"No me importa la gente que muere de hambre. No les conozco. Nunca lo haré. Nunca lloraré por el pequeño Keita que agoniza en el suelo mientras se le llena la boca de gravilla. Mientras toma su último aliento, yo estoy viendo a Lena Dunham quejándose de su loft en New York en Girls, desde mi macbook pro de 1.200 euros. ¿Cuántos meses podría comer el risueño Keita con ese dinero? ¿Tres? ¿Igual cuatro? Me la suda. Su alma no me ilumina igual que la luz blanca que proyecta la manzanita de Apple sobre mi armario de Ikea. Me daría asco tocar su piel colgando de un hueso porque igual, de esa manera, estaría tocando el error de dios más grande del mundo. Quizá eso me de miedo. Quizá yo sólo sea una errata sin importancia en comparación. Quizá me gusta que me rechacen. Quizá es la única manera de sentirme importante y parte de algo"
No entiendo a qué viene la "reflexión" y no sé a esta gente por qué le da por pensar cuando es obvio que no se le da bien. Si intenta vender el personaje de mala persona desalmada es un pelín triste hacerlo así.
Esta va de punk de boquilla, y es una pedazo de attention whore de manual, tirando de unas declaraciones "polémicas" para ver si así consigue arañar 5 visitas más a un vídeo suyo. Que no se os olvide que es Youtuber y con eso gana dinero (no creo que le de ni para una bolsa de cheetos), dinero que necesita para que la diabetes tipo II se apodere de su ser definitivamente.
Fui a cenar a un sitio en que ella daba un monólogo. A mí me fascinaba esta chiquita con sus primeros vídeos y su mamarrachería y no era tan "conocida" como ahora, pero después de aquello fin de la vida. Cometí un error y estoy arrepentido.
porque que la sociedad es hipocrita venir a descubrilo en 2017 es como ah oh que no lo sabias? y por otro lado ni el estilo ni la fabula que usa para denunciarlo, si es que esa es su intencion, son afortunados.
De adolescente tiene poco. Esta pobre seguirá a Alaska, ha cogido sus influencias y las ha estudiado mal, eso sumido a que ha cogido la gracia patosa de las peores travestis que salen en RuPaul y que cuatro gatos que le han reído la gracia, ha dado como resultado este esperpento. Esa foto que ha colgado no dice nada nuevo, es algo que todos sabemos y hacemos, pero claro, hacerlo a día de hoy es para crear polémica y que alguien la mire. Mucho hate, mucho odio a los heteros y a la sociedad y lo único que está pidiendo a gritos es que alguien la acepte y la quiera.
uno asume que tal y como esta el mundo para poder tener mi internet, mi calefaccion, ir al cine, ver ru paul, y discutir si el pony tail de ariana esta mas o menos largo dejamos por el camino mucha mierda en el mundo. Eso se sabe y se asume, o se obvia para poder vivir. Pero de ahi a vanagloriarte de que a ti y a tu mac os la pela la explotacion infantil, la desnutricion, la explotacion de los recursos naturales, la explotacion sexual de personas, etc
Y que uno puede preocuparse, y a portar o no su granito de arena, sin necesidad de irte a las misiones, o donar todo tu patrimonio a los pobres y vivir en la pobreza.
Hay gente que solo puede/quiere/le apetece ser solidario con los de su entorno, y ya está bien.
"[...] se les tengan en ese estatus de dioses salvadores de la sociedad". Hombre... Habrá gente que vea los vídeos para echarse cuatro risas. Habrá gente que los vea en plan hater. LLYA. No creo que nadie esté viendo a la Pringada (ni a ningún otro youtuber) tomando apuntes para su itinerario vital.
Comentarios
"No me importa la gente que muere de hambre. No les conozco. Nunca lo haré. Nunca lloraré por el pequeño Keita que agoniza en el suelo mientras se le llena la boca de gravilla. Mientras toma su último aliento, yo estoy viendo a Lena Dunham quejándose de su loft en New York en Girls, desde mi macbook pro de 1.200 euros. ¿Cuántos meses podría comer el risueño Keita con ese dinero? ¿Tres? ¿Igual cuatro? Me la suda. Su alma no me ilumina igual que la luz blanca que proyecta la manzanita de Apple sobre mi armario de Ikea. Me daría asco tocar su piel colgando de un hueso porque igual, de esa manera, estaría tocando el error de dios más grande del mundo. Quizá eso me de miedo. Quizá yo sólo sea una errata sin importancia en comparación. Quizá me gusta que me rechacen. Quizá es la única manera de sentirme importante y parte de algo"
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Qué profunda.
Y Lucía Etxeberría debería estar preocupada, hay alguien más joven, más hambrienta y mas zumbaica bajando las escaleras detrás de ella.
Que no se os olvide que es Youtuber y con eso gana dinero (no creo que le de ni para una bolsa de cheetos), dinero que necesita para que la diabetes tipo II se apodere de su ser definitivamente.
Esta pobre seguirá a Alaska, ha cogido sus influencias y las ha estudiado mal, eso sumido a que ha cogido la gracia patosa de las peores travestis que salen en RuPaul y que cuatro gatos que le han reído la gracia, ha dado como resultado este esperpento.
Esa foto que ha colgado no dice nada nuevo, es algo que todos sabemos y hacemos, pero claro, hacerlo a día de hoy es para crear polémica y que alguien la mire.
Mucho hate, mucho odio a los heteros y a la sociedad y lo único que está pidiendo a gritos es que alguien la acepte y la quiera.
Pues hombre me parece que hay un abismo.
Hay gente que solo puede/quiere/le apetece ser solidario con los de su entorno, y ya está bien.
Anyway, la chavala esta va de profunda y epatante, pues muy bien, fin de la cita. Tampoco hay que darle más vueltas.
y Una existencia 100% fit...
llega...
LOS YOUTUBERS COMO FILOSOFÍA DE VIDA
Ahora en
cinesforos jnspPor favor stop al youtuber shaming, aceptemoslo como una realidad.