El vegano ese de las entrevistas es tonto como una galleta, no sabe seguir el hilo, tiene una dicción de pedo con diarrea y el audio del podcast siempre es un horror.
el otro dia vi que tambien hace un ciclo de sus pelis favoritas en no se que cine con coloquio. La nueva Garci.
Me acuerdo que una vez puso un video de sus peliculas de cabecera y era todo de un basiquismo. Me alegro que tenga para comer (que eso en ella es un pastizal) pero vamos que no creo que le dure muchos años mas el chicle.
Esta a dos telediarios de el radical cambio fisico de soyunapringada.
Es que esta ya de opinologa de todo. Antes opinaba de cuatro chuminadas ahora sabe de sexo, de genero, de abusos sexuales, del violencia en las aulas. Ella ya es experta opinadora.
yo creo que con 30 años, hay algunas cosillas que tendría ya que ir avanzando en la vida porque puede llegar a resultar un poco infantil, pero que le fascinen las cosas que le fascinan, a mí me parece genial - seguramente porque muchas las comparto.
además, me hace de prescriptora de basura humana que merece atención por las risas. si yo tuviera que tragarme todas las tonterías que ella se traga en internet para dar con una realmente graciosa (como las tukus o rauw gallego), me pegaría un tiro.
y hay por lo menos un par de videos suyos que son ARTE (El de las tukus o El del submarino del titanic, por citar dos).
Comentarios
@Pichirulas te relajas
Estoy chill
Yenesi Pop
Yenesisuputamadre
Micropene
El vegano ese de las entrevistas es tonto como una galleta, no sabe seguir el hilo, tiene una dicción de pedo con diarrea y el audio del podcast siempre es un horror.
Las moderadoras es muy divertido
Y la queso
mi cita ideal
La acabo de conocer, en general me cae bien, es un personaje divertido.
Lo que me he reído con el vídeo de la Gypsy
Ha subido esto a stories
La quiero mucho.
menuda mongola
Qué ingeniosa. Qué trash
he volcado de chorro de la risa
Jo no meterse con esty, es buena gente
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1394783/#Comment_1394783
ay mira lo he puesto aquí porque why not
La reacción de algunas fue algo...
https://x.com/saamuuuxx/status/1811160514279428369
Mucho ha tardado
el otro dia vi que tambien hace un ciclo de sus pelis favoritas en no se que cine con coloquio. La nueva Garci.
Me acuerdo que una vez puso un video de sus peliculas de cabecera y era todo de un basiquismo. Me alegro que tenga para comer (que eso en ella es un pastizal) pero vamos que no creo que le dure muchos años mas el chicle.
Esta a dos telediarios de el radical cambio fisico de soyunapringada.
pues yo iba a ir jajaja que me pilla cerca
^^^ ni puta idea de quiénes son esta gente.
Me alegro que tenga para comer (que eso en ella es un pastizal)
wow
me bajo del foro hoy
chaoooooo
Adiós bonita
Ve por la sombra
Huy, ella en El rival más débil - edición humoristas.
La mezclilla de gente que han hecho está curiosa.
ayer me salio un reel de ella diciendo que todos los profesores de educacion fisica son pederastas.
Últimamente la tengo cruzada. Con lo de Columbine me parece que está rayando la estupidez.
Es que esta ya de opinologa de todo. Antes opinaba de cuatro chuminadas ahora sabe de sexo, de genero, de abusos sexuales, del violencia en las aulas. Ella ya es experta opinadora.
de aqui a nada sale en el podcast de vicky martin berrocal las dos descalzas y con los pies en el sofa.
Ojalá. Lo que tiene es que le gusta mucho provocar. Pero se está quedando sin temas y tocando palos que mira, chica, no.
A mí lo de Columbine también cero gracia. Sigo escuchado el podcast de SATC y poco más.
Qué es lo de Columbine? que no lo encuentro
que ha estado de viaje por Estados Unidos y ha Ido a visitar el instituto.
No meterse con Esty.
Ah ok, qué transgresora
yo no creo que lo haga por eso
No si en verdad a mi me gusta bastante su contenido, es la única youtuber que veo y entiendo su "éxito".
yo creo que con 30 años, hay algunas cosillas que tendría ya que ir avanzando en la vida porque puede llegar a resultar un poco infantil, pero que le fascinen las cosas que le fascinan, a mí me parece genial - seguramente porque muchas las comparto.
además, me hace de prescriptora de basura humana que merece atención por las risas. si yo tuviera que tragarme todas las tonterías que ella se traga en internet para dar con una realmente graciosa (como las tukus o rauw gallego), me pegaría un tiro.
y hay por lo menos un par de videos suyos que son ARTE (El de las tukus o El del submarino del titanic, por citar dos).
https://x.com/chamonoexiste/status/1843658868968304947?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1843658868968304947|twgr^4d9d49fef62b0ba4444d01de85c9d3b5ea0b174d|twcon^s1_c10&ref_url=https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/5642098/0/policia-ee-uu-impone-esty-quesada-un-ano-alejamiento-instituto-columbine-famoso-por-matanza-ocurrida-el/