ter está atravesando el momento más crítico ahora mismo porque está en todas partes y tiene que estar al nivel en todas sus apariciones y en sus videos y eso no hay quien lo haga a la primera, asi que yo la pongo en cuarentena y esto no me lo tomo muy en serio.
yo lo comenté el otro día en el hilo de Ter. creo que se le está subiendo total. y está resultando cada vez más plasta. en cambio la pringada lo lleva mejor.
la soyunapringada es lista la cabrona. porque tiene sus frasecitas y sus movidas que ves un vídeo y te acuerdas. yo de ese de los videos de odiar me he quedado con lo de "¿me explicas los besos?"
ni yo, pero entiendeme lo que quiero decir. si no los vemos nosotros esa hente no existe. hace ruído un arbol que cae en la selva sin nadie que lo escuche?
A mí me parece que lo mejor que tiene son los Travesti Trash. Creo que es en el primero en el que habla de cómo se aceptó a sí misma y etc., que es un rollo muy visto pero que lo vi muy sincero y nada impostado en ella.
El tema de entrevistas tambien hay que sabee donde. A mi por ejemplo Dani Mateo entrevistando a Ter me parece la mierda, porque le van a comer el coñito, cuando son gente que oye campanas y no saben donde, y ella para integrarse va a decir chorradas (mas de las que ya le salen de natural)
A mi Alaska entrevistando a Esti me da toda la bajona, aun siendo mas, bueno menos lerda que Dani Mateo, pero a mi me interesa que Ana Rosa le haga una entrevista a Soy una pringada, no alguien que vaya a ir de guay.
Para entrevistas o gente que este muy alejada de tu rollo, o gente con un tono similar, pero un programa de humor milenial que vayan de "que original le gusta Las Kardashians jejeje", pues mira.
una de las youtubers que más seguidores ha amasado en los últimos meses gracias a sus divertidos “videos” ya indisociables de la cultura popular de nuestro tiempo
Yo soy una historiadora del arte que me preparo como historiadora del arte, soy una fotografa y una artista plastica que me preparo como fotografa y como artista plastica o sea soy una LICENDIADA, porque si no le vuelvo a preguntar ¿PINTAS?
Comentarios
"Tampoco son un troll en un sótano"
Sobre todo teniendo una contertulia con turbante.
youtube, bueno intagaram tambien, bueno todas, no ves que estoy enganchada?
La que me esta pareciendo cada dia peor es Ter, y precisamente por sus propios videos.
en cambio la pringada lo lleva mejor.
Y lo de ter es más que evidente que no está funcionando.
yo de ese de los videos de odiar me he quedado con lo de "¿me explicas los besos?"
hace ruído un arbol que cae en la selva sin nadie que lo escuche?
A mi Alaska entrevistando a Esti me da toda la bajona, aun siendo mas, bueno menos lerda que Dani Mateo, pero a mi me interesa que Ana Rosa le haga una entrevista a Soy una pringada, no alguien que vaya a ir de guay.
Para entrevistas o gente que este muy alejada de tu rollo, o gente con un tono similar, pero un programa de humor milenial que vayan de "que original le gusta Las Kardashians jejeje", pues mira.
- Tu cual es el arte que te gusta mas?
- La pintura, la escultura. Bueno a todas, no ves que estoy enganchada?
- Entonces estudiaste Bellas Artes, ¿qué te gusta de esa carrera?
- No, Historia del Arte. Soy historiador.
- ¿Pintas?
Yo soy una historiadora del arte que me preparo como historiadora del arte, soy una fotografa y una artista plastica que me preparo como fotografa y como artista plastica o sea soy una LICENDIADA, porque si no le vuelvo a preguntar ¿PINTAS?
Pregunto.