Alguno se ha hecho de esto? https://welcome.hayu.com/es
Ni de coña me da tiempo a verme las temporadas que tengo pendientes antes de la nueva pero tengo curiosidad por ver la última y si se intuye algo del divorcio aunque tengo entendido que él ya no sale en las últimas temporadas?
Pues qué pena porque da para cuatro realities él solito y si realmente tiene a la familia en contra sería puro oro televisivo... pero entiendo que KUWTK es más ficción (todavía) que cualquier otro reality así que estas miserias definitivamente las dejarán para detrás de las cámaras
Por qué a esta señora se le perdona todo mientras que a otros a la mínima tos se les "cancela" es algo que no logro entender... Una cosa es entretenimiento y otra ser una inmoral.
Llevaba mucho tiempo sin ver nada de esta familia y de repente me ha chirriado muchísimo ver el despliegue de medios que hacen para un cumple de una niña pequeña y para un babyshower. Sé que siempre han sido así, pero de repente, hoy, al verlo con perspectiva, me ha generado mucha repulsa.
A ver, qué Kylie hizo una mega fiesta para celebrar que se había operado la vista, con todo customizado de ojos etc. Es delirante todo lo que montan para cualquier chorrada.
pero para moverte por LA debe ser incomodísimo ir en avión, que tiene que buscar un aeropuerto y pista, comparado con un helicoptero que en LA pueden aterrizar casi en el parking del Viper Room
Comentarios
A la Kylie le suda el coño todo a nivel Dios desde que fue madre, me encanta .
Ojalá sea verdad lo de la Jeffree XD.
Me meo
https://elle.mx/celebridades/2021/01/06/kanye-west-engano-kim-jeffree-star
Alguno se ha hecho de esto? https://welcome.hayu.com/es
Ni de coña me da tiempo a verme las temporadas que tengo pendientes antes de la nueva pero tengo curiosidad por ver la última y si se intuye algo del divorcio aunque tengo entendido que él ya no sale en las últimas temporadas?
Pues qué pena porque da para cuatro realities él solito y si realmente tiene a la familia en contra sería puro oro televisivo... pero entiendo que KUWTK es más ficción (todavía) que cualquier otro reality así que estas miserias definitivamente las dejarán para detrás de las cámaras
Menuda retrasada, estas cosas me sacan de quicio. Tratar a un animal como si fuese un juguete. Menuda imbecil.
Por qué a esta señora se le perdona todo mientras que a otros a la mínima tos se les "cancela" es algo que no logro entender... Una cosa es entretenimiento y otra ser una inmoral.
Pues porque hay muchos imbéciles como ella
El fenómeno Kardashian lo entiendo y también me repele.
Cuál era la temática de este año?
“In America: A Lexicon of Fashion”—translation: a celebration of American fashion—
aaaaaaaaah...
Yo lo interpreto como que algo se ha borrado.
yo pienso todo el rato en aura de lady gaga:
she wear burqa for fashion
Yo me quedo con la teoría de que iban de la portada del disco de Kanye y ya.
es mejor la de que iba de perfil sin foto de grindr
Salvando a Kylie y a la Madre que esta estupenda, el resto estan feisimas.
Perdon Kendall es la que esta guapa, kylie esta horrenda.
y Khloé por favor... que se ha hecho?
Sería más apropiado preguntarse qué NO se ha hecho.
Muy ellas.
Kylie es mi favo
Llevaba mucho tiempo sin ver nada de esta familia y de repente me ha chirriado muchísimo ver el despliegue de medios que hacen para un cumple de una niña pequeña y para un babyshower. Sé que siempre han sido así, pero de repente, hoy, al verlo con perspectiva, me ha generado mucha repulsa.
A ver, qué Kylie hizo una mega fiesta para celebrar que se había operado la vista, con todo customizado de ojos etc. Es delirante todo lo que montan para cualquier chorrada.
¿Y qué otra cosa van a hacer? Por cualquier mierda tienen que montar chou, no tienen más actividad.
Sí, lo sé. Pero hacía mucho que no veía vídeos de estas muchachas y de repente me ha impactado bastante ves ese derroche de medios.
WTF?
Qué es eso?
Lo hacen prácticamente a diario. Hay vuelos de incluso 10 minutos...
Ah! Que viajan en avión privado para moverse por Los Ángeles! Bueno, eso en coche igual son dos horas...
desconocen la existencia de los helicópteros?
Los aviones también vuelan sin pasajeros para ir al hangar (just saying)
Menudas subnormales
Tienen sus propios aviones, Kim Air y Kylie Air, así que los helicópteros deben de sudarles lo que viene siendo tol coño.
El pie de foto.
pero para moverte por LA debe ser incomodísimo ir en avión, que tiene que buscar un aeropuerto y pista, comparado con un helicoptero que en LA pueden aterrizar casi en el parking del Viper Room
He leído que ese trayecto de 12 min son 45 min en coche...