17 la ha producido trevor powers o que
my my my temazo 4eva pa bailarlo mucho
good side ok muy bonita
bloom es una señora cancion
postcard que clase de cabron no te recoge una postal que le has mandado de japon. que le hiciste troye? muy bonita pero ya van demasiadas canciones bonitas no?
dance to this es la cancion
plum ay siii ya por fin me ha valido la pena el preorder. en realidad no deja de ser un my my my la cancion lol
what a heavenly poolside poolside xddddddddd esto lo hace mucho mejor shura ahora que lo pienso que insipidez tia es como dance to this sin estribillo cantada grave a traves de un cilindro de papel de vater con musica de ascensor de fondo
lucky strike fan del concepto y de la ejecucion okey me gusta mucho muy taylor swift por eso
animal esta ya la escuché me gusta temazo aunque el puente a la Kanye West me da vergüencita ajena
ok de las cuatro nuevas dos son guays, seventeen se agradece el tema explorado pero la manera es muy poco interesante y la produccion epica esta injustificada a parte esos grititos de fondo como de niños y la percusion exagerada ya apestan. postcard no es creible, aburre y le falta caracter.
no va a ser un clasico porque tampoco han puesto el empeño para que lo sea y le falta ambicion y vision artistica 7.5 pero por ser ella una marica trascendental y sobre todo por los temazos que contiene este disco subimos al 8 a pesar como he dicho de que hay cosas que son un timo
y no habria molado muchisisimo seventeen si en vez de sonar epica como si fuera de marca blanca le hubieran metido una produccion super psicodelica? tiene toques psicodelicos lastima
o que el hubiera puesto vocecita de niño o de hombre mayor yo que se troye eres artista un poco de tratralidad un poco de algo
Comentarios
A mí la portada ni fu ni fa. Como dijo alguien por ahí, es más apropiada para un disco de Sam Smith que para lo que viene a contar Troye con Bloom.
Esa imagen es perfume genius total, pero mejor que la portada si.
Sam Smith
Sam Smith
El disco es que es un poco el análogo de No Shape de Perfume Genius, en género: synth-pop moderniqui de tienda de ropa.
¿Análogo a qué?
No Shape
JAJAJAJAJA
Voy un poco borracho.
Lo que quería decir era :
Perfume Genius
Too Bright
Amo a Perfume Genius, demasiado. Le tolero la mierda que fue No Shape
Madre mía qué valor.
A mí me parece mejor que Too Bright.A mi me pareces mejor tú
Te como todo
En fin.
No Shape mierda?, @AdriEv comes algo de eso y te vas a intoxicar haha
Que me toleréis la borracheraaaa
También debió de votar borracho en el top de 2017
y en el de este junio, ahora me explico yo muchas cosas...En este foro somos muy de tolerar. Pásate al agüita con limón
Qué vote en el top de 2017 que estuviera mal ?
^ jajajaja
Para eso ya tengo a @diekirc y @GrizzlyAce
JAJAJAJAJA Qué entretenidos estáis!
Uno más que otrosDe todos modos, @Dardo
Ya está en Spoti
https://open.spotify.com/album/1OyADPvYTlmT5hV0mtxLAY?si=_dnvKKB6SiqxDoPZoApPVg
Me lo voy a poner ya, va.
¿Soy yo o hay como nuevos sonidos en los singles previos?
Me está gustando mucho, pero no se si la secuencia es la más acertada.
Yo lo reservé en iTunes y todavía no se ha descargado. No sé a qué esperan para ponerlo disponible. La última vez que reservo un disco por adelantado
Póntelo en Spotify mientras te dejan descargarlo.
A mí me ha gustado menos a la segunda escucha
No tengo spotify premium y me dan pereza los anuncios y escuchar las canciones aleatoriamente...
Qué mariquita Lucky Strike.
17 la ha producido trevor powers o que
my my my temazo 4eva pa bailarlo mucho
good side ok muy bonita
bloom es una señora cancion
postcard que clase de cabron no te recoge una postal que le has mandado de japon. que le hiciste troye? muy bonita pero ya van demasiadas canciones bonitas no?
dance to this es la cancion
plum ay siii ya por fin me ha valido la pena el preorder. en realidad no deja de ser un my my my la cancion lol
what a heavenly poolside poolside xddddddddd esto lo hace mucho mejor shura ahora que lo pienso que insipidez tia es como dance to this sin estribillo cantada grave a traves de un cilindro de papel de vater con musica de ascensor de fondo
lucky strike fan del concepto y de la ejecucion okey me gusta mucho muy taylor swift por eso
animal esta ya la escuché me gusta temazo aunque el puente a la Kanye West me da vergüencita ajena
ok de las cuatro nuevas dos son guays, seventeen se agradece el tema explorado pero la manera es muy poco interesante y la produccion epica esta injustificada a parte esos grititos de fondo como de niños y la percusion exagerada ya apestan. postcard no es creible, aburre y le falta caracter.
no va a ser un clasico porque tampoco han puesto el empeño para que lo sea y le falta ambicion y vision artistica 7.5 pero por ser ella una marica trascendental y sobre todo por los temazos que contiene este disco subimos al 8 a pesar como he dicho de que hay cosas que son un timo
y no habria molado muchisisimo seventeen si en vez de sonar epica como si fuera de marca blanca le hubieran metido una produccion super psicodelica? tiene toques psicodelicos lastima
o que el hubiera puesto vocecita de niño o de hombre mayor yo que se troye eres artista un poco de tratralidad un poco de algo
Se ve que el litio anda caro.
por que no vuelves al año donde te quedaste?
Uiiiii
^^
o a tu biblioteca de gifs sin personalidad
Peleas NO
Pitchfork dice que 7,5.
https://pitchfork.com/reviews/albums/troye-sivan-bloom/
Pues estoy muy de acuerdo con la review y la nota, la verdad.
Me parece mejor el disco de Hayley Kiyoko que este tbh.
cuando vais a cambiar el nombre del hilo a : El hilo del cantante que influyo a Agoney?
Hayley Kiyoko
Aún no me he podido poner este, pero Expectations para mi es EL disco pop de este año
@Grizz
Ya quisiera tener Troye algo como Under the Blue o Mercy.
Yo si lo veo de 8-8.5, pero los de los 10 creo que se han venido un poco arriba.
Yo le pongo un 8 y poco