ostia la irina cosmopolitaaaaan uf yo la seguía pero porque sigo a todas las influencers gordas para encontrar ropa pero es que en estos circulos hay un nivel de ESTUPIDEZ que entiendo el linchamiento.
PROLOGO DE GOIKO GRIL AJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me maravilla que existan estos mundos en paralelo a mi existencia. La verdad es que es fascinante todo lo que puede llegar a crear la mente de una mongola.
Hace bastante tiempo que no sabía de Álvaro Kruse. Salió en el intermedio hablando de lo que llevaba en el bolso. Veo que ya no hace hauls de Ikea y Zara Home:
unboxing es abrir la caja de un producto solo , sacar lo que hay y lo vas enseñando. Por ejemplo un cd lo abres enseñas el libreto, el color del cd, si trae alguna estampita o algo.
En el haul es mas:cari que me he ido de compras y vengo cargada de bolsas , sientate que te enseño todo lo que traigo.
A mi todo el mundo este de las influencers me da toda la pereza del mundo. Por eso la pringada me gusta, por la ruptura de todo este mundo de youtubers, influencers y toda esta vaina
a mi estas que son una copia de una copia de una copia me repatean, es que no aportan más que un matcha con hielo y una tostada de aguacate. estoy perdidisima entre las dulceidas, pombos y estas, es que paso mil.
Había una que me puse a cotillear porque hizo reforma del piso y esos videos los veo siempre y mira, menudo destrozo y que mal gusto tienen es que son lo peor a ver si encuentro el video
Casualmente vi el otro día Manolito Gafotas que no la había visto nunca (y eso que los libros me fliparon de pequeño) y si, no puede estar más acertada en ese vídeo.
Comentarios
Cuanto Daño hizo sexo en nueva york
los pantalones cortos a la altura del sobaco son tendencia?
y por que en todas las fotos parece que esta actuando en una pelicula de marisol?
tambien ha sacado un libro
ostia la irina cosmopolitaaaaan uf yo la seguía pero porque sigo a todas las influencers gordas para encontrar ropa pero es que en estos circulos hay un nivel de ESTUPIDEZ que entiendo el linchamiento.
PROLOGO DE GOIKO GRIL AJAJAJAJAJAJAJAJAJA
no el prologo es de la CMO de goiko grill
al parecer la marca de cosmeticos de elle es la beauty partner de drag race españa.
ah mira y jedet tiene su propia linea de cosmeticos dentro de la compañia de alvaro
la estanteria no puede ser mas fea, ni el diseño ni la tipografia
"Como transformé 20€ en una empresa millonaria" Pffffff peñazo chaval ¿no hay ya como 1000 libros llamados así?
Rosa y rojo color de piojo
luego decimos de madonna... pero la jedet no se queda atras en filtros tampoco
y tiene otra compañia de maquillaje para la generacion z
que visto el instagram es mas bien para mongolas pero lo mismo no queria restringir mercado solo a ellas y le puso zeta
de verdad que viendo el percal y lo que hay la pringada es claramente la intelectual de su generacion.
Me maravilla que existan estos mundos en paralelo a mi existencia. La verdad es que es fascinante todo lo que puede llegar a crear la mente de una mongola.
El multiverso de la mongolez.
Jedet podría ser otra hermana de Norma Duval
o de marujita
Hace bastante tiempo que no sabía de Álvaro Kruse. Salió en el intermedio hablando de lo que llevaba en el bolso. Veo que ya no hace hauls de Ikea y Zara Home:
en que idioma habla?
En mongolo profundo
He tenido que buscar lo que era Haul. Haber si las analfabetas vamos a ser @anoni y yo.
vamos que es un voy a sacar las cosas que he comprado de la bolsa y enseñarselas a mi amiga
Pero eso era unboxing. Pero no es lo mismo exactamente. Qué difícil la vida de influentzer
unboxing es abrir la caja de un producto solo , sacar lo que hay y lo vas enseñando. Por ejemplo un cd lo abres enseñas el libreto, el color del cd, si trae alguna estampita o algo.
En el haul es mas:cari que me he ido de compras y vengo cargada de bolsas , sientate que te enseño todo lo que traigo.
Cuesta entender lo que dice. Cuesta entender el color de su cara, los brillos. Parece metálico.
parece un globo acabado metálico de los chinos
@Slavin jajajajajajajajajajjajajajajaajajja
A mi todo el mundo este de las influencers me da toda la pereza del mundo. Por eso la pringada me gusta, por la ruptura de todo este mundo de youtubers, influencers y toda esta vaina
a mi estas que son una copia de una copia de una copia me repatean, es que no aportan más que un matcha con hielo y una tostada de aguacate. estoy perdidisima entre las dulceidas, pombos y estas, es que paso mil.
Había una que me puse a cotillear porque hizo reforma del piso y esos videos los veo siempre y mira, menudo destrozo y que mal gusto tienen es que son lo peor a ver si encuentro el video
o sea el piso es un sueño y mira lo que hace con él
Solo con ver la miniatura del segundo ya se me quitan las ganas. Parece un escaparate de tienda de decoración de un rastrillo.
Esta chica idkh total pero ese dorado en las columnas porfavorttttt myeyes.gif. @ibuprofeno no mires el vídeo
Uf, vaya mezcolanza
Dice cambio radical no dice que sea a mejor
que es a peor lo digo yo, ella estará encantadísima
Yo la cojo por los pelos y la arrastro por su bonito salón de 45 metros. Eso no se hace, dios le da castañas a quien no tiene dientes.
Yo a todos estos los metía en un campo de reeducación
voy a subir el hilo de decoración
lo unico bueno que se puede decir es que al menos no se ha cargado el suelo ni ha quitado las columnas. El resto mejor callar.
el mueble bar... no tengo parole
el espejo roto del salon... en fin
bueno y esta señora en que trabaja para poder comprarse ese pisaco?
influenser!!
Pa matahla
Últimamente está inspirada
Casualmente vi el otro día Manolito Gafotas que no la había visto nunca (y eso que los libros me fliparon de pequeño) y si, no puede estar más acertada en ese vídeo.