01 Body Language (Intro)
02 Miami [ft. BIA]
03 Just a Stranger [ft. Steve Lacy]
04 Flight 22
05 Your Teeth in My Neck
06 Tyrant [ft. Jorja Smith]
07 Dead to Me
08 Nuestro Planeta [ft. Reykon]
09 In My Dreams
10 Gotta Get Up (Interlude)
11 Tomorrow
12 Coming Home (Interlude)
13 After the Storm [ft. Tyler, the Creator and Bootsy Collins]
14 Feel Like a Fool
15 Killer
Pues pinta muy bien y mantener a Nuestro Planeta y Tyrant en el tracklist es lo mejor que podría hacer. Como debe ser Tomorrow para estar entre dos interludios
Por poner una pega, tal vez hecho en falta otro corte en español.
¿No es un poqui batiburrillo? Tengo la sensación de que ha metido lo mejor que le ha salido con Steve Lacy, lo mejor que le ha salido con Damon Albarn, con Kevin Parker, con Greg Kurstin, con Tyler y así todo.
No sé, sólo le he dado un par de vueltas y sin prestarle mucha atención pero me está pareciendo más un resumen de lo que ha estado haciendo en los últimos meses que un disco.
Es cierto, tiene esa pincelada de mixtape, pero por suerte todo lo que está haciendo suena MARAVILLOSO. Me encanta como abre con esa especie de bossanova que es body language, no le encuentro canción mala todavía.
Es muy disfrutón y está bastante cohesionado, en verano lo voy a poner bastante. Lo que más me ha sorprendido es que la Intro (Si detrás de Body Language viniera un cover de Copacabana no desentonaría nada) y los interludios están a la altura de la mismas canciones.
Mi favorita de las nuevas es Dead To Me, está entre dos temazos ya conocidos y no pierde fuerza
Comentarios
Soy MUY fan.
REINA.
Amo a Jorja por encima de mis posibilidades.
Esta canción es maravillosa.
porfavor que portada tan bonita, me recuerda a las tropicales estas
¿Esta señora por qué no saca disco ya?
Guapa y reina.
REINA
Lo mola todo!
que video tan guay
Que maravilla de muhé, cada vez está mas guapa además!
Me encanta! Aunque esperaba más temas en la línea de 'Nuestro Planeta', que la he quemado muchísimo
Yo quiero algo más rollo Know What I Want o Tyrant, pero vaya, que me está encantando todito lo que saca
que maravilla
me encanta la escenografía
El 6 de abril sale por fin del disco
Está muy guay la canción
^^ REALLY???
El mismo fin que lo de Nathy Peluso. Va a ser un viernes calienteh papih
Disco el 6 de abril.
Titulón y portadón. Hype por la estratósfera, solo espero que nos traiga otro reggaetoncito como el de Nuestro Planeta.
Isolation:
01 Body Language (Intro)
02 Miami [ft. BIA]
03 Just a Stranger [ft. Steve Lacy]
04 Flight 22
05 Your Teeth in My Neck
06 Tyrant [ft. Jorja Smith]
07 Dead to Me
08 Nuestro Planeta [ft. Reykon]
09 In My Dreams
10 Gotta Get Up (Interlude)
11 Tomorrow
12 Coming Home (Interlude)
13 After the Storm [ft. Tyler, the Creator and Bootsy Collins]
14 Feel Like a Fool
15 Killer
https://pitchfork.com/news/kali-uchis-new-album-tame-impala-tyler-damon-albarn-more/
Pues pinta muy bien y mantener a Nuestro Planeta y Tyrant en el tracklist es lo mejor que podría hacer. Como debe ser Tomorrow para estar entre dos interludios
Por poner una pega, tal vez hecho en falta otro corte en español.
Se me apetese mucho.
5 estrellas del NME
http://www.nme.com/reviews/album/kali-uchis-isolation-album-review
Filtrado ya.
PUTO DOBLE MENSAJE
Me interesa lo que opinas del disco, @swimmingpools
Pasen un link que no aguanto hasta las 12
Qué temacísimo sigue siendo Nuestro Planeta.
Los tres singles son lo más. Le tengo muchas ganas al disco.
Ya está en Spoti
Escuchándolo
Qué guay Miami.
DEAD
TO
ME
Tras una primera escucha, yo digo sí
Yo he escuchado In My Dreams y bien. Me pondré el disco en el movris a ver.
Feel Like a Fool, en plan Amy, es muy guay también.
El disco es GENIAL.
¿No es un poqui batiburrillo? Tengo la sensación de que ha metido lo mejor que le ha salido con Steve Lacy, lo mejor que le ha salido con Damon Albarn, con Kevin Parker, con Greg Kurstin, con Tyler y así todo.
A mi me parece que está bien hilado. Con suficiente variedad que no lo hace pesado pero sin llegar a batiburrillo.
+1, no sé si es su voz que me hipnotiza o qué, pero no me ha dado sensación de batiburrillo.
No sé, sólo le he dado un par de vueltas y sin prestarle mucha atención pero me está pareciendo más un resumen de lo que ha estado haciendo en los últimos meses que un disco.
Es cierto, tiene esa pincelada de mixtape, pero por suerte todo lo que está haciendo suena MARAVILLOSO. Me encanta como abre con esa especie de bossanova que es body language, no le encuentro canción mala todavía.
Me está encantando.
Es muy disfrutón y está bastante cohesionado, en verano lo voy a poner bastante. Lo que más me ha sorprendido es que la Intro (Si detrás de Body Language viniera un cover de Copacabana no desentonaría nada) y los interludios están a la altura de la mismas canciones.
Mi favorita de las nuevas es Dead To Me, está entre dos temazos ya conocidos y no pierde fuerza