No está mal el último vídeo, ha rebajado un poco el enfant terribilismo que se traía y mola que vaya de algo q le guste de verdad, no en plan irónico o que le parezca una mierda
Ella vive en un jardín. A mí sí me ha hecho gracia, sobretodo verla descarrilar y los silencios incómodos.
Precisamente creo que este monólogo en el fondo va sobre los límites del humor y la libertad de expresión
Comentarios
Tall girl es nefasta
Un rollo, q critique a alguien famoso mejoe
no entendí casi nada.
En una escala del 1 al 10 el interés que tengo por esto es 0.
Total
estuvo ayer en el hormiguero y están todos los pollaviejas contentos...
porque estuvo en plan ella ¯_(ツ)_/¯
https://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/entrevista/entrevista-completa-esty-quesada-nuria-roca_202001145e1e3d690cf2da6c8d0d482b.html
Fue súper incómodo de ver la verdad
Ya solo con la camiseta que llevó de Pablo Motos haciendo yoga deberíamos estarle agradecidas
Bueno si se trataba de insultar a Motos y compañía me parece bien
es que jpelirrojo saca lo peor de cualquiera, también te digo.
Pringada llamando hijo de puta a JPelirrojo veinte veces en un mismo vídeo
Primer tweet escupido por nuestro ex-forere que en paz descanse @goizean
Me meo
A estas alturas no tengo expectativas con sus vídeos pero éste es buenísimo, lo que me he reído cuando comenta Amanecer (24:21)
Siiii yo lo estuve viendo esta semana y es muy bueno
Yo lo vi ayer y me meaba, está sembrada en ese video
La mejor de Youtube. Nunca lo ha dejado de ser.
Está bastante graciosa últimamente:
También ha subido un vídeo hablando de Las Tukus de TikTok que vaya tela.
Me meo con lo de Chelo
No está mal el último vídeo, ha rebajado un poco el enfant terribilismo que se traía y mola que vaya de algo q le guste de verdad, no en plan irónico o que le parezca una mierda
Me ha gustado ese último video, la prefiero así que cuando va de edgy haciendo bromas sobre columbine...
https://elpais.com/television/2021-01-31/esty-quesada-no-se-va-a-andorra-hay-que-cambiar-el-sistema-no-irse-a-tributar-dos-euros-por-trimestre.html
Ni tan mal
Ayer en Los Feroz estuvo ídem
me incomoda mucho
Ella vive en un jardín. A mí sí me ha hecho gracia, sobretodo verla descarrilar y los silencios incómodos.
Precisamente creo que este monólogo en el fondo va sobre los límites del humor y la libertad de expresión
Samantha Hudson for the win!!
O sea!!!!
Y V.A con el discurso más torpe ever?
Pues va a cocinar con Esperanza Aguirre entre otros en Bake Off Celebrity