Yo a estas alturas no entiendo muy bien la profesión de Jedet. Lo último que vi/sabía de él era aquella mierda que sacó con Miss Nina. ¿Qué ha pasado en este tiempo para que ahora esté versionando a Jeanette en La 2?
La pringada está insoportable. Aunque no es santo de mi devoción la gata pues se la ve comprometida con lo que hace, y no estoy muy de acuerdo con eso de que se informa por encimilla jo.
@Gilamonster has visto el video de la gata? Porque su actitud no es la de soy una pringada, ella muestra los hechos y los analiza sin insultar. El J pelirrojo ese se ha dedicado a manipular y a estafar a sus seguidores más ingenuos.
A que JPelirrojo no puede enseñarte a triunfar porque no hay una fórmula para conseguirlo y él ha fracasado en todo lo que ha puesto en marcha hasta convertirse en objeto de mofa constante. Vuelve a ver el vídeo de La Gata.
Comentarios
Tu novio es @bigchichi23 ?
JajajajJJ Eres mala Muriel
Jedet en directo es Dani Martin
Ahora, esta foto me ha podido encantar
Yo a estas alturas no entiendo muy bien la profesión de Jedet. Lo último que vi/sabía de él era aquella mierda que sacó con Miss Nina. ¿Qué ha pasado en este tiempo para que ahora esté versionando a Jeanette en La 2?
Mocatriz
Muy bien el guitarrista.
Va a grabar un road trip por EEUU junto a Nuria Roca (WTF) para TNT
No entiendo cómo siguen dándole hueco a Nuria Roca que es LA NADA, como diría @elano.
ya era hora de que alguien desenmascarase al JPelirrojo
lo estaba deseando
Necesidad de llamarle hijo puta 20 veces tampoco había, pero bueno, q lo disfrute iwalmente
uff pero está subídisima no? O sea, muy bien por el salseo, pero se le va un poco, y a mi me parece que el video le va a traer consecuencias.
No he aguantado mucho, no puedo con tanto insulto. Yo también creo que le puede traer consecuencias.
me gustaba mas el primero, en este se ha pasado con el insulto gratuito y tambien tiene material para una denuncia por difamacion.
Yass. Ojala se vayan los dos a la mierda.
que la denuncie y se líe
la gata >>>>>>>>>
Denunciando le da más bola al vídeo y todo el que aún no sepa que JPelirrojo se ha hecho
vendehumoscoach podría acabar enterándose. No le conviene.si esto no le trajo consecuencias penales a él...
@Dardo la gata siempre mucho mas. Le compre el libro y todo, a tope con ella.
@anwi
con lo bien que te cae cornea!
JAJAJAJAJA
@corneacraneo te llaman
La pringada está insoportable. Aunque no es santo de mi devoción la gata pues se la ve comprometida con lo que hace, y no estoy muy de acuerdo con eso de que se informa por encimilla jo.
Pero sí que es científica, ¿no?
Que hable @osopanda90 que tiene el libro y supongo que vendrá un biografía donde pondrá sus estudios.
Que yo sepa es periodista con especialización en divulgación pero os confirmo en un rato. Pero que vamos, la gata > @anwi
Confirmo: periodista con máster en divulgación científica, ergo si que se le presupone cierto rigor y conocimiento sobre él método científico.
Esa misma
La Pringada >>> Gila
"Esa misma"
Se dice que se acostaron.
¿Nos tiene que importar esa foto acaso?
¯_(ツ)_/¯
@Gilamonster has visto el video de la gata? Porque su actitud no es la de soy una pringada, ella muestra los hechos y los analiza sin insultar. El J pelirrojo ese se ha dedicado a manipular y a estafar a sus seguidores más ingenuos.
A que JPelirrojo no puede enseñarte a triunfar porque no hay una fórmula para conseguirlo y él ha fracasado en todo lo que ha puesto en marcha hasta convertirse en objeto de mofa constante. Vuelve a ver el vídeo de La Gata.