Lo tengo en bucle total. Hasta hace poco este estilo era en plan que mi mente dice no pero mi cuerpo dice sí. Ya con la nueva recopilación me he entregado a tope.
Con la tontería están componiendo canciones de amor muy hermosas. Digo con la tontería porque por ejemplo el Like We Never Said Goodbye de SOPHIE (sí, SOPHIE no pertenece, pero vale guay) es un tema que traspasa y se marca un tablao sobre los tópicos amorosos. Pero igualmente.
Danny L Harle está haciendo algo notable. Tanto en forma como en contenido. Hay que hablar de ello, a ver si me animo a escribir algo medio cuerdo un día de estos.
Los dos últimos lyric video de Danny L Harle, dedicados a "Me4U" y "1UL", son un logro artístico. Un haiku visual, algo que tiene similitudes con el suprematismo.
El website promocional de No. 1 Angel de Charli XCX va en una línea similar: http://xcx.world/.
QT, Hannah Diamond, SOPHIE, Danny L Harle, GFOTY y Charli XCX son los cronistas del amor adolescente y no tan adolescente más interesantes que tenemos actualmente en el pop.
Me compraría camisetas, tazas, libretas, posters, refrescos y discos físicos de Danny L Harle. Y con eso no tendría bastante. PC Music quiero llevarlo en el alma.
Hace tiempo que ronda por internet un conjunto de temas inéditos de SOPHIE.
Después de oírlos, creo que esta compilación os puede interesar para profundizar en el experimento y el genio de SOPHIE (es tan vieja que incluye Vroom Vroom). No dejan de ser descartes y temas sin acabar, pero sí, hay temazos.
Comentarios
Menudo PELOTAZO de remix.
En la Palma
Pero por qué ese drop horrible ._. La parte de Mø
Qué temazo era esto, me ha venido a la cabeza viendo el hilo de PC arriba.
GFOTY ha pasado de random a ser mi favorita del colectivo
Con PC Music vol. 3 van a superarse.
A ver qué saca Hannah Diamond que está demasiado calladita.
La dejo aquí que nadie la ha puesto en este hilo. Para que conste este megatemazo.
Con la tontería están componiendo canciones de amor muy hermosas. Digo con la tontería porque por ejemplo el Like We Never Said Goodbye de SOPHIE (sí, SOPHIE no pertenece, pero vale guay) es un tema que traspasa y se marca un tablao sobre los tópicos amorosos. Pero igualmente.
Like We Never Said Goodbye es tremenda, de lo mehor que ha hecho SOPHIE.
La virgen, ya podemos ir preparándonos
Danny L Harle está haciendo algo notable. Tanto en forma como en contenido. Hay que hablar de ello, a ver si me animo a escribir algo medio cuerdo un día de estos.
Los dos últimos lyric video de Danny L Harle, dedicados a "Me4U" y "1UL", son un logro artístico. Un haiku visual, algo que tiene similitudes con el suprematismo.
El website promocional de No. 1 Angel de Charli XCX va en una línea similar: http://xcx.world/.
QT, Hannah Diamond, SOPHIE, Danny L Harle, GFOTY y Charli XCX son los cronistas del amor adolescente y no tan adolescente más interesantes que tenemos actualmente en el pop.
El 19 de mayo sale 1UL - EP, el nuevo EP de Danny L Harle.
1UL - EP
01 1UL
02 Heavy Eyelids
03 Me4U
04 Happy All The Time
Ayer sacaron 1UL, el lead single.
Me4U, un precioso mantra, era pues un buzz single :-P
Me compraría camisetas, tazas, libretas, posters, refrescos y discos físicos de Danny L Harle. Y con eso no tendría bastante. PC Music quiero llevarlo en el alma.
Lo mejor de PC Music en una playlist:
^ Gracias!!!
De nada
Joder qué temazo
Anda, alguien que descubre lo temazo que es 1UL. Menos soledad para mi
Ay sí, solo había visto la portada en el hilo, sorry
^^ Me lo están dando todo en el gimnasio últimamente.
La otra me hace menos gracia, pero esto
Hace tiempo que ronda por internet un conjunto de temas inéditos de SOPHIE.
Después de oírlos, creo que esta compilación os puede interesar para profundizar en el experimento y el genio de SOPHIE (es tan vieja que incluye Vroom Vroom). No dejan de ser descartes y temas sin acabar, pero sí, hay temazos.
https://drive.google.com/file/d/0ByNwwfy7p3SPbnRhNGhWMmRXU0U/view
Pistas esenciales:
HIGHER
ULTRAVIOLET LOVE
DRY
SOMEBODY LIKE YOU
OOH
entero por el ano
por la boca y por las orejas y por la nariz
En la madre es Disco Recomendado el EP de Danny L Harle yo lo sigo dando todo.
Mis ninias bonicas se están acercando mucho al género y mencanta.
Puta kim chi, q pasada
Ella, canción y Danny
Ay ahora amo aún más a Danny
Y la que ha puesto @alber_ab_94 está nutriendo mi alma, menudo hit
Me flipa muchísimo este momento del vídeo
Son
Mira que últimamente no confiaba mucho en ellas pero este single lo mola todo. La cara B también se pega total.
Genialo también
Este año Nakata por fin está inspirado de nuevo
Ya tocaba... a ver si vuelve a sacar un buen disco con CAPSULE.
Amor másimo
Acabo de ver el artículo ahora, me he quedado muerto!
Qué guay.