por otro lado , ella que va de outsider no teme/nota/presiente que se esta convirtiendo en una mas, o sea te llevan a risto, a convenzeme, haces bolos...
su personaje empieza a tener mas incongruencias que el testimonio de la infanta y esperanza aguirre juntas.
precisamente por eso, me extraña que al final este conviertiendose en una mas... pensaba ilusamente que su rollo outsider al menos era real pero veo que no. Que solo es el personaje que se ha creado para ser "famosa"
No creo que sea un personaje, creo que ha sido outsider porque le ha tocado y se ha buscado referentes con los que pudiese identificarse. Pero eso no la hace un ser especial, ni por encima de querer encajar y agradar
Nombráis los colegios públicos como si fuesen cárceles. Está clarísimo que ha ido de rara pero diciendo lo obvio, lo cual ha hecho que se le caiga el chiringuito con todo el equipo...
En fin, El guardián es un libro maravilloso y como dice @Elano, tiene un final maravilloso y que nada encaja con la lectura que ha hecho esta chica.
Respecto a la Biblia ha sido otra cagada enorme. Es uno de los libros sobre los que se ha construido nuestra cultura y aunque tiene pasajes bastante flojos, otras partes son una auténtica maravilla.
yo creo que ella se siente más que lo que es, tiene referentes muy pobres que redundan sobre lo mismo y ella se queda en la superficie de todo eso.
no hace falta que sus referentes sean rumanos ni húngaros, pero cari, supera a todd solondz ya
Si quisiera ser rara haría podcast o fanzines.
Si no quisiera ser famosa o conocida no sería youtuber.
Ademas en los programas que ha salido ha hecho su "personaje" y tampoco es que sean programas de mucha repercusión.
A ver, en el programa de Risto ya dejó claro que tiene que acabar de definir su discurso, pero sí, está lleno de contradicciones. Su inadaptación en el colegio/instituto tiene más que ver con la crueldad de los niños que el hecho de que tuviera estudios publicos o privados. Decidió leer El guardián entre el centeno en vez de a Marian Keyes y eso la hacía sentirse especial. Pero vaya, que es la historia de siempre, no es la primera adolescente que por escuchar a Los Smiths en vez de a Maluma va a se cree la repanocha. Ni es lo más ni una cateta. Sea como sea, yo me voy a quedar con Ter. . .
Pues yo entiendo perfectamente que acuda a todos los sitios donde se le llama y pague. Creo que lo que hace esta de acuerdo con su discurso de "la sociedad me ha hecho una mierda pero yo voy a hacer de esto mi modo de vida". Cuantas pringadas habrá encerradas en casa con mil traumas que no habrán podido superar la etapa del instituto, luego ha habido otras que la han superado con creces y han podido desarrollar más su discurso. Ella se ha quedado a medio camino, pero bueno ya es más de lo que le deparaba el destino.
Si os veis sus vídeos en orden cronológico (no todos, pero unos cuantos) su evolución es cuanto menos curiosa. Ella es así, pero ahora ya lo ecagera por postureo, obveo.
A mí sus vídeos de maquillaje me parecen oro. Aprovecha para contar cómo empezó a aceptarse a sí misma y etc. Nunca sobra gente que de ese mensaje de que no todo es bonito, y de que en aceptarse a uno mismo también entra aceptar nuestras miserias y nuestros errores.
No es original, pero oye, con que haya ayudado a un par de personas a empezar a quererse un poquito, ya ha hecho mucho más que muchos otros.
Lo de La Biblia es de monguer total. Lo típico que haría un adolescente de 15 años en una exposición en clase para ir de guay o llamar la atención.
Entiendo que le hayan dao hostias toda su puta vida y tenga el cuerpo lleno de odio. Pero en el fondo, al revindicarlo una y otra vez de manera patética y repetitiva no hace otra cosa que seguir siendo la víctima de bullying que un día fue.
^^Yo creo que te equivocas. A esta chica la insultan a cada tuit que pone, en cada vídeo que sube. Hay que tener mucha seguridad para no colapsar ante eso. Que exagera, pues sí, pero bueno, cada cual se defiende en la vida como buenamente puede.
Pues no sé insertar tuits. Pero vamos, que por lo visto cuando grabaron la entrevista Esty y la Milá ( ) esta última le dijo que adelgazara, que le iba a ir mejor en la vida.
Comentarios
por otro lado , ella que va de outsider no teme/nota/presiente que se esta convirtiendo en una mas, o sea te llevan a risto, a convenzeme, haces bolos...
su personaje empieza a tener mas incongruencias que el testimonio de la infanta y esperanza aguirre juntas.
la rubia de abba siempre me ha parecido que tenia que ser una hija de puta importante
que vaya de rara de más no te lo niego, pero imagínatela en un colegio público toda su vida a ver si no va a sentirse la mierda más absoluta
vaya es que a la mínima que te sales un poco de lo simple ya te hacen la cruz, pues esta lo ha aprovechado a su manera
precisamente por eso, me extraña que al final este conviertiendose en una mas... pensaba ilusamente que su rollo outsider al menos era real pero veo que no. Que solo es el personaje que se ha creado para ser "famosa"
No creo que sea un personaje, creo que ha sido outsider porque le ha tocado y se ha buscado referentes con los que pudiese identificarse. Pero eso no la hace un ser especial, ni por encima de querer encajar y agradar
Nombráis los colegios públicos como si fuesen cárceles. Está clarísimo que ha ido de rara pero diciendo lo obvio, lo cual ha hecho que se le caiga el chiringuito con todo el equipo...
En fin, El guardián es un libro maravilloso y como dice @Elano, tiene un final maravilloso y que nada encaja con la lectura que ha hecho esta chica.
Respecto a la Biblia ha sido otra cagada enorme. Es uno de los libros sobre los que se ha construido nuestra cultura y aunque tiene pasajes bastante flojos, otras partes son una auténtica maravilla.
yo creo que ella se siente más que lo que es, tiene referentes muy pobres que redundan sobre lo mismo y ella se queda en la superficie de todo eso.
no hace falta que sus referentes sean rumanos ni húngaros, pero cari, supera a todd solondz ya
Si quisiera ser rara haría podcast o fanzines.
Si no quisiera ser famosa o conocida no sería youtuber.
Ademas en los programas que ha salido ha hecho su "personaje" y tampoco es que sean programas de mucha repercusión.
hablo de los colegios públicos que conozco,lo mejor de cada casa y 40 niños por aula
La chica esta es vasca, que no es donde el nivel de la educación pública deje que desear precisamente
En un colegio privado no iba a encajar tampoco
A ver, en el programa de Risto ya dejó claro que tiene que acabar de definir su discurso, pero sí, está lleno de contradicciones. Su inadaptación en el colegio/instituto tiene más que ver con la crueldad de los niños que el hecho de que tuviera estudios publicos o privados. Decidió leer El guardián entre el centeno en vez de a Marian Keyes y eso la hacía sentirse especial. Pero vaya, que es la historia de siempre, no es la primera adolescente que por escuchar a Los Smiths en vez de a Maluma va a se cree la repanocha.
Ni es lo más ni una cateta. Sea como sea, yo me voy a quedar con Ter. . .Ay joder, retiro lo de colegio publico. Colegio a secas. Rodeada de adolescentes hijos de puta.
Que disfrute de todo lo que le ha venido, bien por ella. Yo tengo ganas de ver como va a evolucionar.
Pues yo entiendo perfectamente que acuda a todos los sitios donde se le llama y pague. Creo que lo que hace esta de acuerdo con su discurso de "la sociedad me ha hecho una mierda pero yo voy a hacer de esto mi modo de vida". Cuantas pringadas habrá encerradas en casa con mil traumas que no habrán podido superar la etapa del instituto, luego ha habido otras que la han superado con creces y han podido desarrollar más su discurso. Ella se ha quedado a medio camino, pero bueno ya es más de lo que le deparaba el destino.
Si os veis sus vídeos en orden cronológico (no todos, pero unos cuantos) su evolución es cuanto menos curiosa. Ella es así, pero ahora ya lo ecagera por postureo, obveo.
Yo creo que el problema es que no aporta nada especial.
Ya ha enseñado sus armas y son los tractores esos de Corea del Norte.
A mí sus vídeos de maquillaje me parecen oro. Aprovecha para contar cómo empezó a aceptarse a sí misma y etc. Nunca sobra gente que de ese mensaje de que no todo es bonito, y de que en aceptarse a uno mismo también entra aceptar nuestras miserias y nuestros errores.
No es original, pero oye, con que haya ayudado a un par de personas a empezar a quererse un poquito, ya ha hecho mucho más que muchos otros.
Yo es que creo más en la gente normal.
Ahí estoy de acuerdo.
Desahogada está en horas bajas. La pringada de momento yo me sigo riendo a ratos, como antes.
Lo de La Biblia es de monguer total. Lo típico que haría un adolescente de 15 años en una exposición en clase para ir de guay o llamar la atención.
Entiendo que le hayan dao hostias toda su puta vida y tenga el cuerpo lleno de odio. Pero en el fondo, al revindicarlo una y otra vez de manera patética y repetitiva no hace otra cosa que seguir siendo la víctima de bullying que un día fue.
^^Yo creo que te equivocas. A esta chica la insultan a cada tuit que pone, en cada vídeo que sube. Hay que tener mucha seguridad para no colapsar ante eso. Que exagera, pues sí, pero bueno, cada cual se defiende en la vida como buenamente puede.
22 tiene.
pues está muy mayor para tener 22. Las vascas es que tienen una genética muy rara.
ojo cuidao que mi madre es vasca
tu madre es bella persona y no tiene esa genética.
Tu madre es vasca de genética andaluza, no?
también es verdad, aunque ella es sanjuandarra 4life
Ya, pero pa la genética que es lo que estamos hablando se salva.
https://mobile.twitter.com/soyunapringada_/status/857565959787347968
Pues no sé insertar tuits. Pero vamos, que por lo visto cuando grabaron la entrevista Esty y la Milá ( ) esta última le dijo que adelgazara, que le iba a ir mejor en la vida.
que sorpresa
Ya te lo inserto yo
La demencia de Mercedes Milá está tomando tintes trágicos.
La Milá está frontalizada
hombre en la vida no , le irá mejor en salud si acaso.
de todos modos es bastante coñazo el rollo ese de la gente de y por qué no adelgazas? te lo digo por tu bien...
como si los gordos no supiéramos que adelgazar nos vendría bien.
Tu ya no eres gorda, no las representas
ya no buscas lios
Ahora eres la caballota, la perra, la diva, la potra.
Adelgaza es el nuevo no fumes
Ojala un gordo sudao se le sentara en la cara a la Milá
lo de gordo es como el alcoholismo, uno es ya para toda la vida
También le dijo "adelgaza" al chico aquel en el programa de Risto.
Dejo un puntito por aquí. Para quien lo quiera.
.
@elah, en serio
Yo recojo el puntito y se lo llevo luego a casa.
Pues entonces dejo otro por si acaso.
.