@ramone no te pongas tan intenso. Es entrenamiento, entretenimiento por YouTube, no es la próxima premio Nobel.
A mi al principio me caía gorda (jaja) pero poco a poco me ha ido ganando y ahora ya no me cae mal y me parece una buena personaja y que compartamos el mismo odio y muchos argumentos ha hecho que pueda ver algún vídeo entero suyo sin arquear la ceja
y mira amo el guardian entre el centeno pero estoy hasta el coño de la gente que dice que el protagonista odia al mundo.
No, holden no odia al mundo. Una cosa es que no entienda el mundo, y que no entienda cual es su lugar en el y que prefiera quedarse fuera, observando. Pero el libro no va de odiar el mundo.
Comentarios
sin haber visto ese vídeo, me preocupa mucho que odiemos las mismas cosas.
Lo importante es que se muda a Madrit
Para poder llegar mejor a todas las provincias a expandir su sapiencia
@sinapellidos pero quien no odia a los magos?
Eso
Yo no les deseo el mal, sinceramente
se muda a madrid para aparecer en los videos de jnsp
https://issuu.com/chapellemagazine/docs/chapelle11
Sí, es un tratado súper sesudo y argumentado. Está marcando el devenir de la sociología y filosfía de este siglo.
@ramone no te pongas tan intenso. Es entrenamiento, entretenimiento por YouTube, no es la próxima premio Nobel.
A mi al principio me caía gorda (jaja) pero poco a poco me ha ido ganando y ahora ya no me cae mal y me parece una buena personaja y que compartamos el mismo odio y muchos argumentos ha hecho que pueda ver algún vídeo entero suyo sin arquear la ceja
"A mi al principio me caía gorda (jaja) "
Acuérdate de cambiar el chip cuando acabes de venir de ForoCoches
A mi al principio me caía gorda (jaja)
Yo, siendo bastante fan como soy, lo que veo es que se le están empezando a acabar las ideas.
Perdón por el chiste malo, demasiado tiempo en forocoches
Ese chiste no haría gracia en forocoches.
Es más bien de comentario de algún artículo de Blogdecine
No es que sea un chiste de forocoches, pero se pega to, menos lo bonito.
Joer, cuánto drama por un chiste malo.
en el colegio me hacían la gracia esa de decirme que les caía gorda, high quality jokes
calidad chica, calidad
Pues muy chulas las fotos.
@Slavin pues a esa gente patada voladora en la boca
el karma ha hecho su trabajo, no te preocupes
Con los que me llamaban mariquita en el cole ha pasado lo mismo
(alguien pillará la referencia? © @Kilgore )
El club de las referencias secretitas
Yo no lo pillo
Pensé que era el niño polla
ya, buscando la imagen en google no vale
es una peli de niño marica amiga gorda que me gustaba mucho cuando era joven y hermosa
La charla literaria entre Mercedes Milà y Soy una pringada no abrasa
Y qué libros recomendó la muchacha?
Con ese titular solo puedo esperar cosas interesantes...
No lo he visto aun, creo que El guardián entre el centeno.
odiar la biblia... en fin...
No sé cuál de las dos opciones ha sido más postureo
y mira amo el guardian entre el centeno pero estoy hasta el coño de la gente que dice que el protagonista odia al mundo.
No, holden no odia al mundo. Una cosa es que no entienda el mundo, y que no entienda cual es su lugar en el y que prefiera quedarse fuera, observando. Pero el libro no va de odiar el mundo.
y si lo has leido y piensas que va de odiar el mundo yo creo que no te has enterado de nada porque el final es maravilloso y conmovedor.
El guardián entre el centeno y la biblia.