joder es lo contrario de lo que esperaba por el sonido y por el significado que le da a ser un animal. se ha pasado un poco de moderna. el final melodramático. bonita sin más.
Para mí Bloom ha sido la más grower. Ya me gustó cuando salió, pero es que lo de:
I need you to
Tell me right before it goes down
Promise me you'll
Hold my hand if I get scared now
Might tell you to
Take a second, baby, slow it down
You should know I, you should know I...
Se me pega muchísimo. My My My sigue siendo temarraco también, y The Good Side es una cucada, como Animal.
Dance to This para mí la salva Ariana, me parece un poco reciclaje de los xx.
Estoy contigo malagente, Dance to this, la tengo en bucle cada dos por tres, y no entiendo como no esta haciendo nada comercialmente ni teniendo a Ariana, y me parece mejor que cualquiera de los dos singles de ella en solitario la verdad. Y ese video tan The Knife lo mola todo!
Ay, qué detalle. Me emociona que nos dedique una canción a los treintañeros salidos que buscamos carne fresca en Grindr. Qué majico.
Ya en serio, tengo muchas ganas de disco. El anterior, salvo Cool y Lost Boy, no me decía gran cosa, pero de este me gustan mucho las cinco canciones. Animal es la que menos he escuchado pero The Good Side y Dance to This son de mis favoritas del año. Y Bloom es muy grower.
Pues el disco está chulo y tal, la producción mola mucho y se escucha del tirón, pero no es para un 9 o un 10 NI DE COÑA, vamos. Melodrama le da unas cuantas vueltas.
Y bueno, Mimimi, The Good Side y Bloom siguen siendo las mejores.
Aprovecho para hacerle promo a Gordi, que es la que canta en Postcard y que el año pasado sacó un disco a lo Bon Iver (está en su misma discográfica, de hecho) muy muy cuco.
Comentarios
.
Spotify: Troye Sivan - Animal
Es mona pero diría que es la que menos me gusta de las que ha sacado.
Produced By Ariel Rechtshaid
Written By Troye Sivan, Leland, Bram Inscore, Allie X, Ariel Rechtshaid & Jam City
Additional Production The Haxan Cloak
Yo digo que sí. El disco pinta bien.
Con esos colaboradores yo también digo sí.
Supersí la canción.
Me ha gustado. De momento 5/5.
joder es lo contrario de lo que esperaba por el sonido y por el significado que le da a ser un animal. se ha pasado un poco de moderna. el final melodramático. bonita sin más.
Muy guay
Es la que cierra el disco Muy buen final, aunque hubiera preferido llevarme la sorpresa el día del lanzamiento
Me apetece mucho este disco, la verdad. Dance to This es la que menos me va, pero como relleno la veo OK.
Pues yo me he enganchado un poqui a Dance To This, me parece muy mona.
Para mí Bloom ha sido la más grower. Ya me gustó cuando salió, pero es que lo de:
I need you to
Tell me right before it goes down
Promise me you'll
Hold my hand if I get scared now
Might tell you to
Take a second, baby, slow it down
You should know I, you should know I...
Se me pega muchísimo. My My My sigue siendo temarraco también, y The Good Side es una cucada, como Animal.
Dance to This para mí la salva Ariana, me parece un poco reciclaje de los xx.
Yo todavía no me he puesto Animal.
A mi me gustan todas, tengo muchas ganas de disco. Pero tendría que haberlo sacado cuando My My My.
Los cinco temas que han salido están muy bien, así que espero que lo demás me guste
Eso si, el disco se va a pegar un tortazo comercial... ninguno de los singles ha funcionado
Mío mío mío la ponían bastante en la radio, no?
Yo tengo el oh ma ma ma pitcheado para abajo del estribillo incrustado en el cerebelo.
https://www.stereogum.com/2011899/album-of-the-week-troye-sivan-bloom/franchises/album-of-the-week/
Estoy contigo malagente, Dance to this, la tengo en bucle cada dos por tres, y no entiendo como no esta haciendo nada comercialmente ni teniendo a Ariana, y me parece mejor que cualquiera de los dos singles de ella en solitario la verdad. Y ese video tan The Knife lo mola todo!
La canción que abre el disco, Seventeen, va de cuando tuvo un affair a los 17 con un tío mayor del Grindr.
Ay, qué detalle. Me emociona que nos dedique una canción a los treintañeros salidos que buscamos carne fresca en Grindr. Qué majico.
Ya en serio, tengo muchas ganas de disco. El anterior, salvo Cool y Lost Boy, no me decía gran cosa, pero de este me gustan mucho las cinco canciones. Animal es la que menos he escuchado pero The Good Side y Dance to This son de mis favoritas del año. Y Bloom es muy grower.
¿El vinilo de podrá comprar por España? No he visto nada por Amazon/Fnac, etc..
En Amazon está a 29€. Casi que mejor esperar o buscar alternativas en Discogs o algo así.
Un 9 en TLOBF, review completita:
https://www.thelineofbestfit.com/reviews/albums/troye-sivan-bloom-album-review
Pero en Amazon.ES no me sale el vinilo :S
Una pena que la discográfica no esté haciendo nada. Creo que ni han mandado Dance to This a la radio.
Y un 10 en la NME:
https://www.nme.com/reviews/album/troye-sivan-bloom-review
Me encanta que estén todas publicando reviews cuando el disco no ha salido.
flipa con las notazas no? voy a ver esos medios a ver que aires se gastan
wtf tlobf le ponen ochos y nueves a todo o que
la nota de nme me tiene living
Otro 10, mari:
https://www.independent.co.uk/arts-entertainment/music/reviews/troye-sivan-bloom-album-review-tracklist-release-date-cover-uk-tracklist-a8514256.html?amp
Lucky Strike
Se ha filtrado el disco ya?
Filtrado, sí.
Viendo las notas más coraje me da poca promo que ha tenido.
otro Melodrama (?)
Pues el disco está chulo y tal, la producción mola mucho y se escucha del tirón, pero no es para un 9 o un 10 NI DE COÑA, vamos. Melodrama le da unas cuantas vueltas.
Y bueno, Mimimi, The Good Side y Bloom siguen siendo las mejores.
Dicho esto, Postcard y Lucky Strike
Es el “Melodrama gay”
Sí, porque Melodrama era un disco muy hetero.
Fue de mis discos del año pasado.
Empatiza un poco.
Pues me ha gustado mucho. Ahora estoy con Animal en la cabeza, que no se me va. Salvo Seventeen y Plum, que me parecen OK, las otras 8 me encantan.
Aprovecho para hacerle promo a Gordi, que es la que canta en Postcard y que el año pasado sacó un disco a lo Bon Iver (está en su misma discográfica, de hecho) muy muy cuco.
Oye, qué bonita la portada y qué poco se ha comentado por aquí no?
Como foto es bonita, como portada del disco, y habiendo visto los vídeos de My My My y Bloom, no sé... Me esperaba una cosa más atrevida.
Mil veces mejor.
Esa imagen mola mucho también, sí
Yo opino como @cliquott.