Troye Sivan

1567810

Comentarios

• Es un debate aburridísimo. Y la de tonterías patriarcales que tiene asociadas.

• Lo que ha dicho en la entrevista con EmRata es que sólo ha escrito una canción sobre bottoming en su vida ('Bloom') y que ya por eso los gaes han asumido que es 100% pasiva y se decepcionan o algo así cuando ven que no es el caso.

La noticia para mí es que 'Bloom' va de eso, ahora me gusta más.

• Pues a mí, teniendo en cuenta que la probabilidad de que yo me acabe acostando con este muchacho en algún momento de la vida es absolutamente nula, me da bastante igual su rol en el sexo... por no decir que me es completamente indiferente.

• Él se referirá a los grinderazos que pega, no a los fans en general. Ha hecho un llamamiento a futuros amantes.

• Pues si, lo del bottom shaming es algo a explorar por que parece que decir que eres activo suma y pasivo resta. Y dos no tienen sexo anal si uno no pone el culo.

• Pero como dijeron más arriba, tampoco es necesario que nadie ponga culo para tener sexo.

• Pues mira como a Lil Nas nadie lo cuestiona.

• Pero igual acordarte en las entrevistas de promoción de una canción de si los grinderazos se piensan que eres x o y, es un poco francamente

• Igual venía de una mala cita y estaba con el run run en la cabeza

• No podía ella con el come come

• Me sigue encantando esta canción

• Ha estrenado snippet del segundo single y suena bastante bien.

• En tiktok!

• Ese sample, Troye, ESE SAMPLE.

• El sample no me mola. Menos directa que Rush.

• Yo a tope con Troye pero ir de sex symbol... :neutral:

• A mí el sample me ha dado pereza pero la verdad que ya dentro de la canción entra bien. Los versos un poco random pero qué producción vocal tiene este tío siempre, y bastante chulo el toque ochentero en la base

• el sample ese es una MIERDA

• Porque se toca tanto la entrepierna en el nuevo videoclip?

• Yo no estoy conectando mucho con esta era, la verdad. Rush tenía un estribillo pegadizo y la he escuchado a menudo, pero no me acaba de entusiasmar. Y esta es que ni siquiera me gusta. Pero sí, la producción es buena y se está currando bastante los videos.

• Me da penilla cuando baila... :D

• Que exageradas sois. El sample da un poco de repelús pero el resto de la canción está bastante bien.

• Aitana ha sacado otra mierda de sample...quién copia a quien?

• A mí me gusta más que Rush.

• Con lo que me mola Rush, esta me ha parecido la nada.

• Es lo que tiene samplear una canción meme. Si al menos hubiera usado la parte más interesante de ésta (A partir del 2:14):

• Pues la canción me gusta, menos que Rush, pero me gusta. Y el sampler queda bien integrado.

Vamos Troye, sigue así! :)

• Yo súper a favor. Me mola que el sample suene desencajado al principio, creo es la intención, porque luego en el final cuando se suma a la euforia queda muy bien. Me parece una canción preciosa y el vídeo igual.

• No es el primero ni el último en samplear mierdas, desde Charli XCX a Shakira a David Guetta, Black Eyed Peas, etc. Troye tiene más clase que otras pero la canción es random. El sample les gustará a las tiktokeras que aún ríen con el meme de 2018.

• edited September 2023

En la madre está la homofobia que da gusto, si no atacan a Troye atacan a Sam Smith (Sam Smith a estas alturas parece una piñata de tantas coces que le han dado los asnos ya), si uno es ridículo por twink el otro por circo... Hay dos máximas que la gente no entiende: "No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti" y "DEJA AL RESTO DEL MUNDO EN PAZ". Si alguien no te gusta porque enseña el culo, lleva tanga, lleva mostacho o no tiene la cara de Brad Pitt no hace falta que lo digas, no le importa a nadie.

• Te levantaste re tranquilo hoy

• Esta brava

• Pero en este hilo, que yo haya leído, nadie se ha metido con troye como para decir que es homofobo....
    Lo que yo he leído es que no gusta mucho el sample y en mi caso, que cuando baila da penilla. Pero porque baila mal, no por gay....

• Ya vi los comentarios en la noticia. Entiendo lo que dices.
    Por aquí, y cuando digo por aquí, me refiero a personas que postean en este mismo hilo, son muy de juzgar y criticar todo menos la música.
    Es verdad que a Sam le han dado para el pelo, y no se lo merece. No hace mal a nadie.

Xq se puede sexualizar Sza y no Troye o Sam? Por ejemplo.
    Los mismos gays que critican la sexualización de Troye o Sam no tienen nada que decir sobre la sexualización de mujeres? En ellas está bien y en gays, no?

Los propios gays "somos" los más homófobos con gente como Sam. Y el ejemplo lo tienes en este foro. Queda camino!!
    Ojalá vengan muchos más como Lil'Nas, Troye y Sam. Que se sexualicen. Que sean explícitos. Que sean tan libres como lo son los artistas cis.

• Got Me Started es grower, y el sample funciona muy bien. El final del vídeo bailando sobre la torre ❤️

• El sample es horrible

• edited October 2023

El twink: No entiendo por qué se meten en mi vida sexual y me llaman bottom y yo qué sé.

El twink:

• :love:

Desde luego el tipo sabe cómo venderme su música, sí.

• Amigas la Troye tiene casi 30 años, para la Utah será twink.

• A ver, ya lo hemos dicho otras veces. Hay tipos de 18 que no llamarías jamás twinks y hay otros con casi 30 años que parecen eternos twinks. Como Troye Sivan o Miles Heizer, que lo vi en persona el otro día y tiene la cara de un querubín y el cuerpo de un chico de 15.

1. In My Room (ft. Guitarricadelafuente)

Khé?

• ^ me ape

• edited October 2023

Got Me Started ha acabado siendo grower para mi, tengo ganas del disco.

• edited October 2023

^^^ yo espero un onlyfans de los dos

Sign In or Register to comment.