Acabo de caer que yo soy muy de cagar en cuanto llegopor primera vez a un sitio que voy a frecuentar... El 1 estrenamos oficina y a mi hora allbran ya dejé mi señal xD
En derecho civil se utiliza mucho el término "amojonamiento", parq decir que has marcado los límites. Viene como dicen arriba de cuando se marcaban así las propiedades (hasta no hacr muchos años, de hecho).
El sábado comí por primera vez dorayakis, lo que no sabía es que el relleno era de pasta de judías (agghh, poto) pero está muy rico, y como me enteré de lo de la pasta de judías después de habermelo comido pues guay
Acabo de probar la leche de avena. No había leche normal en el office y he tenido que robar de la nevera para el té que ya me había hecho. Está dulce, puag.
Yo no la echo de menos, el café con leche de soja está mucho más bueno, igual que otras cosas como la avena. Obviamente no vas a hacerte un risoto con leche de soja o de avena pero para el día a día a mí me gusta
Si ponen "sin lactosa", es porque la mayoría de las horchatas que se compran en el supermercado tienen proteínas que provienen de la leche o proteína láctea, por mucho que no aparezca en la receta original de la horchata.
Si se usa un ingrediente potencialmente alérgeno, debe indicarse en la etiqueta. Su presencia, no su ausencia. Pero entre que hay mucho gili que cree que será más guapa si se hace el intolerante a la lactosa, y los del mercadona que no son tontos...
Yo creo que cuando pueda llevar a confusiones no está mal que se ponga lo de "sin", pero lo del mercadona ya es muy heavy, que te compras una lata de atún y también pone "sin gluten".
De hecho, cuando estuve sin tomar gluten al año pasado por prescripción del endocrino, me di cuenta de que en Mercadona no hay realmente más opciones sin gluten que en otros sitios, lo que hay es más cosas que no tienen por qué llevarlo señalizadas.
Pero todas esas leches tienen calcio y demás propiedades? Pq si no no le veo el aquel... Yo con la leche de vaca me hago caca encima, no intento parecer fucking special (digo que no me gusta para no tener que explicar que me da peditos; me respetas @corneacraneo?)
Comentarios
Pero entre que hay mucho gili que cree que será más guapa si se hace el intolerante a la lactosa, y los del mercadona que no son tontos...
De hecho, cuando estuve sin tomar gluten al año pasado por prescripción del endocrino, me di cuenta de que en Mercadona no hay realmente más opciones sin gluten que en otros sitios, lo que hay es más cosas que no tienen por qué llevarlo señalizadas.
Yo con la leche de vaca me hago caca encima, no intento parecer fucking special (digo que no me gusta para no tener que explicar que me da peditos; me respetas @corneacraneo?)
Sí, sois raras (en Europa).
http://www.fitnessrevolucionario.com/2011/10/31/por-que-la-piramide-alimentaria-es-mala-para-tu-salud/
el mío:
No hay más preguntas, señoría.