qué cosa más rallante, me esperaba un álbum tremendo y me acabo de encontrar con la antítesis de la música, un producto que quiere ser diferente pero está mal desarrollado. me ha costado un montón terminarlo, la única salvable immaterial y tampoco es para echar cohetes. con infatuation me lloraron los ojos de daño cerebral. r.i.p.
Agua fresquita . Yo sin embargo creo que está muy bien equilibrado. Tiene mucha tralla y sus momentos más chill. Quizás si hubiera puesto Faceshopping después de Infatuation le hubiera quedado más resultón.
Estoy living the fantasy total con el disco, ella, la estética, el concepto, el personaje, las fotos, los vídeos y todo. Me parece una obra de arte tan completa y con tantas capas que trasciende por mucho lo que es la música en sí. Qué ganas que tengo de verla en directo.
El disco está muy bien, me lo he puesto varias veces y cada vez me gusta mas.
Lo que dicen x ahí de los directos tb es verdad, alguno que he visto suyo y de A.G me da la sensación de que es como ambient que para estar de fiesta se hace un poco aburrido.
La sesión de fotos es fantasía.
^^¿ Y qué problema es ese? Quidicir, eso pasa con bastantes artistas. O al menos a mi.
Su música mola mucho por todo lo que ella representa, que para mi es icono del colectivo PC Music. Desde que no se sabía su identidad ya andaba sacando temazos y ahora que sabemos su identidad y transformación se ha completado cómo artista. Todo lo que hace parece más coherente.
Pretending no me la pongo nunca. Me pasa igual que con algunas canciones de Shaking the Habitual de The Knifes, que es como si no existieran porque son la nada más absoluta.
Comentarios
qué cosa más rallante, me esperaba un álbum tremendo y me acabo de encontrar con la antítesis de la música, un producto que quiere ser diferente pero está mal desarrollado. me ha costado un montón terminarlo, la única salvable immaterial y tampoco es para echar cohetes. con infatuation me lloraron los ojos de daño cerebral. r.i.p.
Infatuation es de las más chulis, so fea
Pues yo llevo 3 veces ya. Me flipa todito
Tiene cosas muy apañadas, la verdad. La del agua fresquita es como de Kate Bush puesta en una rave.
Is It Cold in the Water es que es de flipar
Yo también he pensado en Kate Bush
Yo estoy living maximo pero digiriendo algunas cosas.
En esta review dicen que muy muy bien pero que ojalá hubiera menos ambient y más tralla de la que ella sabe hacer. https://www.stereogum.com/2001436/sophie-oil-of-every-pearls-un-insides-review/franchises/premature-evaluation/
Básicamente le piden ya en su primer álbum lo típico que la gente le pide a Björk dD
Pues no, gracias. Tralla ya hay de sobra. Me gustan más las partes calmaditas que las caceroladas.
Agua fresquita . Yo sin embargo creo que está muy bien equilibrado. Tiene mucha tralla y sus momentos más chill. Quizás si hubiera puesto Faceshopping después de Infatuation le hubiera quedado más resultón.
¿Hay vinilo?
Acabo de pillar el nombre del disco.
Explícamelo y decidme también qué pone en su brazo en la portada. NOTHINGNESS?
Oil of Every Pearl's Un-Insides
I Love Every Person's Insides
Oil of every pearl's un-insides = I love every person's insides.
Ven con las serias, @Dardo
Sí, parece que pone NOTHINGNESS @sarasamucama ; tiene toda la pinta, porque la palabra también aparece en Faceshopping.
Infatuation me flipa mucho.
Infatuation me recuerda a Prince ♥
Uish, pues no había pillado lo del nombre
Ni yo. El concepto de un-insides mesplicas.
@adriev merci @peiopinu guapo
IMMATERIAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!
¿Alguna estuvo en su chow del Sonar?
Yo estuve en el que hizo en Heaven hace un par de meses y fue lo mejor. Aun no habia sacado el disco pero Immaterial ya era temazo.
@sarasamucama
Yo estuve un rato y me pareció un coñazo
A ti sí.
My face is the front of shop.
My face is the real shop front.
Estoy escuchando este disco a un volumen bastante insano y me estoy quedando loco perdío. Qué puto pasote.
Ya osea yo también me lo pongo a un volumen insano y me entra to la adrenalina en plan que sea lo que d-os quiera
Me está pareciendo más discazo cada vez qu me lo pongo
Por favor, estoy obsesionado con el DIS CA ZO!
Y necesito ésta muy fuerte
Immaterial es como una versión evolucionada de esto
Escuchando ahora. Mola.
Pretending es solo 3 palabras ralentizadas para hacer una canción de 6 minutos, la madre que la parió
Es discazo, a lo mejor por el hype aquí me esperaba más de immaterial, pero es temazo y de lo más pop del disco.
Yo estuve en el Sonar y me tuve que salir de la puta mierda que era.
Okur.
En otro orden, le han hecho una sesión en Paper. A mi ella me fascina, su estética casa total con la música que hace.
esta es un poco Cher
Creo que me voy a hacer muy fans.
Estoy living the fantasy total con el disco, ella, la estética, el concepto, el personaje, las fotos, los vídeos y todo. Me parece una obra de arte tan completa y con tantas capas que trasciende por mucho lo que es la música en sí. Qué ganas que tengo de verla en directo.
El disco está muy bien, me lo he puesto varias veces y cada vez me gusta mas.
Lo que dicen x ahí de los directos tb es verdad, alguno que he visto suyo y de A.G me da la sensación de que es como ambient que para estar de fiesta se hace un poco aburrido.
La sesión de fotos es fantasía.
Es preciosa .
A mí me recuerda un poco a La Agrado
El artículo mola:
http://www.papermag.com/sophie-pride-2579165152.html
Mi problema es que ella mola TANTÍSIMO que no sé si la música me gustaría igual si no supiera de quién viene.
Las fotos de Paper Magazine, lo máximo. Lo puto máximo.
Qué guay que seamos tanto fan
^^¿ Y qué problema es ese? Quidicir, eso pasa con bastantes artistas. O al menos a mi.
Su música mola mucho por todo lo que ella representa, que para mi es icono del colectivo PC Music. Desde que no se sabía su identidad ya andaba sacando temazos y ahora que sabemos su identidad y transformación se ha completado cómo artista. Todo lo que hace parece más coherente.
Pues que igual hay un poquito de sugestión en juego. Probablemente algo como Pretending lo saca un random que esté empezando y nos reímos en su cara.
Ella no es de PC Music, por sierto
Pretending no me la pongo nunca. Me pasa igual que con algunas canciones de Shaking the Habitual de The Knifes, que es como si no existieran porque son la nada más absoluta.