Hola cachos de mierda, el hilo oficial de Soy una Pringada

15758596062

Comentarios

  • @SinApellidos la escena cuando está Manolito con las guardias civiles comiendo y llega la madre y la primera reacción de Manolito es salir corriendo, me parece oro. Esa hubiera sido mi reacción con mi madre si la lío parda y su zapatilla hubiera volado haciendo efecto

  • La última vez que me vi la película fue hará como 15 años, y viendo la reseña de Soyunapringada me sorprende darme cuenta de cosas tan evidentes pero en las que no pensaba. Menudo análisis social se ha marcado de una peli como esa...

  • @Delapuert en mi caso hubiera sido tal cual. Hubiera tenido más miedo de la reacción de mi madre que de estar perdido.
    Creo que sin pretenderlo, la película es puro costumbrismo de las familias de clase media, media/baja de los 80/90 y la Esty se ha marcado un análisis perfecto.

    Por cierto, la peli (y muchísimas más pelis españolas y europeas) está gratis en la web de Rtve: https://www.rtve.es/play/videos/cine-de-barrio/manolito-gafotas/5777519/

  • cada vez que suena "querido daro" me meo encima

  • joder la estoy amando muchísimo últimamente, este video es arte

  • y este también, pero por culpa del tio este no lo disfruté tanto valiente mierda de entrevistador colega, hay momentos que solo se le oye balbucear NADA no se le entiendeeee

  • La historia con los cayetanos :D :D :D

  • La entrevista en el podcast la estuve escuchando el otro día y está bastante bien, la tía tiene un discurso muy interesante y sólido. Lo que cuenta sobre su infancia es bastante jodido, y mucho mérito tiene que haya llegado a su edad sin estar loca o quitándose del medio.
    Con el daily blog me ha pasado lo mismo que a @Slavin cada vez que decía lo de "querido daro" me meaba

  • la fama del señor este de animales humanos de gran entrevistador de donde le viene?

  • porque los trozos que he visto me parece pesimo y me dan pocas ganas de ver una entrevista completa.

  • Si merece la pena ver la entrevista es por ella, desde luego. El entrevistador es un poco pan sin sal

  • joder me he dado una vuelta por este hilo y no me acordaba de toda la gresca del principio, yo defensora absoluta y los pesados de siempre erre que erre, luego la cancelamos y no sé cuando me volvió el amor pero ahora mismo estoy a tope <3

  • A mi me gusta pero joder es que los videos que saca son de 45 minutos. Se me hace insoportable.

  • A mi me encanta pero es eso, se me hacen larguísimos

    Y 100% de acuerdo con el entrevistador, es pésimo

  • Me pasa lo mismo. Veo que cuelga algo, lo abro y veo que dura la vida y acabo no viéndolo.

  • surrealista a tope, me ha gustado

  • Ya ha empezado su serie del road trip por USA:

    He echado en falta algún "querido daro" más

  • me meo

  • https://twitter.com/juantanamera/status/1653834008004837379?s=20

  • Me ha encantado. El momento gafitas me hace mucha gracia.

  • pues yo lo deje de ver al poco de empezar. No le vi la gracia por ninguna parte. Y eso que desde el programa de los pasteles me he reconciliado con ella bastante.

  • Vuelve como invitada al podcast de Animales Humanos. 2 horas y media de charla entretenida

  • Buenas mofas con el del submarino.

  • 2 horas y media Me lo meto por el culo.

  • He empezado a verlo hoy y de verdad es que no puedo con ese tío es lo peor

  • Pringada de mi alma y de mi corazón, de lo mejor que hay.

  • El tío es una nulidad pero ella siempre bien

  • La verdad es que el entrevistador parece que tiene poca sangre, pero ella está sembrá.

  • pero de verdad que creeis que alguien tiene una entrevista de 2 horas y media? o sea que ni un fisico nuclear, ni que te expliquen la teoria de cuerdas. Que es una youtuber como cojones va a tener una entrevista de 2 putas horas y media.

  • es que no es una entrevista, este tio no hace una poota pregunta de nada, es que no puedo con el
    es como si te sientas con una amiga a rajar de cosas y ya, durante dos horas y media

  • Correcto

  • Con la Yatekomo fuera del mapa, se veía venir. Aunqie no creo q pasen a ser bffs como antaño

  • ¿Quién es el Yatekomo, tesoro?

  • Takanashi

  • Y por qué está esa fuera del mapa ya?

  • edited July 2023

    Creo que porque de más a menos terfa del grupo está en la parte alta de la lista.

  • No conozco a esas gentes de las que habláis

  • El otro día escuché un podcast en el que dijo que la foto esa polémica que hicieron con jedet y la yatekomo la hicieron porque iban ciegas de ketamina. Que aunque otras personas (supongo q jedet y la yate) dijeron que la hicieron para protestar en contra de la censura de IG y que era una recreación de no sé q cuadro con unos ángeles, que realmente la hicieron porque iban hasta el culo de keta.
    Pringada <3

  • Buah, qué rupturistas, qué rebeldes y malotas, que se drogan y se hacen fotos <3.

  • alguien ve las moderadoras? me meo de risa

  • ey ey ey pequeña, no digas eso, eres perfecta

    A mí me encanta también jajajajaj

  • y tanto que vemos Las Moderadoras

  • edited December 2023

    Ni puta idea de quién son esas ni ganas

  • Veo las Moderadoras para criticar los outfits de la Yenesi

  • La verdad es que nunca y solo me interesa sup de ahí.

  • La otra es samantha hudson marca blanca?

Sign In or Register to comment.