Cagué en el Mediterraneo durante un dia del fib 2013, gracias a la maravillosa salsa extraña de un tailandés ambulante y los guiris que arrasaron con todos los wcs
Yo en la facultad cagué un par de veces en unos baños que estaban donde cristo dio las tres voces. En sitios raros no, pero una vez tuve que cagar en una bolsa porque me estaba cagando y en el único baño de la casa estaban unos colegas follando y no podía aguantar más.
jajajaja pues imaginate cagar de diarrea en el mar en plena temporada de verano jajaja con todos los guiris alrededor jajaja
Yo tenía un par de amigos de que subieron a un arbol super alto y cagaron desde una rama, era todo un poema ver explotar las cacas en el suelo.
Luego había un cerdo en mi colegio de peque que cuando se cabreaba pillaba cualquier mierda de perro que encontraba por el suelo y te perseguía para tirartela ajaja q asco de tio jajaa
Y si cagas en la nieve no es mucho mejor dejarla y huir? Primero porque si está tapada alguien la puede pisar y segundo porque si te ven como un loco intentando esconder algo en la nieve en cuanto te vayas van a ir a verlo y va a ser cuanto menos curioso
Lo de dejarla y huir no era opción, estaba justo detrás de la cabaña/mini refugio de montaña donde estábamos, había una ventisca y los árboles más cercanos estaban lejos. No me iba a ir a cagar allí con todo el viento.
Lol yo de pensar que alguien me puede estar mirando por la ventana de la cabaña... La caca en una situación asi no sale del culo nidecoña. Además ventisca.
Vale, con esa foto entiendo. Seguro que ya había una hilera de cacas en ese sitio. No hay donde cagar.
Aparte, a ver si os creéis que era un chalete, era el típico refugio de montaña enano para que te puedas meter si te pilla la nieve por ahí, que fue exactamente lo que nos pasó.
Comentarios
con diarrea tiene que ser divertidisimi
Una cosa loca...
Yo en mi facultad cagué una vez en cinco años. Y menudo apuro.
Yo en la facultad cagué un par de veces en unos baños que estaban donde cristo dio las tres voces. En sitios raros no, pero una vez tuve que cagar en una bolsa porque me estaba cagando y en el único baño de la casa estaban unos colegas follando y no podía aguantar más.
Yo tenía un par de amigos de que subieron a un arbol super alto y cagaron desde una rama, era todo un poema ver explotar las cacas en el suelo.
Luego había un cerdo en mi colegio de peque que cuando se cabreaba pillaba cualquier mierda de perro que encontraba por el suelo y te perseguía para tirartela ajaja q asco de tio jajaa
Estaba buscando un gif de eso.
ostras, que cantazo.
Yo soy la de negro, notense las polainas improvisadas con bolsas de basura.
Vale, con esa foto entiendo. Seguro que ya había una hilera de cacas en ese sitio. No hay donde cagar.
*BADUM TSSSSS
@Marcia, pues casi casi, fue un momento tremendo.