JAJAJAJAAJA me fascina Marina, en serio. El último vídeo haciendo un tour por su casa es de lo más bizarro que he visto en mucho tiempo. Está como un cencerro.
Hermosa mi sirena de aguas negras, bella mi sirena de alcantarillas y desagues, nos traera ahora si el album de la decada, del año, del mes, de la semana, del dia, de la hora y del minuto, nos regalara un album intimo donde tocara temas profundos comoo la piña en las pizzas hawainas, los filtros de instagram, temas personales como sus tetas caidas y su celulitis, temas de critica social y politico como la ausencia de tetas y nalgas en la taylor suift, la pelucca de trump y el pitito de justin biber, ggaaga es pop, gaga es arte, gaga es amors, gaga es warjol y dali, gaga es vida, gaga es dios
Nose, que se busque referencias menos obvias si quiere ir de transgresora. Es que hasta a mi me daria verguenza poner a divine como ejemplo de transgresion, y no por que no lo sea, sino por que es un puto cliche del modernismo mas cutre. Y cuando vas de que eres de todo menos un cliche almenos curratelo un poco.
Rusian red es de derechas y cuando lo dijo no fue transgresor, fue solo eso, una preferencia
Tiene que haber un discurso detras, algo que como minimo parezca honesto y contenga un discurso, no una simple afirmacion. Ami toda esta gente no me transmite ni honestidad, ni discurso, solo un cumulo de afirmaciones y referencias, y ENCIMA referencias trilladisimas.
A mi me falta realmente algun revulsivo en esta sociedad que se ha quedado sin verdadera transgresion, a veces pienso que casi a proposito, como si al entrar en una epoca donde parece que se puede decir todo ya no hay nada que decir, y esa misma libertad es la que nos da un espejismo sobre donde esta el limite, y de este ya no se puede pasar. Como tienes libre expresion no te quejes cuando te encuentres con este limite. Tu habla de mierda y de divine, haz performances sexuales en museos pero no vayas mas alla, que esta sociedad libre te lo ha dado todo.
Yo tambien he pensado mucho en el tema, en el terreno "filosofico" o de las ideas, mas que en una version artistica de la transgresion, pero alguna vez que he desarrollado el tema se me ha mirado tan mal y he percibido que se entendia mal lo que queria decir que me da miedo darle cuerda al discurso por miedo a que se malinterprete y me afecte a mi o a la imagen que se tenga de mi de alguna forma. Yo no sueño con intentar ser este revulsivo, pero veo que no hay gente que quiera llegar a estos niveles para remover los cimiemtos de las ideas que nos rodean. Solo veo gente haciendo y diciendo las mismas cosas pensando que son transgresores y lo que es peor, la sociedad diencoles que lo son
Comentarios
Y me acabo de leer todo el dramon de la Marina y da para miniserie por lo menos, geniala
Por cierto, lleva varios vídeos soltando lo de "no me gusta y se acabó".
MEJOR
UTUBER
DE
LA
HISTORIA
https://www.facebook.com/soyunapringada/posts/303190683399255:0
Nose, que se busque referencias menos obvias si quiere ir de transgresora. Es que hasta a mi me daria verguenza poner a divine como ejemplo de transgresion, y no por que no lo sea, sino por que es un puto cliche del modernismo mas cutre. Y cuando vas de que eres de todo menos un cliche almenos curratelo un poco.
Pero vamos, no es que me sorprenda.
Es la mejor del mundo.
Rusian red es de derechas y cuando lo dijo no fue transgresor, fue solo eso, una preferencia
Tiene que haber un discurso detras, algo que como minimo parezca honesto y contenga un discurso, no una simple afirmacion. Ami toda esta gente no me transmite ni honestidad, ni discurso, solo un cumulo de afirmaciones y referencias, y ENCIMA referencias trilladisimas.
Yo tambien he pensado mucho en el tema, en el terreno "filosofico" o de las ideas, mas que en una version artistica de la transgresion, pero alguna vez que he desarrollado el tema se me ha mirado tan mal y he percibido que se entendia mal lo que queria decir que me da miedo darle cuerda al discurso por miedo a que se malinterprete y me afecte a mi o a la imagen que se tenga de mi de alguna forma. Yo no sueño con intentar ser este revulsivo, pero veo que no hay gente que quiera llegar a estos niveles para remover los cimiemtos de las ideas que nos rodean. Solo veo gente haciendo y diciendo las mismas cosas pensando que son transgresores y lo que es peor, la sociedad diencoles que lo son