Estoy muriendo de amor con lo de Hannah. No había visto que en la descripción del vídeo hay un zip con las 3 nuevas canciones para descargar. Rubia que es una.
Blue Angel, la nueva de Danny L Harle, es muy apropiada para el invierno incluso funcionaría de villancico del género. Además, en ella participa Clairo que ya tenía canciones tan bonitas como estas:
En realidad hay muchas canciones que aún se desconocen. La semana pasada dijo que el álbum está acabado, que NO se llamará Whole New World y que debería salir en primavera.
Comentarios
Estoy muriendo de amor con lo de Hannah. No había visto que en la descripción del vídeo hay un zip con las 3 nuevas canciones para descargar. Rubia que es una.
Aki rubia II, me bajé el audio del YouTube xD
Concrete Angel es como lo mejor del mundo.
yo esta noche necesito dormir para procesar la noticia y mañana ya si eso. mañana ya si eso porque sino hoy no duermo.
Hija donde me vienes con Concrete Angelo eres Lorenzo Senni pregunto?
Mira entre Concrete Angel y el Immaterial Girls de SOPHIE el cerebro ya me ha entrado en overclocking day-zero vulnerability dirty COW stack overflow
<4
Erm no sé si me gusta Concrete Angel o me da vergüenza. El subidón bakala de la mitad...
Si los subidones bakalas son lo mejon de PC music
Y viniendo de Hannah es un plot twist de la hostia.
Pero es que este parece que esté sacado de una canción de DJ Marta o de Cascada.
Yo estoy con @Orenji, mola mucho que ella saque algo así.
Que Cascada volviera a las radios sería MUY grande. Vamos, que me chorrearia el coño en cascada.
Hahahahah ^FAN
No sé, la veo muy brocha gorda. Comparando con las producciones que ha hecho AG con Charli...
whatever, esa mujer esta ya un poco cascada no? qué es de ella? se convertirá en fantasma como Lorna? voy a buscarla a ver...
offtopic
pues ahora es como una ellie goulding de fiesta de verano
Blue Angel, la nueva de Danny L Harle, es muy apropiada para el invierno incluso funcionaría de villancico del género. Además, en ella participa Clairo que ya tenía canciones tan bonitas como estas:
Me encanta Blue Angel.
A mi me parece bonita, pero no me la da todo. A ver si se saca un EP como el otro y hay un par de canciones más en la línea.
Ay, a mí Danny me encanta cuando se pone en plan cuqui
Y sobre todo:
Súpernatural y 1UL
El viernes en teoría sale el nuevo single de SOPHIE, Faceshopping.
Qué ganas, con Ponyboy sigo dándolo todo
Pues Faceshopping es
Blue Angel +1
Ojalá un nuevo EP bien cargadito de vitamina para este mes.
https://open.spotify.com/track/0ioHSUU4OGbQbMuJxjHrWm?si=yUJW1gpiQOqWA5enORwwXg
Lo nuevo de SOPHIE. Es bastante temazo... hasta que llega el puente ese random que parece directamente otra canción. No sé, Ponyboy >>>>
vamos a verrr
bueno por suerte nos quedan It's OK y Ponyboy
Me gusta todo danos ese disco diosa SOPHIE
Yo digo SI muy fuerte.
Temacísimo
No me la puedo quitar de la cabeza. AYUDA.
Pues a mí así de primeras me ha dejado un poco frío
+1
Han editado los PC Music en vinilo también.
SOPHIE al Sónar.
Qué maravilla . Eso sí, epilepsy-inducing a saco.
Bestial
Qué barbaridad, cada vez da más miedo y me encanta
Me encanta.
Me flipa.
Es genial. Hace aún más temazo a la canción
Mola mochísimoooo
Creo que en este show basicamente presenta todo el álbum
En realidad hay muchas canciones que aún se desconocen. La semana pasada dijo que el álbum está acabado, que NO se llamará Whole New World y que debería salir en primavera.
Me alucina la gente que es capaz de estar grabando todo un concierto.
Pues si tira por ese rollo, a mi me va bastante. Tiene pinta de que va a haber temazos.