y entiendo que BEYONCÉ fue un Salto cualitativo, pero ya entonces me pareció que estuvo muy sobrevalorado, y es una opinión que no he cambiado con los años.
Tampoco diría que es el mejor disco pop del siglo. No te digo que no esté en el top 10, y no te lo digo porque no me acuerdo de la mayoría de las canciones.
Pero en un siglo con Confessions, y Blackout, Lemonade tampoco es el mejor disco pop del siglo.
"En nuestro sistema cronológico (que se rige por el calendario gregoriano), las décadas, así como los siglos y los milenios, comienzan el 1 de enero de un año terminado en 1 y finalizan el 31 de diciembre de un año terminado en 0."
El calendario funciona como funciona, otra cosa es que luego los gringos hagan las listas en base a lo que les da la gana.
Muy cierto lo de Amy, pero en parte El problema es su cortísima discografía. A Nirvana les ha ido pasando lo mismo. Se van apagando en el recuerdo de la gente por no generar novedades.
Comentarios
Sin ser la verdad por venir ninguno de ellos
NEPT
El mejor es el primero que es el único que me puse entero en su momento.
No, si ahora el primero va a ser 4
El primero tiene cosas muy guays, pero es larguíiiiisimo, y la segunda mitad tiene mucha paja
Algo que solventó en BDay
y entiendo que BEYONCÉ fue un Salto cualitativo, pero ya entonces me pareció que estuvo muy sobrevalorado, y es una opinión que no he cambiado con los años.
Las opiniones hay que llevárselas a la tumba
A mí Lemonade me gusta, pero tanto como el mejor disco del siglo… ni modo.
Han colado cada cuadro
Han colado lo que ha querido decir el mejor postor
Es la RS, su media de nota a los discos es un 100, muy en serio tampoco hay que tomárselos
Los RS estan unos años con el poptimismo sacado de cuadro..
Tampoco diría que es el mejor disco pop del siglo. No te digo que no esté en el top 10, y no te lo digo porque no me acuerdo de la mayoría de las canciones.
Pero en un siglo con Confessions, y Blackout, Lemonade tampoco es el mejor disco pop del siglo.
Hombre, estando MBDTF en lo que va de siglo, elegir otro disco me parece de ser un poco ignorante
Lemonade el número 1. David Bowie y Amy revolviéndose en sus tumbas
Y Rosalía por delante de ambos dos
Como estamos olvidando a la pobre Amy, y lo inconmensurable que era Back to Black
Y Madonna, perpleja, sin poder mostrar emociones por todo lo que se ha puesto en la cara, de que Confessions no esté tampoco por ahí.
Han metido Music no? De mi Mariah solo han metido el Mimi
Es curioso porque luego ves esto https://jenesaispop.com/2025/01/10/489619/listas-billboard/ y Bey no tiene ningún disco y canciones 2, pero en la parte baja y de sus primeros discos
Pues buena decisión porque Music > Confessions
Pero vaya que la lista es un cuadro
American life
Pero si Music no es de este siglo. El siglo empezo en 2001.
Y Confessions >>>
@Kilgore cómo va a empezar en 2001 por dios
Siglo XX: 1900-1999
Se viene debate sobre que el año 0 no existe y se empieza a contar desde el 1. A momir
Es que debate no hay
https://www.rae.es/espanol-al-dia/empezo-una-nueva-decada-del-siglo-xxi-en-2020
"En nuestro sistema cronológico (que se rige por el calendario gregoriano), las décadas, así como los siglos y los milenios, comienzan el 1 de enero de un año terminado en 1 y finalizan el 31 de diciembre de un año terminado en 0."
El calendario funciona como funciona, otra cosa es que luego los gringos hagan las listas en base a lo que les da la gana.
Eso. @Kilgore ❤
Muy cierto lo de Amy, pero en parte El problema es su cortísima discografía. A Nirvana les ha ido pasando lo mismo. Se van apagando en el recuerdo de la gente por no generar novedades.
No te creas: estoy vendiendo mis CD y los de Nirvana me los han comprado chicos que podrían ser mis hijos.
Probablemente a Amy le hace falta vivir su momento revival, no se cómo y por dónde llegará pero seguro que llega.
El Back to black es que sirve de puente con generaciones pasada y además sirve para explicar discos que vinieron después
Hombre, más de una le debe el hueco en el que han construido su carrera.
Además de verdad
Beyoncé está tardando mucho en matar a @Kilgore y @JoseRamone
Que venga
Le pego un bocao en el cuello que la dejo seca
Cuando la tengais en el suelo llamadme para que le pegue patadas en las costillas hasta desmayarme del cansancio.
@ALEXontheROOF Biyons te va a dar una que no vas a querer dos.
.
@Kilgore
esa soy yo
Karina
Ha donado 2,5 millones a través de su fundación
Gracias, Beyoncé.
Vamos, igual que si yo dono 2 euros
Y no lo haces...
Lo haces tú por mí.