No tenía ni idea de que fuera trans... porque lo es, ¿no? ¿O esos pómulos y las tetillas son una pantomima para crearse un personaje? La canción no me ha gustado nadita, aunque me flipa el concepto.
Me ha vuelto a dar por Superstar de A. G. Cook que me sigue pareciendo un himno y una de las mejores melodías de todo PC Music y no sé cómo he llegado a esto que de puro improbable me ha maravillado. He pensado que debéis como yo conocerlo.
Yo creo que más bien al contrario, ¿no? En PRODUCT eran todo voces ultra high-pitched, inhumanas, y aquí es todo lo contrario, empezando por It's Okay to Cry. Yo creo que habrá algún featuring de la tipa aquella que cantó en el concierto del Teragram.
Lo de PRODUCT lo decía porque se base demasiado en producciones propias arritmicas, que me suena en este tema. Y con It's Okay... me pareció que quiso hacer algo tipo Juste like we never said goodbye (sin el high pitch). Y me apetee un disco más redondo.
Yo espero un mix de las dos cosas, y es lo que más me gustaría. Muero por canciones tipo HARD o esta misma Pony Boy, pero también me mola la novedad que aporta It's Okay, por ejemplo.
Realmente la música de SOPHIE en solitario no es que me suela ir demasiado, pero la estética que lleva desde It's Okay To Cry no puede gustarme más. Vamos, desde que está al frente.
Comentarios
maravilla!
No tenía ni idea de que fuera trans... porque lo es, ¿no? ¿O esos pómulos y las tetillas son una pantomima para crearse un personaje? La canción no me ha gustado nadita, aunque me flipa el concepto.
Es transgénero, no?
Me ha vuelto a dar por Superstar de A. G. Cook que me sigue pareciendo un himno y una de las mejores melodías de todo PC Music y no sé cómo he llegado a esto que de puro improbable me ha maravillado. He pensado que debéis como yo conocerlo.
Anoche había un concierto de SOPHIE donde solamente iba a presentar música 100% nueva, y al final tuvo que cancelar por problemas con la sala o algo
Bueno trans, genderfluid...no etiquetas, ya sabéis.
A mi el tema que me lo da todo es este @Cofi pero Superstar s de los grandes tb
Yo del colectivo tengo amor puro por Hannah Diamond.
Es que ella es LA diva
@Cofi qué guay la versión, pero me quedo con la original que tiene rollo Just Like We Never Said Goodbye
Yo también soy de Hannah la que más
aunque si no saca disco/EP/ALGO YA me voy con DannyEsto me sigue pareciendo la canción pop perfecta:
Fade away >>> Every night
Rescatemos también este tema o
Yeeeeah, there's something I want to say!!
Esta creo que es mi fav de las últimas de PC Music:
Esa es genial tb, a ver si sacan más cosas de seguido.
Pues justamente QT acaba de sacar un corto, con música de A. G. Cook. Lo de sacar alguna canción nueva ya otro día si eso.
Monopoly sabéis si las recopilaciones estas están en físico? Es que últimamente me está picando el volumen II
Creo que no
Yo estoy por grabarme el volumen 2, cambiando la de felicita por Ashes of Love
Ocea que saque el disco LLYA.
¿Se confirma que lo de los pómulos y el pecho son prótesis?
A ver si no lo borran:
Me parece BRUTAL.
Qué pasada el inicio. Y cuánta histérica.
Lo nuevo de SOPHIE
https://clyp.it/avpk41lp
El vídeo sale el viernes, y también la canción en Spotify y tal.
La portada es esto, por lo visto:
Qué guay
La portada es LO MÁS.
Así de primera escucha no me dice, la verdad.
Pues a mi si me ha gustado.
No creo, pero ojalá disco con colaboraciones porque parece que va al sacar algo tipo PRODUCT
Yo creo que más bien al contrario, ¿no? En PRODUCT eran todo voces ultra high-pitched, inhumanas, y aquí es todo lo contrario, empezando por It's Okay to Cry. Yo creo que habrá algún featuring de la tipa aquella que cantó en el concierto del Teragram.
Se rumorea feat. de Kelela
Ay ojalá
Lo de PRODUCT lo decía porque se base demasiado en producciones propias arritmicas, que me suena en este tema. Y con It's Okay... me pareció que quiso hacer algo tipo Juste like we never said goodbye (sin el high pitch). Y me apetee un disco más redondo.
Yo espero un mix de las dos cosas, y es lo que más me gustaría. Muero por canciones tipo HARD o esta misma Pony Boy, pero también me mola la novedad que aporta It's Okay, por ejemplo.
Bueno, y la de Immaterial Girls esa sonaba tremendísima también en el concierto.
Esto no es como una evolución de la Pelopony?
PERO BUENO QUÉ FANTASÍA
Y ya en Spotify https://open.spotify.com/track/1dgtcmgXWtIsJb5IU90XMU?si=EAkvV6LqRiCkUU2v9yEkqg
Qué cuadro de video
REINA
Me quedao a cuadros pero creo que temazo
@AdriEv no va a dar pa pelucas estos reyes
Realmente la música de SOPHIE en solitario no es que me suela ir demasiado, pero la estética que lleva desde It's Okay To Cry no puede gustarme más. Vamos, desde que está al frente.
Product me pareció muy regulero y It's Okay To Cry estaba bien Y YA, pero esto me parece temazo.
Madre del amor
PC Music regala el nuevo EP de Hannah Diamond
Justo ayer me estuve poniendo temas suyos
Ay ay ay que me va a dar aaalgooo!!
Entre Charli y Hanna
https://open.spotify.com/track/3TyntLijk66HiMGPkfa61u?si=qzmg4nUDTdy64spFmqq3Ig
Muy temazo aunque sea tan Azealia 2.0
Por otro lado, al segunda canción de Hanna, Concrete Angel, es MAS GRANDE QUE LA VIDA