Tooooda la vida he sido la típica niña que le recordaba todo a mi madre, que se encargaba del mapa o de ir a los sitios en cualquier viaje... He esperado cienes de horas a que mi madre me recogiese porque se había perdido con el coche.
Ayer le escribí a mi madre: "No me puedo creer que con la edad vaya a ser en esto en lo que me parezca a ti. He comprado el billete al revés".
Lo de la discoteca pasa, yo perdí unas gafas de ver una vez.
Pero de pequeño era lo peor, gafas y llaves he perdido todas.
Era de esos niños que llevaban las llaves con un cordón en el cuello.
Lo de la camiseta me paso a mí y mis amigos siguen riéndose de mí.
Lo peor que es cuando me di cuenta miré al suelo, vi una camiseta y la cogí.
Cuando me la puse luego me di cuenta de que no era la mía y me iba varias tallas grande.
Es bonita y sugerente la atmósfera de acuario de prostíbulo y las chispas. No entiendo bien la aparición del barbas fumador y no me ha gustado la gestualidad de Rafa Méndez
Yo me hubiera operado esta tarde, pero la señorita me ha dicho que no, que tengo que estar 3 días sin lentillas y luego hacerme unas pruebas que duran 3 horas. No entiendo tanto drama para una operación sencilla que hace 400 veces al dia.
La operación es igual de sencilla te hagas las pruebas o no, pero tus ojitos pueden no ser aptos. Además, no pueden operarte según la graduación que les lleves de la óptica de Lavapiés.
Lo del kéfir en general va a ser mi gozo en un pozo porque pensaba que de valores era más rollo queso fresco batido, que no me gusta la textura, pero no.
Comentarios
Recuerdo cuando era al revés, a una amiga le pasaba sieeeeempre.
Se sufre mucho siendo tan despistado, de verdad. Es muy engorroso
Tooooda la vida he sido la típica niña que le recordaba todo a mi madre, que se encargaba del mapa o de ir a los sitios en cualquier viaje... He esperado cienes de horas a que mi madre me recogiese porque se había perdido con el coche.
Ayer le escribí a mi madre: "No me puedo creer que con la edad vaya a ser en esto en lo que me parezca a ti. He comprado el billete al revés".
No te preocupes, los que somos así lo somos desde la cuna. Lo tuyo será alsaimer precoz
Yo creo que claramente es alsaimer.
Mejor
cabeza y piernas en sintonia
Yo una vez volví de clase sin un zapato y sin saber cómo/donde lo había perdido
a mí eso me ha pasado con los slips y este verano perdí la camiseta en una discoteca y nunca más se supo
Entiendo que ibas un poco ciego. Lo de Ric sólo me lo explico con ictus de por medio
Lo de la discoteca pasa, yo perdí unas gafas de ver una vez.
Pero de pequeño era lo peor, gafas y llaves he perdido todas.
Era de esos niños que llevaban las llaves con un cordón en el cuello.
Lo de la camiseta no es por ir ciega, es por ser una perdularia.
Ya bueno, y una perdida, por ir enseñando cacha
Lo de la camiseta me paso a mí y mis amigos siguen riéndose de mí.
Lo peor que es cuando me di cuenta miré al suelo, vi una camiseta y la cogí.
Cuando me la puse luego me di cuenta de que no era la mía y me iba varias tallas grande.
Ahora entiendo por qué en algunos cajeros dicen:
Retire la tarjeta (NO SE DEJE LA TARJETA).
Me parecía un poco maleducado pero para mongers despistados va bien
En las discotecas deberían recordarte la camiseta a la salida también por lo que veo.
Hay provincias y provincias. Vas a comparar Málaga con tu culo verde del mundo.
en malaga en agosto o te la quitas o mueres
mi primera vez haciendo un videoclip
(dadme amor y likes y visitas, porfi)
Está genial!!! Mola mucho
Qué te pasa con los spinner, tía?
Likes y esas cosis dado. El culo de los créditos ♥
Mis dies.
♥
me ha gustado mucho
gracias majos
tia los spinner son lo más
Tu video es un sueño cariña
Brava @slavin . Mis dies al vídeo. El cantante es un poco Rafa Méndez.
Molt be
Uy pues mola
No conecto con la canción, pero el vídeo sí me va.
Es bonita y sugerente la atmósfera de acuario de prostíbulo y las chispas. No entiendo bien la aparición del barbas fumador y no me ha gustado la gestualidad de Rafa Méndez
A mí me ha recordado al Bar Piscis de Joaquin Costa.
el barbas fumador es el que hace la música y la otra la cantante
Pues está bastante bien el vídeo la verdad, magustao
He pedido hora en una clinica para operarme de Miopía...¿algún testimonio? ¿a alguien le ha ido mal?.
@sexapolar lo tuyo era miopía?
Lo mío era miopía y astigmatismo, por eso el problema este de afinamiento final. El jueves hago la última actualización con suerte.
@milo, espero que primero hayas pedido cita para las pruebas y tal.
Ay @summy me lo has quitado que estaba buscando un gif
Yo me hubiera operado esta tarde, pero la señorita me ha dicho que no, que tengo que estar 3 días sin lentillas y luego hacerme unas pruebas que duran 3 horas. No entiendo tanto drama para una operación sencilla que hace 400 veces al dia.
La operación es igual de sencilla te hagas las pruebas o no, pero tus ojitos pueden no ser aptos. Además, no pueden operarte según la graduación que les lleves de la óptica de Lavapiés.
Qué prisas
Imagino que si tienes que estar tres días sin lentillas @Milo, tampoco te podrán entrar otras cositas en los ojos. No te quites la gorra miniño.
Hijo @milodicox es una operacion y son tus ojos no es sacar numero en el carnicero de lidl
@milodicox es una joven descerebrada
Acabo de echarle chía al kéfir y lo he dejado ahí a que se hidrate. Siento cómo va creciendo y me da cosica.
Uhm... ya me contarás que tal el experimento ese.
Lo del kéfir en general va a ser mi gozo en un pozo porque pensaba que de valores era más rollo queso fresco batido, que no me gusta la textura, pero no.
Ah, no, no tiene tantas proteínas ni de coña, pero está tan bueno
Pues se han hidratado lo justo y bien. Kéfir con nueces pecanas, plátano y chía.
qué rico