Las horas se me hacen siglos aquí
Dame un beso que me dure una eternidad
Porque nunca voy a regresar
Nunca
Te invito si quieres
Y como un cometa en el cielo
Nos quemaremos juntos
Nos quemaremos juntos
Fácil este es el album que más escucharé este año. No me canso de su voz, de los distintos géneros que aborda, de las letra tan genial de Miami... Es una delicia
Creo que es el primer disco en lo que va de año que tiene el factor "disco del año". Me están gustando todas, podrían ser single cualquiera de ellas. Espero que no se coma los mocos, que se merece muy fuerte todo lo bueno que le pase.
Antes de comenzar, cuatro palabras sobre la portada:
Con sus particularidades, se inscribe claramente en la tradición Melodramática de la piel tornasolada, el uso pasional de los colores primarios y la presencia femenina seria y adormecida.
Body Language - Intro
Ella no falla. Sus vocecitas y sus cositas jazzy. Qué bossera. Kali es la psicodelia amorosa del día a día. Dánoslo, Kali. Closer, closer, closer! Ahora suena paradisíaco, un rollo similar a jj. Buena intro.
Miami (ft. BIA)
Miami Miami! Yas el bajo. ¿La percusión es como un tren muy relentecido, o está mal masterizada, o es esta plataforma de streaming? Ese puente te ha quedado flojito eh. Vale pero el featuring lo acaba de remontar. Muy escuchable.
Just A Stranger (ft. Steve Lacy)
Menudos tortazos el batería. La combinación sonido y letra es una genialidad desde ya. Ochentero VHS total. Me encanta que la percusión exagerada se mantenga durante toda la canción.
Your Teeth In My Neck
Qué fue ese gorgorito. Ok esto empieza. Rollo broken beat jazz. Se nota la influencia de Azealia Banks. Qué PASOTE lo que ha pasado en el segundo 2:20.
Tyrant (ft. Jorja Smith)
La oigo por primera vez. El buen sinte. Su caleidoscopio y sus cosas. Papi sta guapooo. El spanglish real. Temazo. RIHANNA?? Ah no. Ooh-ooh-ooh. Grimes total.
Deat To Me
¿Se viene drama? Girl, that groove. Este pianito nocturno. ESTE SINTE. Yasss. REINA de la pista. Vale que todo está bastante escuchado pero soy fan. Total.
@sarasamucama Por fa, si vas a hacer un canción-por-canción, que sea en un único post, que el foro no es un chat. No mola ver 15 posts seguidos de la misma persona y menos con contenido que podría juntarse en uno solo. Gracias.
Comentarios
me flipa
el combo kali y tyler es lo más
No me extrañaría, Kali tiene instrumentales estupendos y preciosos. Mañana me lo pongo.
BNT para In My Dreams
https://pitchfork.com/reviews/tracks/kali-uchis-in-my-dreams/
Yo apuesto a que le dan el BNM al disco.
Your Teeth In My Neck
^^ A ella o a Cardi B, que vaya discazo se ha marcado. Podéis comentarlo en este hilo.
Es muy sensual. Es imposible no contonearse ante los embrujos de su voz y esos ritmos jazzy/funky/tropical
Creo que mi favo es la de Kevin Parker ♥
Las horas se me hacen siglos aquí
Dame un beso que me dure una eternidad
Porque nunca voy a regresar
Nunca
Te invito si quieres
Y como un cometa en el cielo
Nos quemaremos juntos
Nos quemaremos juntos
A mí la que menos me va es Flight 22, que se me hace un poco pesada. El resto, maravilla todo.
^ +1
Si la hubiera acortado a interludio o algo así mejor
Ni caso, mi favo sigue siendo Nuestro Planeta y luego ya la de Kevin. Y Feel Like a Fool me pone de chupibuen humor.
Fácil este es el album que más escucharé este año. No me canso de su voz, de los distintos géneros que aborda, de las letra tan genial de Miami... Es una delicia
Feel Like a Fool es tan Amy
A mi Flight 22 es de las que más me gustan.
Yo no sé si me va a gustar nada más que Tyrant y Nuestro Planeta, la verdad, siendo yo un defensor del disco a tope.
Es que Tyrant
Los singles están súper bien escogidos, la verdad. A ver si se portan en Pitchfork, que se lo merece.
Creo que es el primer disco en lo que va de año que tiene el factor "disco del año". Me están gustando todas, podrían ser single cualquiera de ellas. Espero que no se coma los mocos, que se merece muy fuerte todo lo bueno que le pase.
Tiene una voz (hablando) preciosa: https://www.npr.org/2018/04/08/600141366/kali-uchis-finds-her-peace-in-isolation
Menudo discazo, me encanta.
Le ha quedado muy resultón
REACTION
Antes de comenzar, cuatro palabras sobre la portada:
Con sus particularidades, se inscribe claramente en la tradición Melodramática de la piel tornasolada, el uso pasional de los colores primarios y la presencia femenina seria y adormecida.
Body Language - Intro
Ella no falla. Sus vocecitas y sus cositas jazzy. Qué bossera. Kali es la psicodelia amorosa del día a día. Dánoslo, Kali. Closer, closer, closer! Ahora suena paradisíaco, un rollo similar a jj. Buena intro.
Miami (ft. BIA)
Miami Miami! Yas el bajo. ¿La percusión es como un tren muy relentecido, o está mal masterizada, o es esta plataforma de streaming? Ese puente te ha quedado flojito eh. Vale pero el featuring lo acaba de remontar. Muy escuchable.
Just A Stranger (ft. Steve Lacy)
Menudos tortazos el batería. La combinación sonido y letra es una genialidad desde ya. Ochentero VHS total. Me encanta que la percusión exagerada se mantenga durante toda la canción.
Flight 22
La cuerda frotada. El arpa. Todo esto lo metes en una placa de petri y saca hongo.
Your Teeth In My Neck
Qué fue ese gorgorito. Ok esto empieza. Rollo broken beat jazz. Se nota la influencia de Azealia Banks. Qué PASOTE lo que ha pasado en el segundo 2:20.
Tyrant (ft. Jorja Smith)
La oigo por primera vez. El buen sinte. Su caleidoscopio y sus cosas. Papi sta guapooo. El spanglish real. Temazo. RIHANNA?? Ah no. Ooh-ooh-ooh. Grimes total.
Deat To Me
¿Se viene drama? Girl, that groove. Este pianito nocturno. ESTE SINTE. Yasss. REINA de la pista. Vale que todo está bastante escuchado pero soy fan. Total.
Nuestro Planeta ft. Reykon
El temazo sin más. El featuring debería ser de Bad Gyal rollo lésbico.
In My Dreams
Esto qué es lo que es. Parece la chica esa de YouTube que canta sobre Cheetos y princesas.
Gotta Get Up - Interlude
Kali representing.
(Ay hija, un beso para ti también.)
Tomorrow
ok
Coming Home - Interlude
Poca broma el interludio. Yas I'm too short and I'm too tall. Keep-it-mo-ving. Voz interna real. Representing.
After The Storm (ft. Tyler, The Creator & Bootsy Collins)
Esa autoayuda buena de marca blanca ahí. OMG el featuring me he puesto cachondo de golpe.
Feel Lika A Fool
Es como un calypso. Amy Winehouse total pero sin la depresión crónica.
Killer
Un cierre bonito y apañado.
7,25/10
¿No podías juntarlo todo en un post?
Un 8 para JNSP.
Conocimos a Kali Uchis como un híbrido entre Amy Winehouse, Lana del Rey y Lady Gaga.
Ahí he dejado de leer.
@sarasamucama Por fa, si vas a hacer un canción-por-canción, que sea en un único post, que el foro no es un chat. No mola ver 15 posts seguidos de la misma persona y menos con contenido que podría juntarse en uno solo. Gracias.
@flounder http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1296062/#Comment_1296062
A ti @Jordi, lo tendré en cuenta.
No me gusta nada Miami, parece una canción mala del Born to Die.
https://pitchfork.com/reviews/albums/kali-uchis-isolation/