Keeping Up With The Kardashians

2456716

Comentarios

• Buzzfeed hace que le quiera :(
  • +1 me ha hecho mucha gracia
  • Me ha pasado exactamente igual....
    Porque en el programa me dan ganas de abofetearle
  • Ay, he visto ahora lo de BuzzFeed y me han entrado ganas de que vuelvan.
  • edited July 2015
    pues qué guapo se ha puesto en las últimas temporadas no?

image

ahora con esa barba, ese phelo y tal...
  • Pero sigue teniendo una voz horrible
  • ¡Sí! Su voz me resulta insoportable. Físicamente ha mejorado muchísimo; en las primeras temporadas era un orco.
  • Por cierto, NECESITO que estrene ya el reality de Bruce Caitlyn Jenner.

image

Me parece lo más.
  • Es a finales de mes no??
  • Sí, a finales de julio, creo.
  • YASSS, va a eclipsar totalmente a toda la familia kardashian
  • he vuelto a retomarlo donde lo dejé

image
  • ¿Nadie está viendo I Am Cait? Está siendo todo super ñoño, la verdad... La cosa sólo se anima cuando aparece alguna Kardashian.
  • No lo veo por eso, he leído que la audiencia fatal así que he visto solo highlights en YouTube
  • A ver, no está mal, pero es todo como muy ONG, para concienciar a todo el mundo de que el tema trans está todavía muy olvidado blablabla...
  • Paaaaso! Me gustan mas las insensatas de sus hijas
  • Hola a todos/as!
    Me gustaría ver desde la primera temporada todos los capítulos, ya que e visto pocos por la televisión. Alguien sabe como o donde debo ir para poder verlos on-line o poder descargarme-los...
    Si es en español mejor.
    Llevo tiempo buscando por todos lados y no doy con el sitio todos los que e encontrado me hacen poner mi numero de mobil y pagar, si hay alguien que sepa de esto que contacte conmigo y me explique que tengo que hacer por favor.
    Gracias.
  • En Amazon tenéis los DVDs muy bien de precio. Yo me los compro ahí
  • Me he puesto con esto y ya estoy con la 2ª temporada. Partía de cero porque no me sabía ni el árbol genealógico pero ya me he puesto un poco al día y básicamente vengo a decir que estoy alucinado con Kendall. Me parece teraguapa ya desde niña. He buscado cosas de ella en la actualidad y lo corroboro, me encanta. Se ve que los genes buenos los debe de tener Bruce porque Kylie también es preciosa y las dos están muy por encima de las tres hermanas Kardashian.

Y eso, que lo estoy viendo sin subtítulos y algunos comentarios me los pierdo, pero espero aguantar hasta la 11ª. ¿En qué temporada despega del todo? Porque de momento tampoco me parece la repanocha... pero engancha.
  • Han traído el libro de selfies de Kim a los Vips de España. CORRED A POR ÉL.
  • ^^ todo se vuelve así como más guay y más glam a partir de la séptima/octava, si no me equivoco... Cuando Kim empieza con Kanye y tal. El 1 de mayo nueva temporada <3.
  • Y sí, las Jenner son una preciosidad.
  • todo se pega
    <3

• llevo 3 capitulos y no soporto a las niñas!!
    y bruce me da una grima horrible
  • Las niñas acaban siendo lo más. Qué cutrísima la primera temporada, jajaja.
  • Me voy a poner a verlo.
  • Sí, pero te das cuenta de que Kendall va a su bola y Kylie está celosa de la trayectoria de Kendall. Kendall es como la seria que consigue hacerse un hueco en el mundo de las supermodelos sin hacer mucho ruido, mientras que Kylie se vuelve tan ordinaria como sus hermanas mayores.
  • yo lo que no sé es por qué eran famosas?
    yo pensaba que kim se hizo famosa a partir de la sex tape
  • Lo vas a ver por Brody Jenner @Corraluna?

image
  • El padre era el abogado de O. J. Simpson
  • Kim fue asistente personal de Paris Hilton e intentó tener una carrera cinematográfica y musical sin demasiado éxito.

Brody Jenner debería de aparecer más, @Kabaspaski ! jajaja!
  • Brody podría tener su propio reality: Keepin' d***s up with the jenners
  • Pues a mí me parece más guapo y muchísimo más majo el hermano, Brandon. Brody es bastante odioso y attention whore.
  • no puedo con bruce, que coñazo de tio, todo hay que tenerselo en secreto o se enfada y no respira
  • Kendall <3
  • La verdad es que Bruce daba puto asco. Debería haber cambiado de sexo mucho antes.
  • yo he visto algún suelto en ten y me parecen todos absurdos. No les pillo la gracia... sin embargo mujeres de beberly hills me tiene fascinado
  • Se llama Scott el de Kourtney? Por qué esa mierda de voz en el doblaje?
  • La voz del doblaje es muy monguer...
  • Qué tremendos están los Jenner, joder ❤️❤️❤️ Ay, Brandon :p
  • Totalmente!
  • edited November 2016
    @corraluna eso ya lo dije yo hace tiempo... no se como han salido esos machos de semejante engendro. Porque el padre es el asco.
  • pues eso la madre debia tener buenos genes.
  • Pues será cosa de las madres, porque Kendall me parece muy guapa. Kylie no lo sé, porque entre los labios que se ha puesto y los dos dedos de maquillaje que lleva siempre no me dejan crearme una opinión al respecto.
  • Sí, porque ninguno de los padres estaba para dar buen material

image
  • bueno en esa casa la base de maquillaje la compran por toneladas.
  • Os molan los hijos de Linda, no?

image
  • image
    (Un poco no?)
Sign In or Register to comment.