Ya eso de estar en el agua con el petate, el in-ears y el micro me da un poco de cosa, le técnique de sonido de turno debería de estar nerviose durante toda la grabación jajaja
"My album Something To Give Each Other is out Oct 13
This album is my something to give you - a kiss on a dancefloor, a date turned into a weekend, a crush, a winter, a summer. Party after party, after party after after party. Heartbreak, freedom. Community, sisterhood, friendship. All that. "
El EP que saco hace unos años me parece maravilloso y yo que lo tenia en el peloton de divas random y sin personalidad, pero cosas como STUD, easy, la hermosa Could cry thinking about u, ufff temazo tras temazo, luego los singles sueltos y cosas tan cuquis como Angel tambien me gustan mucho por lo que tenia muchas ganas de la nueva canción, lamentablemente con esto regresa al peloton de las ritas oras de la vida.
Yo tb estoy en ese equipo, el último EP me encanta y los singles de Bloom (My My My, Bloom, Dance to This) me vienen bien de vez en cuando pero fuera de eso no suelo conectar musicalmente. Él ya es otra cosa... ♥️
Comentarios
Hombre, The Good Side es maravillosa
The Good Side me encanta, la cuento como single (aunque no tuviese vídeo salió después de mimimi) ♥️
A mi Bloom disco me gustó mucho. Y lo que ha sacado por ahora del EP me encanta.
this mortal coil
Dance To This
Jo, qué guapísimo es.
Acaban de subir una versión slowed n reverb:
Easy va para mis canciones del año
otra maravillosa, 3/3
Me están encantando y a el le estoy amando más haciendo el payaso en TikTok
Pues muy bien el mini album ♥️ STUD es temazo.
Y la que da título al EP
IN A DREAM
STUD es temacísimo, y todo el EP es una maravilla
Easy también es un joya. Me he puesto Bloom (canción) después de tiempo sin escucharla y que GRANDIOSO TEMA es :')
En Pitchfork también opinan que es lo mejor que ha hecho:
https://pitchfork.com/reviews/albums/troye-sivan-in-a-dream-ep/
Ay llego tarde pero que maravilla de EP, STUD me pone la piel de gallina.
Quiero que Could cry just thinkin about you sea una canción completa
Por qué no ha sacado vídeo de In a Dream?? Es temazo.
Ya
Es mona, pero tampoco es la gran locura de canción. Troye esta siendo bastante prolifico, raro es el trimestre que no publica material.
Qué bonita su casa
Y qué bonito él
oye, qué guay esto (la parte de STUD, después la piscina)
me recuerda de alguna manera al live que hizo hace (10!) años iamamiwhoami
@aallvvaarroo , Troye te está esperando en su piscina a que llegues jajaja
Es muy foto de Pierre et Gilles jajaja
Ya eso de estar en el agua con el petate, el in-ears y el micro me da un poco de cosa, le técnique de sonido de turno debería de estar nerviose durante toda la grabación jajaja
Eso es trabajo de más, qué pereza! Jajaja
Soy una amargada pero yo quería la versión completa con la producción ochentosa del EP
Menudo bajón, Troye.
A mí me ha encantado, menudo baladón!
Lo que me esperaba de Troye Sivan lo ha sacado hoy Josef Salvat
a mi tb me ha encantado la adoro
"My album Something To Give Each Other is out Oct 13
This album is my something to give you - a kiss on a dancefloor, a date turned into a weekend, a crush, a winter, a summer. Party after party, after party after after party. Heartbreak, freedom. Community, sisterhood, friendship. All that. "
No sé qué pensar aún de la canción... pero lo que sí sé es qué pensar del video.
La canción ni fu ni fa, el video pues bien de magreos.
Y con el mejor inicio de video EVER
mira que eres viejoverde
He desconectado el audífono. No te escucho.
le falta algo a la canción... un puente quizás?
Adoro
El estribillo es horroroso
Big pigbottom energy
El EP que saco hace unos años me parece maravilloso y yo que lo tenia en el peloton de divas random y sin personalidad, pero cosas como STUD, easy, la hermosa Could cry thinking about u, ufff temazo tras temazo, luego los singles sueltos y cosas tan cuquis como Angel tambien me gustan mucho por lo que tenia muchas ganas de la nueva canción, lamentablemente con esto regresa al peloton de las ritas oras de la vida.
Eso si esta guapisimo .
Yo tb estoy en ese equipo, el último EP me encanta y los singles de Bloom (My My My, Bloom, Dance to This) me vienen bien de vez en cuando pero fuera de eso no suelo conectar musicalmente. Él ya es otra cosa... ♥️