Yo voy a decir que @Chispito , hay veces que según posteas sube él pan (lo digo por la foto con UTBH). Con cariño te lo digo, hay grises, no todo es blanco y negro.
La Gata hace más bien que mal. Muy bien cuando va de divulgadora científica y muy bien cuando hace vídeos de salselo como el del Pelirrojo. No le llama hijoputa veinte veces como la otra, pero no deja de ser un vídeo de salseo. Y de la foto con su colega incel que cada uno opine lo que quiera. Pocas sorpresas nos vamos a llevar ya.
A Mr Avellain todavía no le odiamos. Yo con algunos youtubers latinos me río mucho. En general creo que en américa latina todo el tema vlog y podcast se hace mucho mejor.
A mí la gata esta me parece bien como divulgadora y tal, se explica súper bien. Cuando intenta ir de graciosa haciendo chistes y tal me da un cringe bastante grande.
Comentarios
Fracasar es hacerse coach.
^^ mi ex cuñada, de 40ytantos y sin novio se metió a coach de parejas.
No digo mas.
Gila, please, STFU.
No sabías quién era JPelirrojo hasta hace, literalmente, 10 minutos. Déjate de rollos patateros e infórmate o algo. Yo qué sé.
Ya, pero entre que rectificas y no, tenemos que aguantar la turra. Lo que pienses del tema da igual, el problema es la turra.
Te remito al mensaje de @anwi
A mi me encanta el video. El pelirrojo ese me daba ya todo el asco desde los anuncios de worten
Odio africano
Yo voy a decir que @Chispito , hay veces que según posteas sube él pan (lo digo por la foto con UTBH). Con cariño te lo digo, hay grises, no todo es blanco y negro.
@chispito poniendo la foto esa para desacreditar.
te tienes que reir.
La Gata hace más bien que mal. Muy bien cuando va de divulgadora científica y muy bien cuando hace vídeos de salselo como el del Pelirrojo. No le llama hijoputa veinte veces como la otra, pero no deja de ser un vídeo de salseo. Y de la foto con su colega incel que cada uno opine lo que quiera. Pocas sorpresas nos vamos a llevar ya.
^
Esto es lo que se le da bien.
En contra de quién hay que ponerse?
de todos los youtubers
A mi el vídeo me ha divertido. Que pelerajo la denuncia? pues muy bien también, aunque no termino de estar convencido de que haya base.
No entiendo que con este vídeo os hayáis puesto a hablar de la tal gata que casi no se quien es.
Yo no entiendo demasiado la onda esta tampoco pero siempre a jierro con @timeout, así que ir contra todos me parece bien
Pues entonces empiezo a ponerme en contra
@Caine viejennials gonna hate
A Mr Avellain todavía no le odiamos. Yo con algunos youtubers latinos me río mucho. En general creo que en américa latina todo el tema vlog y podcast se hace mucho mejor.
Aunque España en podcast ha mejorado mucho (desde que los blogueros buenos y algunos periodistas se han metido a podcasters).
Todo lo que sea en contra de JPelirrojo estará bien, qué tío más cansino y tóxico
"tóxico"
Yo pa los podcast soy muy de venezolanos.
Apuntadme en la onda: este tío será lo peor, pero chica, respira
Tóxico porque manda un mensaje super tóxico de falso gurú pasado por el filtro de Mr. Wonderful
Hombre a mi alguien que pide 4000 pavos por meterte en un whatsapp me parece de toxicidad importante.
Yo estoy en contra del uso de "tóxico" así.
Ves como no me parece todo bien, @cornea?
¿Y cuál sería el uso correcto de tóxico?
si comes su carne y te intogsicas
¿creéis que poker=juegos de azar y por tanto > ludopatía?
Yes
Alguien cuestiona que el póker sea un juego de azar?
Los que lo juegan y se creen muy listos
Lol
El video de la gata es aburridísimo, a mi la Pringada es la que me ha dado el salseo que necesitaba (as usual).
la gata tiene una pinta de lacia...
Dónde está la gata
que no anda ni tira palante
A mí la gata esta me parece bien como divulgadora y tal, se explica súper bien. Cuando intenta ir de graciosa haciendo chistes y tal me da un cringe bastante grande.
Ah, no, pero aquí hay que comprar todo el lote o repudiarlo. Nada de grises. Blanquinegrismo.
"Blanquinegrismo" es una sutil crítica al pensamiento polarizado como distorsión cognitiva? porque en algunos casos si es blanco o negro la vida, no?
.
Blanquinegrismo
Como la relación de @Johnny_Utah