Mi primera vez.

2456

Comentarios

• la caca en el mar flota
    con diarrea tiene que ser divertidisimi
  • Cagué en el Mediterraneo durante un dia del fib 2013, gracias a la maravillosa salsa extraña de un tailandés ambulante y los guiris que arrasaron con todos los wcs
  • Y que llegue a la orilla también es divertísimo.
    Una cosa loca...
  • Me preocupé de ir a la playa con rocas en la que nadie se baña; tuve que ir a croll desde otra playa porque no aguantaba
  • Hubiese sido mejor espalda.
  • jajajaja mientras no nadara con los pies por delante, todo oc
  • edited April 2016
    cagar en el mar y que el mojón se te clave en la nuca ♥
  • cagar en el mar con diarrea tiene más gracia que tú
  • @elektrolu tan caliente está la caca que toda la nieve se derrite sobre ella? O por qué no se puede tapar? XD

Yo en mi facultad cagué una vez en cinco años. Y menudo apuro.
  • edited April 2016
    Exactamente, supongo que a unos 36 grados, @Miau, casi se me gangrena la mano de coger nieve a puñados.
  • En el mar no he cagado nunca, ni creo que lo haga, lo de los zurullos flotantes me da bastante miedito.
  • De peques mi hermana cago y efectivamente flotaba. La fuimos siguiendo por las rocas.
  • Así que el hilo más animado en el foro va de cagadas... Jajajajjaajja
  • Te extraña?
  • Era más previsible que fuera el de las pollas
  • Lo que me he reído. BRAVO.

Yo en la facultad cagué un par de veces en unos baños que estaban donde cristo dio las tres voces. En sitios raros no, pero una vez tuve que cagar en una bolsa porque me estaba cagando y en el único baño de la casa estaban unos colegas follando y no podía aguantar más.
  • Pero por la proporcion de pasivas, el hábito intestinal gana.
  • Cagar no se, pero mear en el mar es de las experiencias más liberadoras que hay.
  • jajajaja pues imaginate cagar de diarrea en el mar en plena temporada de verano jajaja con todos los guiris alrededor jajaja

Yo tenía un par de amigos de que subieron a un arbol super alto y cagaron desde una rama, era todo un poema ver explotar las cacas en el suelo.

Luego había un cerdo en mi colegio de peque que cuando se cabreaba pillaba cualquier mierda de perro que encontraba por el suelo y te perseguía para tirartela ajaja q asco de tio jajaa
  • Y si cagas en la nieve no es mucho mejor dejarla y huir? Primero porque si está tapada alguien la puede pisar y segundo porque si te ven como un loco intentando esconder algo en la nieve en cuanto te vayas van a ir a verlo y va a ser cuanto menos curioso
  • ¿al estar caliente, no se hunde sola?
  • ^
    Estaba buscando un gif de eso.
  • @elek, queremos la verdad.
  • Me imagino un hueco perfecto en la nieve, vas a ver qué hay y te encuentras el mojón de @elek.
  • No se hundía sola, derretía la nieve a su alrededor y se veía, yo la quería tapar a puñados pero era imposible.
  • Pues yo la hubiese dejado ahí.
  • Lo de dejarla y huir no era opción, estaba justo detrás de la cabaña/mini refugio de montaña donde estábamos, había una ventisca y los árboles más cercanos estaban lejos. No me iba a ir a cagar allí con todo el viento.
  • HAHAHAHAHAHA
    ostras, que cantazo.
  • Documentación gráfica: ¿Veis la cabaña de más al fondo? Pues detrás de ella.

Yo soy la de negro, notense las polainas improvisadas con bolsas de basura.

image
  • edited April 2016
    Lol yo de pensar que alguien me puede estar mirando por la ventana de la cabaña... La caca en una situación asi no sale del culo nidecoña. Además ventisca.

Vale, con esa foto entiendo. Seguro que ya había una hilera de cacas en ese sitio. No hay donde cagar.
  • edited April 2016
    ¿Una ventisca y te preocupaste de taparla? Esto cada vez huele peor*

*BADUM TSSSSS
  • La juventud esta preparadisima
  • Que guay el sitio
  • La cabaña no tenía ventanas en la parte trasera, sólo había dos personas más y ya sabían a lo que yo iba a salir. Qué pejigueritas habéis salido.
  • Aparte, a ver si os creéis que era un chalete, era el típico refugio de montaña enano para que te puedas meter si te pilla la nieve por ahí, que fue exactamente lo que nos pasó.
  • Andorra @Slavin, muy bonito.
  • Ay, te imaginado de rodillas sollozante, luchando contra los elementos para esconder tu vergüenza y me ha parecido una imagen poderosísima
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJA

@Marcia, pues casi casi, fue un momento tremendo.
  • John Waters mejor
  • La renacida
  • JAJAJAJAJA @marcia me lo he imaginado totally
  • Ofuf, que no quería que uno de los otros saliera y la viese.
  • Si otro salía con la ventisca detrás de la cabaña iba a hacer lo mismo.
  • Precisamente, si alguno iba a nuestro cuarto de baño improvisado no quería que viera mi zurullo.
  • te dan vergüenza tus cacas?
Sign In or Register to comment.