Sexapolar April 2016 Reportar Yo nunca las he tenido. De pequeña una vez me iba a tirar del tobogán y al ir a sentarme me cagué.
JoseRamone April 2016 Reportar Lo que me he reído. BRAVO.
Yo en la facultad cagué un par de veces en unos baños que estaban donde cristo dio las tres voces. En sitios raros no, pero una vez tuve que cagar en una bolsa porque me estaba cagando y en el único baño de la casa estaban unos colegas follando y no podía aguantar más.
Este era 1.95€ y me ha dicho que no, que mínimo... 3€ y Le he dicho sí? po toma y he cogido un paquete de pistachos que había al lado que él solo valía 3€
A mi me ha ocurrido lo del cajero pero con la tarjeta en vez del dinero. Y dejar la cartera en el capó del coche mientras hecho gasolina y arrancar sin cogerla. Two times each
Comentarios
#testimonio
De los otros ya te digo yo que no.
April 2016 Reportar
Yo nunca las he tenido. De pequeña una vez me iba a tirar del tobogán y al ir a sentarme me cagué.
JoseRamone
April 2016 Reportar
Lo que me he reído. BRAVO.
Yo en la facultad cagué un par de veces en unos baños que estaban donde cristo dio las tres voces. En sitios raros no, pero una vez tuve que cagar en una bolsa porque me estaba cagando y en el único baño de la casa estaban unos colegas follando y no podía aguantar más.
Me meo.
He pagado en un paki con tarjeta
Uy, yo el otro día descubrí que el de debajo de mi casa también acepta y soy felis.
Este era 1.95€ y me ha dicho que no, que mínimo... 3€ y Le he dicho sí? po toma y he cogido un paquete de pistachos que había al lado que él solo valía 3€
Roñerías no
Desde luego que no. Miseria llama a miseria.
Stop pobreterío
Beber combinados entre horas en Biarritz
Dos primeras veces:
Acabo de probar los Miguelitos. Pos bueno, pos vale.
Ayer me compré un billete de avión mal. Pero ya está arreglao.
Mal cómo
Yo he perdido el dni por primera vez
Mal con la ruta al revés. Una vuelta en lugar de una ida. Mi familia está conmocionada porque yo no soy ese tipo de persona.
Has cambiada.
Lo de comprar la ruta mal me ha pasado a mí tres o cuatro veces
A una de mi trabajo también. De verdad que no puedo entenderlo.
Y eso se cambia sin poblemita ninguno?
Tienes 2 horas para reembolso y 24h para cambiar la fecha, que no la ruta. Con Vueling. El resto a saber.
Yo dos de las veces lo he resuelto llamando a att y te lo cambian ellos, una de las veces me di cuenta en el aeropuerto
A mi me pasó eso con un vuelo con Vueling y lo di por perdido. Todavía puedo recuperar mi dinero?
Vas a descambiar el billete?
Tienes 2 horas para reembolso y 24h para cambiar la fecha, que no la ruta.
¿Cuánto tiempo tiene entonces?
@Kilgore lo tuyo era con Vueling también? Yo hace meses que lo compré
pero puede cambiarlo?
la ruta o la fecha?
Lo mío ni me acuerdo, hace años ya. Me faltaba un hervor a mi.
Tres o cuatro veces hace años? Ya te has curado?
Sí, estoy mejorcita. También me pasaba lo de sacar dinero en un cajero e irme sin el dinero.
En rehabilitación se te curó todo de golpe, no?
A mi me ha ocurrido lo del cajero pero con la tarjeta en vez del dinero. Y dejar la cartera en el capó del coche mientras hecho gasolina y arrancar sin cogerla. Two times each
A mi la tarjeta no, a mi con el dinero.
Yo lo de irme sin tarjeta, cienes de veces.
Estoy intentando pensar en algún despiste así que haya tenido alguna vez.
Pero si normalmente te obligan a retirar la tarjeta antes que el dinero. Nontiendo.
Más mérito tengo
Yo nada más llegar a Madrid monté un número en la máquina del metro para recargar el abono que cuando me acuerdo todavía paso vergüenza.
Eso es así ahora. Antes era al revés. Lo cambiaron porque imagino que a mucha gente le pasaba lo que a mí, @Apoarttc