Bubblegum bass: el hilo de SOPHIE y PC Music

2456710

Comentarios

  • El merchandising tiene tela
    http://shop.msmsmsm.com/
  • Jajaja flipa
  • he llegado tarde al cd de goma, lloro

  • Espero que Charli XCX saque lo que están haciendo juntos y no haga como con el disco punk.
  • No os paséis con el volumen
  • El disco de SOPHIE molan los singles que ha ido sacando hasta ahora; el resto se lo podría haber ahorrado perfectamente.
  • Danny L Harle, mi favorito de pc music, ha sacado EP esta semana y es el único de todos los del movimiento que está evolucionando con respecto al sonido inicial. Esto es un temazo tremendo:



  • Es de los mejores EPs del año.
  • Las 4 canciones son GENIALES. Gracias por recomendarlo. Tengo que ponerme al día con todas las cositas que han ido sacando PC Music, que por ahora me está encantando todo.
  • ^^^ estuve por UK la semana pasada y no paraba de sonar por todos lados. Temazo
  • Me encanta el EP de Harle ^^
  • A mí PRODUCT no me convence mucho, prefiero a SOPHIE produciendo para otros artistas; las canciones de LIZ y Charli son temazos.
  • la de charli está a buena calidad??
  • Sí, Vroom Vroom está en buena calidad por ahí, desde que la sacaron en Beats1.
  • Gracias, voy a buscarla.
  • Yo no me puedo sacar esta de la cabeza

  • Primera colaboración de PC Music con una artista asiática, Chris Lee (se ve que es super famosa en China y tal). El doble a-side ha sido producido por A. G. Cook. Dirige el videoclip Kinga Burza ("I Kissed a Girl", "Hollywood" de Marina o "Music to Watch Boys to" de Lana).

    "Real Love" me parece TEMAZO tras varias escuchas, y "Only You" no está nada mal tampoco.



    Hay versiones en mandarín y también en mandarín/inglés (como en el vídeo).

    En Spotify están las dos canciones ya (os recomiendo escuchar sobre todo "Real Love", que tiene un puente ENORME que en el vídeo no se oye):

    - Real Love: https://open.spotify.com/track/438scFMjB2m76hloXeSwAp
    - Only You: https://open.spotify.com/track/5k7JAC8jP6ezW2g2Vo2tHv
  • FIltración:

  • Es tan opening de Anime que creo que me flipa.
  • TEMAZO.
  • La parte vocal me encanta, pero ya le podía haber metido más caña luego.

  • ¿Qué era? :/
  • image

    ¿Soy el único que flipa muy fuerte con el mixtape este de nuestra amiga LIZ? Me parece buenisísimo.
  • ¿Pero LIZ ya pasa de PC MUSIC o cómo? No sé por qué pensaba que después de I Rule the World iba a seguir haciendo cositas con SOPHIE y demás...
  • Qué más da si sigue con PC Music o no, ella es mas PC Music que ellos omggggggggggggggg
  • Oops yo he metido esto en este hilo así alegremente, no sé si cuenta como PC Music o no o whatever

    Pero eso, que mola un montón.
  • ^ ah, no, no iba en plan "oye que esto no va aquí", cariñete. Era una pregunta seria; ¿sabéis si en el supuesto disco habrá algo de PC MUSIC?
  • Ella ahora es de Mad Decent / Columbia records, aunque la cara le brille como si fuera de PC Music no lo es y nunca lo fue. PC Music ha trascendido.
  • edited October 2016
    ^ Eso último según tú, ¿no? Porque A. G. Cook y demás de la trupe siguen sacando cositas geniales, y todos sabemos que lo mejor de LIZ también vino de parte de un pseudo-miembro de PC Music, así que... menos tirar por los suelos tan alegremente, guapi.
  • Trascender. He dicho trascender, no morir.
  • edited October 2016
    Perdona, soy muy rubia cuando quiero jajajajaja. Igualmente, yo espero que sí haya algo más de SOPHIE en lo próximo de LIZ... Al fin y al cabo, sin I Rule the World prácticamente no sería nadie.

    Que por cierto, ¿SOPHIE sigue vivo?
  • Yo lo vi en BBK Live allá por julio así que vivo lo que es vivo está. Produciendo alguna mandanga ya ni idea, pero ya puede espabilarse que se le van a acabar comiendo el pastel
  • Algo he leído de que le va a producir algo a Brooke Candy...
  • edited October 2016
    El 18 de Noviembre sale el Volumen 2 de PC Music. La nueva de Hannah Diamond me parece un temazo.

  • ¡Hostia! No sabía lo del volumen 2. ¿Se sabe el tracklist?
  • 1. Hannah Diamond, “Fade Away”
    2. Danny L Harle feat. Carly Rae Jepsen, “Super Natural”
    3. A.G. Cook, “Superstar”
    4. EASYFUN feat. Noonie Bao, “Monopoly”
    5. GFOTY, “Poison”
    6. felicita, “a new family”
    7. Hannah Diamond, “Hi”
    8. Danny L Harle, “Broken Flowers”
    9. Chris Lee, “Only You”
    10. Life Sim, “IDL”

    Super Natural <3
  • Menudo pelotazo el Fade Away
  • edited October 2016
    Ay, qué genial la selección que han hecho; han metido hasta la de Chris Lee <3.
  • Buah me encanta Fade Away!
  • Monopoly con Noonie Bao. Nada mal.

  • ME ENCANTA
  • Me ha gustado!
  • El disco me lo estoy poniendo bastante. La primera mitad desde Fade Away hasta Monopoly son todo pelotazos de primer nivel, luego afloja un poquillo. Poison y a new family son las que más me sobran
  • A mí Hi me encanta, Hannah Diamond en general es <3 se supone que va a sacar EP y disco pronto.

    Luego Broken Flowers es que ya está muy oída. Del EP de Harle me flipaba Without You. Y echo de menos Ashes of Love.
  • Por cierto, Hannah Diamond y AG.Cook están el 2 de diciembre en una movida de Absolut en el Poble Espanyol
  • @Cofi está en spoty-youtube?
  • @narizsusia, en spoty al menos lo tienes
Sign In or Register to comment.