-lo-que-pensamos-Lo-que-no-viste-de-la-rina-entre-Kim-y-Kourtney-Kardashian--20200403-0027.html
Vaya hostiones, qué vergüencita
me vi ayer un hilo de twitter con la historia pero desde el principio para explicar un poco a qué venía la pelea y flipo, menudas payasas
Yo flipo mucho con que hayan emitido eso (o lo vayan a emitir o whatever), la verdá.
Está todo guionizado, no hay nada improvisado en todo esto. De hecho, la casa donde graban (la de la familia) dijeron que tampoco era su casa. Así que hay que cogerlo todo con pinzas, porque al final es un teatrillo.
Los exteriores no son las casas reales, pero los interiores si
^^ si no te digo que no, pero que lleguen a darse de hostias me parece too much, y ya se va viendo hace mucho tiempo que Kourtney está hasta el coño de salir en el programa. Vamos, que la cara de asco que tiene cuando está con las hermanas no creo que sea ni mínimamente fingida.
Puede ser, @Orenji . La verdad es que dejé de seguirlo hace tiempo y no estoy muy al día de sus mierdas, pero teniendo en cuenta que ellas mismas son productoras ejecutivas del programa (o al menos Kris Jenner), no van a sacar algo que realmente no quieren que salga.
Pues también tienes razón.
Sí, amigas, ha llegado el día.
Creo que voy a llorar.
en Netflix??
Gracias vida pero no merezco tanto
#Escandalosa #TipoTelenovela #Tronchante #Docunovela
Espero que no hagan la guarrería de subir unas temporadas sí y otras no como Drag Race al principio, Project Runway, Grand Designs, largo etcétera.
http://www.dkiss.es/noticias/test-quien-de-las-kardashian-eres/
@Flounder me comunican por el pinganillo que es falso. Jamás te lo perdonaré, estaba ilusionado.
Que no, que es cierti. Si la imagen que he insertado yo es una captura de mi móvil.
Pero buscas en google y no aparece nada... es raro...
Nena, vamos a ver: https://www.netflix.com/title/70153388?s=a&trkid=253492423&t=cp
que no, que hasta que no aparezca en google no se lo cree
Merece la pena verlo entero? Hay algún sitio donde digan que capítulos son de relleno?
@JonPGz el problema es que todos los capítulos tienen relleno, jajaja. O sea, hay un hilo conductor en cada capítulo súper scripted y súper absurdo, rollo "Kris Jenner ve demasiado delgada a Khloé, así que se dedica durante todo el capítulo a cocinarle kebabs y a pedir pizzas a domicilio para atiborrarla de forma disimulada", y esas partes se van intercalando con otras más interesantes y reales (dramas entre las hermanas, escándalos, malos rollos con Caitlyn Jenner, etc.). Vamos, que en un capítulo meten cosas interesantes y pura mierda para que no te saltes ninguno.
En mi opinión, las primeras temporadas tienen muchísimo encanto porque las pintas y lo cutre que era todo es oro puro, pero todo mejora bastante desde la boda y posterior divorcio de Kim con el random aquel. Mis favoritas son de la 8ª en adelante.
He entrado en netflix y no sale nada de nada, no juguéis con mis sentimientos
Gracias Teresa, que luego quedo de loco que se pone papel albal en la cabeza para protegerse de los extraterrestres
para eso estamos
este...
Gracias @Orenji! Pues nada, me tragaré “la serie” entera jaja
Habemus Kardashians!
Si tenéis Amazon Video, también están las Kardashian desde hoy
Demasiao ha aguantao la pobre. Que ella también tendrá lo suyo, pero es que él debe de ser una condena de persona.
Pues sí, demasiado ha aguantado.
Ahora ha salido que Kanye ha sido infiel a Kim con Jeffree Star..