Hola cachos de mierda, el hilo oficial de Soy una Pringada

1141517192063

Comentarios

• La verdad es que me he meado un poco con las contestaciones a la del turbante y las caras que ponía luego.
    "Tampoco son un troll en un sótano"
  • Yo con eso me he reído también.
  • Sí, esa parte bien, Esti.
  • edited January 2017
    A mi en un programa tan blandito y correctito, les hubiera vacilado un poco.

Sobre todo teniendo una contertulia con turbante.
  • Se nota que al presentador le cae bien, además.
  • Y que las tertulianas son unas basic bitches
  • que redes sociales usas más?
    youtube, bueno intagaram tambien, bueno todas, no ves que estoy enganchada?
  • edited January 2017
    Qué cuadro de todo, algunos parecen que le preguntan con miedo.
  • yo me he reconciliado con ella un poco, si deja de escribir estupideces la perdono
  • Igual deberiamos ignorar todo lo que no fuera su canal de Youtube.

La que me esta pareciendo cada dia peor es Ter, y precisamente por sus propios videos.
  • ter está atravesando el momento más crítico ahora mismo porque está en todas partes y tiene que estar al nivel en todas sus apariciones y en sus videos y eso no hay quien lo haga a la primera, asi que yo la pongo en cuarentena y esto no me lo tomo muy en serio.
  • Vamos, que se le está subiendo.
  • Yo creo que deberia pensarse los videos un par o tres semanitas como al principio.
  • sí, pero es normal, yo no sabría cómo tomarmelo tampoco
  • A Ter me la dejáis tranquilita. Que la piedra roseta moló, y fue la semana pasada. A mi mientras deje de hacer estos vídeos de humor absurdo. . .
  • yo lo comenté el otro día en el hilo de Ter. creo que se le está subiendo total. y está resultando cada vez más plasta.
    en cambio la pringada lo lleva mejor.
  • Ter no está planeando. Se ha visto de pronto petándolo y está haciendo lo que le sale. Y así no.
  • bueno pero tampoco nos pongamos a repartir el carnet de youtuber nosotros
  • ¿Quién los va a repartir entonces? @corneacraneo? @caine?
  • las youtuber viven de nosotros, osea que tenemos todo el derecho del mundo.
    Y lo de ter es más que evidente que no está funcionando.
  • La pringada tuvo su epoca, y aun tiene sus videos mierder total como el de Duermo Raro.
  • la soyunapringada es lista la cabrona. porque tiene sus frasecitas y sus movidas que ves un vídeo y te acuerdas.
    yo de ese de los videos de odiar me he quedado con lo de "¿me explicas los besos?"
  • de mi no viven porque no quito el adblock ni muerta tu cara
  • ni yo, pero entiendeme lo que quiero decir. si no los vemos nosotros esa hente no existe.
    hace ruído un arbol que cae en la selva sin nadie que lo escuche?
  • el room tour me parece de los mejores videos que he visto ultimamente, es gloria
  • A mi me encanta lo de "¿Se puede ser más blanca? Pregunto" cuando van al Starbucks jajaja, me mee con eso.
  • A mí me parece que lo mejor que tiene son los Travesti Trash. Creo que es en el primero en el que habla de cómo se aceptó a sí misma y etc., que es un rollo muy visto pero que lo vi muy sincero y nada impostado en ella.
  • edited January 2017
    El tema de entrevistas tambien hay que sabee donde. A mi por ejemplo Dani Mateo entrevistando a Ter me parece la mierda, porque le van a comer el coñito, cuando son gente que oye campanas y no saben donde, y ella para integrarse va a decir chorradas (mas de las que ya le salen de natural)

A mi Alaska entrevistando a Esti me da toda la bajona, aun siendo mas, bueno menos lerda que Dani Mateo, pero a mi me interesa que Ana Rosa le haga una entrevista a Soy una pringada, no alguien que vaya a ir de guay.

Para entrevistas o gente que este muy alejada de tu rollo, o gente con un tono similar, pero un programa de humor milenial que vayan de "que original le gusta Las Kardashians jejeje", pues mira.
  • alaska ha entrevistado a esti?
  • tú en cambio no.
  • No, pero si de repente lo hiciera, pues interès cero.
  • una de las youtubers que más seguidores ha amasado en los últimos meses gracias a sus divertidos “videos” ya indisociables de la cultura popular de nuestro tiempo
  • Jajajajaja
  • y sin serlo
  • Jajajajaja
  • Qué bochorno las preguntas que le hacen a Esti, por Dios. Me he sentido totalmente identificado con ella.
  • edited January 2017
    Me imagino a Maniac en el reportaje Soy adicto al arte.

- Tu cual es el arte que te gusta mas?

- La pintura, la escultura. Bueno a todas, no ves que estoy enganchada?

• Más bien sería:

- Entonces estudiaste Bellas Artes, ¿qué te gusta de esa carrera?

- No, Historia del Arte. Soy historiador.

- ¿Pintas?
  • Pelea física total
  • yo lo veo mas asi:

Yo soy una historiadora del arte que me preparo como historiadora del arte, soy una fotografa y una artista plastica que me preparo como fotografa y como artista plastica o sea soy una LICENDIADA, porque si no le vuelvo a preguntar ¿PINTAS?
  • Por favor, que la entreviste AR ya!
  • A mi tampoco nada. AR intentando saber que es un Rupol, y la otra hablandole de Laganja
  • ¿Me explicas esa cara de tu foto @Flugbeiler ?
    Pregunto.
  • Pues para desmentir de una vez lo de sus cejas. Obvio.
  • ¿Te has peinado en la peluquería de Raquel Mosquera?
  • ^^ Jajajaja
  • With all due respect eh
Sign In or Register to comment.