Bubblegum bass: el hilo de SOPHIE y PC Music

1468910

Comentarios

• Por cierto, no había echado mucho caso a este remix, pero es :heart:

• Debería tener ya su hilo propio

• dios, santo.

• Oye pues es guapísima

• Me flipa la sesión, si que está guapa.

• La foto de la portada me flipa

• edited May 2018

• Me sigo quedando con Monopoly, va a tener difícil superarla

• Easyfun me encanta, me parecen junto a SOPHIE los más temazos de PC Music.

• Que por cierto, el chavalito de Easyfun es una monería no?

• Oins.

Pues si me ha gustado mucho la nueva.

• Nuevo disco de SOPHIE este mes,OIL OF EVERY PEARL’s UN-INSIDES

• Me encanta el nombre del disco :love:

• Sí, mola el juego de palabras.

• Se va a venir con un discazo la jodia

• Qué ganas tengo :heart:

• La portada para Sophie:

Yo pienso usar esta, que me parece mil veces mejor:

• Te la voy a copiar

• Es que la portada es horrorosa. En general usar una captura del videoclip es muy mala idea, pero es que vaya cara de perdón por el retraso.

• Oigan, se comenta que la portada real es esta:

• Vaya pasote.

• Eso SÍ

• BUAH, ESO SÍ! :love:

• Una duda existencial que tengo, tengo una crisis con esta persona, me encanta It's OK To Cry pero a algunas otras no les pillo la gracia como me ocurre con Faceshopping. Alguien sabe por que camino tirará este disco? La portada es maravillosamente preciosa, la adoro. Solo por la portada merece la pena escuchar el disco.

• Filtrado: 9 canciones, una de 9 minutos.

• Qué maravilla de portada. ¿Se sabe el tracklist?

1. It's Okay to Cry
    2. Ponyboy
    3. Faceshopping
    4. Is It Cold in the Water?
    5. Infatuation
    6. Not Okay
    7. Pretending
    8. Immaterial
    9. Whole New World/Pretend World
  • La última tiene toda la pinta que es la que dura 9 minutos.

Qué ganas de escucha Immaterial en buena calidad.

• Joder, se filtra todo cuando estoy fuera de casa. Me cago en la puta. @Adriev, ¿mola o qué?

• Me lo he bajado, pero no me lo he puesto, sólo me ha dado tiempo al de Xtina. Si queréis link decid.

• Yo porfi Adri! A ver si aguanta el link activo hasta cuando llegue a casa por la noche.

• Ay :love: mandamele a mí también anda @adri

• Me lo he puesto dos veces y yo digo que álbum del año por ahora. Against All Logic, Kali Uchis y Pusha-T me parecían los tres igual de buenos y eran candidatos, pero esto me parece un poco mejor.

• Yo tengo ganas de oírlo, pero la verdad es que Ponyboy y Faceshopping así seguidas no me apetecen naaaada.

• edited June 2018

PonyBoy es la peor del disco.

Is it cold in the water? es <3

Muchísimo mejor que el primero.

• edited June 2018

‘Immaterial’ es en efecto el mejor tema de su carrera. 11/10. 200% compartible.

• BUAH AHORA MISMO ME LO PONGO.

• ...solo me salen los dos primeros singles en ese enlace. Voy a tirar del link de Adri, que acabo de llegar a casa.

• A mi me aparece entero. He tirado por la ventana todas las pelucas que he tenido en casa.

• Dos escuchas después, me gusta bastante, pero creo que se le ha ido la mano con la música ambient y se ha quedado cortita de temazos. PRODUCT es mucho más inmediato, pero este también tiene sus joyitas. Is it cold in the water y Not Okay me flipan. Immaterial CANCIÓN DEL AÑO.

• No puedo creer que haya llegado el día.

• Pitchfork le ha puesto un 8'6, BNM.

• Inmaterial es del siglo XXII <3 El disco para mí es too much pero tiene momentazos.

• No sé si me está flipando o levantando dolor de cabeza.

• edited June 2018

La mejor sigue siendo It's Okay to Cry, pero Immaterial es muy guay, sí. A mí el disco me parece fácil de admirar, no tanto de disfrutar. Oh sea, entiendo que le pongan notazas porque es original, personal y muy chulo, pero, ¿esto cuándo te lo pones?

• Solo con ver que Ponyboy y Faceshopping iban seguidas pensaba que me iba a cargar la cabeza, pero para nada. El album va de menos a más, excepto Pretending que corta todo el rollo, menos mal que luego viene Immaterial ♥ que reconduce la secuencia magistralmente.
    Disco del año no lo veo, pero mola muchísimo

Sign In or Register to comment.