Troye Sivan

13468911

Comentarios

• Después de varias escuchas, creo que un 8,5 es la nota adecuada

• Ay que disquito más bonito ha hecho! "Animal", "Bloom", "Lucky Strike" y "Postcard" son <3

• Running Shoes me gusta mucho. El reprise de Seventeen es solo un trocito de la canción con otra letra, estilo demo.

• A mi Seventeen me ha encantado, y por aqui a vosotros no os veo muy allá con ella.

• Creo que estoy enamorado de él, pelo-espagueti and all.

• Recién llegadas de Berlín llega en directo la review del disco pop del año (o no). Here we go @Apoarttc!

• SEVENTEEN: I'm in.

• SEVENTEEN: me parece muy mona, te pone así en el mood para el disco. Me sobran igual algunos soniditos, pero bien.

• MY MY MY!: canción del año. No hase falta que dises nada más.

• MY MY MY: temazo desde que salió. Pop de calidad.

• THE GOOD SIDE: también me gustó desde el principio. Me parece una cucada y me pone tierno.

• THE GOOD SIDE: igual de moni que el primer día <3 El outro que siempre me pareció un rollo funciona bien en el disco.

• BLOOM: otro temazo. Es MUY guay, me parece una forma de contar ese despertar sexual genial y crece con las escuchas.

• BLOOM: de primeras no me mató pero ahora me encanta. Es guay.

• POSTCARD: es muy mona, aunque creo que es la que menos me gusta de momento, me parece más típica. Tiene pinta de grower por eso.

• POSTCARD: uy me mueri, que no tengo yo el día para esto. No sé quién es Gordi pero mis dies también para el juego de voces y su puente. <3

• DANCE TO THIS: de mis favos de este año también, este rollo en ellos dos me encanta. Ari <3 <3

• DANCE TO THIS: la que más me ha ido creciendo con el tiempo. Me parece miel para los oídos. Me pone alegre, nostálgico, disfrutón, relajado, todo a la vez. Las voces de ellos encajan super bien en la canción y vamos, que mis dies.

Under the kitchen lights, you still look like dynamite <3 <3 <3

• PLUM: me gusta, otra que tiene pinta de crecer con las escuchas.

• PLUM: #lorddámelotodo Me alegra comprobar que las nuevas están a la altura de los singles. Me gusta la letra.

• WHAT A HEAVENLY WAY TO DIE: otra más típica, no le veo tanto gancho pero vamos, que como relleno está bien, es bonita.

• WHAT A HEAVENLY WAY TO DIE: me gusta el rollo nostálgico del final del verano aunque el estribillo me parece flojito. De momento la que menos.

• LUCKY STRIKE: uy, esta tiene mucho rollo, qué guay. Creo que es la que más me gusta de las nuevas.

• LUCKY STRIKE: hit. Mi favo this far. And my boy like a queen unlike one you've ever seen <3

• edited September 2018

ANIMAL: no la había oído hasta ahora y bueno, bonita sin más. Queda bien como cierre y eso pero next.

• ANIMAL: no le hice demasiado caso cuando salió, pero me gustó. Creo que es un buen cierre para el disco.

• En general me parece muy buen disco, y seguro que cuanto más lo escuche más matices le encontraré. Quizás me falla que sacó todos los mejores cartuchos pronto y, al haberlos escuchado mucho, he visto bastante diferencia con lo nuevo.

Aun así me parece una forma genial de hacer un buen disco pop sin intención de seguir modas, simplemente con buenas canciones y con un mensaje cohesionado a lo largo del disco, no parece una colección de singles y rellenos pegados. Me alegra que salgan discos tan mimados.

Y me ha reconciliado con él, porque le tenía una tirria horrible cuando sacó el debut, no lo soportaba.

Ole mi Troye.

• En Genius donde estaba mirando las letras me aparecen dos canciones más y un Seventeen reprise que no están en spotify. Emosido engañados?

• RESUMEN: seguro uno de los discos que más me voy a poner este año y esta temporada de final de verano en particular. Me viene muy bien para lo mío. Se hace corto y no creo que tenga relleno, me encanta su voz y la producción y le doy mis dies <3

• A mí me viene perfecto porque ya estaba rayando los pocos discos que me apetecía escuchar <3

• Cerramos el chiringuito. Uno de los discos del año para @apo y @erny in the mooorning.

• Esto sí y el de Ariana no.

GOODBYE.

• @llamarsernesto This This y Running Shoes son bonus de Target, y Seventeen Reprise es como 1 min demo de Seventeen. Andan por internet.

• edited September 2018

Ah pues luego en casa investigo. Gracias @JonPGz

@AdriEv ya tal

• Necesito un mush up de Bloom con tennage dream

• YASS es que son primas hermanas

• https://pitchfork.com/thepitch/why-troye-sivans-success-marks-a-milestone-for-queer-pop/

marica trascendental <3

sobre el video de my my my:

The ambiance is reminiscent of Manhattan’s meatpacking district of the pre-AIDS 1970s, when men gathered in abandoned buildings for public orgies. Sivan struts through the sleazy and strobing male marketplace with his arms aimed to the heavens and his clothes fluttering around him as if he’s ascended the top of queer Valhalla. It is perhaps pop’s most unfettered image of gay male sexuality since the disco heyday of Sylvester, as if the latent homoeroticism of a hundred boy bands suddenly came unshackled and exploded across the screen.

XD

• Soft-voiced and sweetly femme, he’s the kind of seemingly frail young man homophobes traditionally torment and secretly desire.

Es que me muero.

• edited September 2018

Siempre he pensado esto: (excepto lo de la pansexualidad, la pansexualidad no existe lol)

Out and forthright LGBTQ artists don’t often get this chance in the U.S. while they’re still alive. They’re generally forced to watch on the sidelines while allies like Macklemore & Ryan Lewis and somewhere-on-the-pansexual-spectrum-but-far-more-ambiguous proven stars like Lady Gaga and Miley Cyrus grab the glory.

tenemos una joya

Sivan’s singular mix of commerciality and fearlessness has placed him at queer pop’s vanguard, and, like Janelle Monáe, he merits more than cover stories and red carpet coverage.

• No encuentro información de cuánto ha vendido el disco en su primera semana en el mundo. En USA unas 55000 copias

• Cómo se maquilla Troye Sivan. Qué guapo es, me voy a poner el disco porque me quiero hacer fan.

• El niño está que no para, más que para mandar postales desde Tokyo al novio ese que no le responde.

• Mira que es precioso.

Sign In or Register to comment.