Hola a todos/as! Me gustaría ver desde la primera temporada todos los capítulos, ya que e visto pocos por la televisión. Alguien sabe como o donde debo ir para poder verlos on-line o poder descargarme-los... Si es en español mejor. Llevo tiempo buscando por todos lados y no doy con el sitio todos los que e encontrado me hacen poner mi numero de mobil y pagar, si hay alguien que sepa de esto que contacte conmigo y me explique que tengo que hacer por favor. Gracias.
Me he puesto con esto y ya estoy con la 2ª temporada. Partía de cero porque no me sabía ni el árbol genealógico pero ya me he puesto un poco al día y básicamente vengo a decir que estoy alucinado con Kendall. Me parece teraguapa ya desde niña. He buscado cosas de ella en la actualidad y lo corroboro, me encanta. Se ve que los genes buenos los debe de tener Bruce porque Kylie también es preciosa y las dos están muy por encima de las tres hermanas Kardashian.
Y eso, que lo estoy viendo sin subtítulos y algunos comentarios me los pierdo, pero espero aguantar hasta la 11ª. ¿En qué temporada despega del todo? Porque de momento tampoco me parece la repanocha... pero engancha.
^^ todo se vuelve así como más guay y más glam a partir de la séptima/octava, si no me equivoco... Cuando Kim empieza con Kanye y tal. El 1 de mayo nueva temporada .
Sí, pero te das cuenta de que Kendall va a su bola y Kylie está celosa de la trayectoria de Kendall. Kendall es como la seria que consigue hacerse un hueco en el mundo de las supermodelos sin hacer mucho ruido, mientras que Kylie se vuelve tan ordinaria como sus hermanas mayores.
Pues será cosa de las madres, porque Kendall me parece muy guapa. Kylie no lo sé, porque entre los labios que se ha puesto y los dos dedos de maquillaje que lleva siempre no me dejan crearme una opinión al respecto.
Comentarios
Porque en el programa me dan ganas de abofetearle
ahora con esa barba, ese phelo y tal...
Me parece lo más.
Me gustaría ver desde la primera temporada todos los capítulos, ya que e visto pocos por la televisión. Alguien sabe como o donde debo ir para poder verlos on-line o poder descargarme-los...
Si es en español mejor.
Llevo tiempo buscando por todos lados y no doy con el sitio todos los que e encontrado me hacen poner mi numero de mobil y pagar, si hay alguien que sepa de esto que contacte conmigo y me explique que tengo que hacer por favor.
Gracias.
Y eso, que lo estoy viendo sin subtítulos y algunos comentarios me los pierdo, pero espero aguantar hasta la 11ª. ¿En qué temporada despega del todo? Porque de momento tampoco me parece la repanocha... pero engancha.
y bruce me da una grima horrible
yo pensaba que kim se hizo famosa a partir de la sex tape
Brody Jenner debería de aparecer más, @Kabaspaski ! jajaja!
(Un poco no?)