Acaban de convertir a "Fiesta en el infierno" de Fangoria en nueva candidata para entrar en la lista de Los 40. ¡Bien por ellos! Aunque se han cargado la voz del hombre ese diciendo no sé qué polladas sobre la construcción del amor.
Mierda, me he hecho la picha un lío pensando en el anuncio de Rebeca con Vaquerizo. Me refería a la de Paradisio. No había pasado de ahí.
Ya decía yo que @Elanonimotranquilo, que tanto me conoce, me mencionase. Estoy Bailando es más grande que la vida, así que cualquier versión nunca le hará justicia.
Esta semana he descubierto los 90's de Fangoria y estoy encantado, es como abrir la caja de Pandora. La Disneylandia del Amor!? Y Una Temporada en el Infierno entero!?
Yo estaba convencido que Berlanga era el genio conociendo solo los singles de los tres últimos àlbums...
En serio??? Joder, no puede ser más cutre. Parece que lo ha hecho Pablito con cualquier programucho de edición y grabado con el móvil en el garaje de su casa.
Comentarios
Que dejen de hacerse las modernas reivindicando a Rebeca con algo que ya hicieron Astrud hace cuánto? 10 años?
Ya decía yo que @Elanonimotranquilo, que tanto me conoce, me mencionase. Estoy Bailando es más grande que la vida, así que cualquier versión nunca le hará justicia.
Qué buen recuerdo @Caotico
Yo estaba convencido que Berlanga era el genio conociendo solo los singles de los tres últimos àlbums...