Parece que vuelve a retomar la promo y ha lanzado un App propia con el teaster de una nueva canción llamada Bloom que saldría oficialmente el 2 de Mayo
Ay, pues me gusta muchísimo, aunque el vídeo es un poco la nada más absoluta (y eso que me encanta la estética). 3 de 3 temazos . Ganazas de este disco YA.
Le saldrá rentable a Taylor todos estos invitados de lujo y la realización que lleva?
Por otro lado, menudos shows monta, dignos de la superestrella que es
A mí me ha ENCANTADO. La intro que le han puesto al tema es super emotiva, su cara un cuadro literal, los labiosss (¿colaboración con SOPHIE inminente?), los colores... Y está más guapo que nunca.
Acaba de sacar un single prácticamente... cinco meses después del anterior. La discográfica tiene CERO confianza en este disco verdad? Esa portada aburridisima que parece de un disco de san smith. Que despropósito de era de verdad, menos mal que la música está bien.
Comentarios
Ni idea. Deseandito estoy.
Cash Cash hicieron un remix de Make Me de Britney que es mejor que la original. Mola su remix de My My My! Suena a ellos total.
Receipts
De la BSO de Love Simon, "Strawberries and cigarettes"
Esto cuándo sale? Lo quiero.
Parece que vuelve a retomar la promo y ha lanzado un App propia con el teaster de una nueva canción llamada Bloom que saldría oficialmente el 2 de Mayo
Se me paso el hype de Mymymy
Al final cuando sale el nuevo single?
Dijo el 2 de mayo, pero no especificó el año
Hoy a las 9PM. Supongo que será en horario estadounidense, así que hasta las 6 de la mañana nada
La estética del adelanto del video, en principio, es un poco fea para él
Si fuera de SOPHIE o alguno de PC Music diría que obra de arte^ He pensado automáticamente en el Faceshopping de SOPHIE.
Qué guay la nueva
Ay, temazo
♥
Creo que me gusta más el puente/pre-estribillo que el estribillo.
Le doy mi aprobación a Bloom
Mola, pero me quedo con My my my!
Ay, pues me gusta muchísimo, aunque el vídeo es un poco la nada más absoluta (y eso que me encanta la estética). 3 de 3 temazos . Ganazas de este disco YA.
Estoy totalmente enganchado a Bloom
A mí también me apetece más ahora que el viernes.
El disco se llamará Bloom. Sale el 31 de agosto.
Y el primer single en enero. Con to su coño.
Sí, la verdad que vaya promo más rara.
Yo creo que pensaban que My My My iba a funcionar mejor, porque vamos, actuar en SNL para luego no sacar disco hasta Agosto...
Necesito el vídeo entero de esto:
Le saldrá rentable a Taylor todos estos invitados de lujo y la realización que lleva?
Por otro lado, menudos shows monta, dignos de la superestrella que es
Me gusta más la canción que el vídeo. Troye mola menos de lo que él se cree, pero bueno, vale.
Totalmente de acuerdo. El vídeo es un poco cuadro.
Me quedo con el lyric video.
Con lo que mola la cancion...
A mí me ha ENCANTADO. La intro que le han puesto al tema es super emotiva, su cara un cuadro literal, los labiosss (¿colaboración con SOPHIE inminente?), los colores... Y está más guapo que nunca.
Es que lo tiene todo el vídeo. Una idea, un gancho estético, un factor sorpresa, buen gusto, personalidad.
Le veo un rollo Björk. Me recuerda a la sesión que hizo para Dazed Magazine antes de que saliera Utopia:
Tiempo al tiempo, pero después de este vídeo hasta Justin Bieber va llevar vestidos.
Se te va mucho la flapa.
Justin who? Jaden Smith really did that.
Qué guay, no lo conocía.
El vídeo está muy bien, pero él no sale nada favorecido con esas pintas. En la gala MET, de rojo, sí que iba monis.
No es un video para salir guapo. La idea es la de florecer. Las flores antes de florecer y mientras florecen no son especialmente bonitas
Uffff como me pone Jaden....
Madre mía cómo está el hilo de caspa.
A mi el video también me ha encantado, cuanta más pluma mejor, siempre.
Yesa
Acaba de sacar un single prácticamente... cinco meses después del anterior. La discográfica tiene CERO confianza en este disco verdad? Esa portada aburridisima que parece de un disco de san smith. Que despropósito de era de verdad, menos mal que la música está bien.