Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Es curioso porque yo antes le tenía mucha manía a este chico y su anteior disco me parece un bluff, y en cambio esta era me tiene living y la música me parece genial.
Le está cayendo la del pulpo por haber defendido a la Petras, que es su telonera.
Qué ha hecho Kim Petras?
Trabajar con Dr Luke y decir que es majísimo, que con ella se ha portado muy bien siempre.
Oops
Cliquottcito tu eres consciente de quien estás hablando? Oseaaaaa haha uno de los discos y artistas del año
Qué desorden de era
Pues ya hemos escuchado 4 de 10 canciones, casi la mitad del disco, y de momento todo pinta muy bien, no?
Menos la dirección artística
Pero esto me va bien pa lo mío
Digo sí
En todo lo que esté Ariana
¿Qué las pasa con la dirección artística? A mi me está gustando todo lo que está haciendo.
A mi los vídeos ninguno pero la música me gusta todo lo que ha sacado.
A mí el tema nuevo no me convence mucho, la verdad
Que no me gusta que cada portada sea de su padre y de su madre
La única que parece distinta es la de Bloom (y la que más me gusta), las demás si que les veo hermanis.
Un pelín meh esta última...
Ariana canta como los ángeles as always, pero por lo demás, mojón. Parece de los Chainsmokers.
Ay, que es de Noonie Bao
Dear beloved Bring those 501s a bit closer
Chiquis os habéis confundido, la que es meh total es Bloom. Dance To This es MARAVILLA!
Esto sí Me ha gustado más que Bloom, aunque mi hype ha bajado considerablemente para como estaba con My My My!/The Good Side
A mí lo que me da miedo es que estas sean las mejores del disco y luego tener un poco de gatillazo. Pero bueno, al menos 4 temazos que nos llevamos.
A mí también se me ha bajado
Bloom es casi tan temazo que My, My, My! Yo sigo en el hype subido, aunque esta última es la que más floja me parece.
A mí lo que me gusta de todas es que es pop hecho con mimo y buen gusto, y no con el piloto automático o a la espera de estar a la última moda.
Bloom ha sido un megagrower, en parte gracias al video que es lo más y la nueva con Ari me está dando la vida
De momento The Good Side la que más me gusta, Bloom la que menos. Pero todas muy bien.
Ari
Pues está muy bien eso de que cada cuál tenga sus favoritas y haya variedad. La mía es Bloom.
Para mi también 4 de 4. Tengo ganas del disco.
Aunque no me apasione DTT, creo que es una buena canción, lleva 4 buenas canciones
Dance to This me recuerda superfuerte a The Real Thing de Gwen Stefani
Zzz
El vídeo es muy ZzzzzZzzzzZzzzz
Zzz??? Yo que me aburro con todo estoy flipandoooooooooo!!! Que sale guapisisimo, Ari es una del público, los niños pelirrojos. 10/10
Qué majos
La canción me sigue requetencantando.
A mí me encanta cómo se mueve él.
Es un poco una revisión del Pass This On de The Knife.
La canción está bien, pero el vídeo es aburridisimo
zzzz
Qué dise el vídeo lo mola todo pero ^^^this
This:
Qué temazo Pass This On.
dis
Qué monos los dos y cómo me gusta este Dance to this
¿cuanto medirá el muchacho si es igual de alto que Ariana en zapatillas????
Estoy living 5 millones de visitas en un día y los comentarios del vídeo en varios idiomas y todos adorables.
Mañana nueva canción, Animal. A lo tonto vamos a oír la mitad del disco (5/10) a modo de adelantos.
Comentarios
Es curioso porque yo antes le tenía mucha manía a este chico y su anteior disco me parece un bluff, y en cambio esta era me tiene living y la música me parece genial.
Le está cayendo la del pulpo por haber defendido a la Petras, que es su telonera.
Qué ha hecho Kim Petras?
Trabajar con Dr Luke y decir que es majísimo, que con ella se ha portado muy bien siempre.
Oops
Cliquottcito tu eres consciente de quien estás hablando? Oseaaaaa haha uno de los discos y artistas del año
Qué desorden de era
Pues ya hemos escuchado 4 de 10 canciones, casi la mitad del disco, y de momento todo pinta muy bien, no?
Menos la dirección artística
Pero esto me va bien pa lo mío
Digo sí
En todo lo que esté Ariana
¿Qué las pasa con la dirección artística? A mi me está gustando todo lo que está haciendo.
A mi los vídeos ninguno pero la música me gusta todo lo que ha sacado.
A mí el tema nuevo no me convence mucho, la verdad
Que no me gusta que cada portada sea de su padre y de su madre
La única que parece distinta es la de Bloom (y la que más me gusta), las demás si que les veo hermanis.
Un pelín meh esta última...
Ariana canta como los ángeles as always, pero por lo demás, mojón. Parece de los Chainsmokers.
Ay, que es de Noonie Bao
Dear beloved
Bring those 501s a bit closer
Chiquis os habéis confundido, la que es meh total es Bloom. Dance To This es MARAVILLA!
Esto sí
Me ha gustado más que Bloom, aunque mi hype ha bajado considerablemente para como estaba con My My My!/The Good Side
A mí lo que me da miedo es que estas sean las mejores del disco y luego tener un poco de gatillazo. Pero bueno, al menos 4 temazos que nos llevamos.
A mí también se me ha bajado
Bloom es casi tan temazo que My, My, My! Yo sigo en el hype subido, aunque esta última es la que más floja me parece.
A mí lo que me gusta de todas es que es pop hecho con mimo y buen gusto, y no con el piloto automático o a la espera de estar a la última moda.
Bloom ha sido un megagrower, en parte gracias al video que es lo más y la nueva con Ari me está dando la vida
De momento The Good Side la que más me gusta, Bloom la que menos. Pero todas muy bien.
Ari
Pues está muy bien eso de que cada cuál tenga sus favoritas y haya variedad. La mía es Bloom.
Para mi también 4 de 4. Tengo ganas del disco.
Aunque no me apasione DTT, creo que es una buena canción, lleva 4 buenas canciones
Dance to This me recuerda superfuerte a The Real Thing de Gwen Stefani
Zzz
El vídeo es muy ZzzzzZzzzzZzzzz
Zzz??? Yo que me aburro con todo estoy flipandoooooooooo!!! Que sale guapisisimo, Ari es una del público, los niños pelirrojos. 10/10
Qué majos
La canción me sigue requetencantando.
A mí me encanta cómo se mueve él.
Es un poco una revisión del Pass This On de The Knife.
La canción está bien, pero el vídeo es aburridisimo
zzzz
Qué dise el vídeo lo mola todo pero ^^^this
This:
Qué temazo Pass This On.
dis
Qué monos los dos y cómo me gusta este Dance to this
¿cuanto medirá el muchacho si es igual de alto que Ariana en zapatillas????
Estoy living 5 millones de visitas en un día y los comentarios del vídeo en varios idiomas y todos adorables.
Mañana nueva canción, Animal.
A lo tonto vamos a oír la mitad del disco (5/10) a modo de adelantos.