curiosamente trabaja en mediaset y genera una polémica con... tachan tachan
MEDIASET
Primero Mercedes Mila cuyo programa se emite en una cadena de MEDIASET. Luego Carlota Corredera de sálvame , MEDIASET, ahora LQSA...
en fin que a la pringada se le ve más el plumero ya...
y una cosa que me molesta es que ella al ser gorda si puede dar carnets de quién puede ser o no gorda traicionera pero ojo como es gorda nadie se puede meter con ella por ser gorda. Si ella no usará la gordura o el peso de la gente me parecería ok pero ella es la primera en usarlo por tanto el comentario de los donuts de Mila me parece pertinente.
Sus polémicas han sido: Mercedes Mila me llamo gorda, acto seguido ella pone verde a carlota corredera , no sin tener gran parte de razón en lo que decía, por su peso o su bajada de peso, en cazamariposas habla de rosa, y vuelve a salir el peso...
y la frase de @ifar seguía no era sólo lo del suicidio, era que si todo le parece tan horrible y todo tan mal porque no de suicida
si la recortas cambia bastante lo que ha querido decir @ifar
hombre se la suda y todas sus polémicas son de lo mismo... no veo yo que sé la sude tanto...
y si Ella quiere see gorda , no lavarse el pelo y pintarse de blanco me parece supeguay pero que deje que los demás sean lo que quieran y deje de repartir carnets de todo
No te doy la razón en lo de la gordura, Elano. Precisamente lo que dice Pringui es que Carlota debería haber defendido el estar a gusto con tu cuerpo de verdad de deporte cuando estaba gorda, no ahora que ha perdido kilos. La Pringui defiende que no hay nada malo en estar gorda. Que no tiene mayor importancia. 'Estoy gorda, sí, ¿y qué?'. No saca rédito de ello.
Por eso que la Milá decida meterse con ella por su gordura como argumento - algo que ya hizo con J. M. Mulet - es muy en fin.
Madre mía, veo este tema de aquí a un par de años en los business cases de Harvard. Como una gorda triunfó siendo influencer siendo fea, ácida y maquillándose con la escopeta de Homer Simpson en un mundo virtual plagado de Lauras Escanes.
Estoy de acuerdo con @Elano. Me parece un circo que se ha montado una vez más MEDIASET para sacarle más tajada aún al asunto.
En otro orden cosas que no tienen que ver con esta chica. El otro día vi un vídeo de una bloguera patrocinada por un evento o marca que no recuerdo en donde enseñaba a maquillarse para un festival y pegarse las piedrecitas brillantes del chino y ponerse purpurina en la cara.
Decía cosas como: " Mi truco para esto es que lo apliquéis con el dedo porque así es súper fácil".
Comentarios
Que empiece la fiesta. Cuidadeto con los micrófonos.
Los podcasts se hacen insufribles en gran medida porque el amigo es insoportable.
"Por qué no se ha suicidado aún"
Ahora hace podcast tb?
hace de todo, elle no tiene limites, es une persone del renacimiento
Ya hace año y pico, pero bueno
Pues no me había enterado. En ARV no han dicho nada.
Del renacimiento no, es una persona con acceso a internet
el hombre de vitruvio ya te digo yo que no es
Ahà
persone de Vitruvie seria mas correcto, @Pichirulas.
perdón, tienes toda la razón.
The little level
les pringades moe cureoses?
yo aquí voy con la pringada ftw
curiosamente trabaja en mediaset y genera una polémica con... tachan tachan
MEDIASET
Primero Mercedes Mila cuyo programa se emite en una cadena de MEDIASET. Luego Carlota Corredera de sálvame , MEDIASET, ahora LQSA...
en fin que a la pringada se le ve más el plumero ya...
y una cosa que me molesta es que ella al ser gorda si puede dar carnets de quién puede ser o no gorda traicionera pero ojo como es gorda nadie se puede meter con ella por ser gorda. Si ella no usará la gordura o el peso de la gente me parecería ok pero ella es la primera en usarlo por tanto el comentario de los donuts de Mila me parece pertinente.
Sus polémicas han sido: Mercedes Mila me llamo gorda, acto seguido ella pone verde a carlota corredera , no sin tener gran parte de razón en lo que decía, por su peso o su bajada de peso, en cazamariposas habla de rosa, y vuelve a salir el peso...
y la frase de @ifar seguía no era sólo lo del suicidio, era que si todo le parece tan horrible y todo tan mal porque no de suicida
si la recortas cambia bastante lo que ha querido decir @ifar
que no @Elano
FLAG
FLAG
FLAG
pringada wapa y reina!!!
y por otro lado si la pringada fuera un tío... madre mía la que le estaría cayendo encima por llamar gorda traicionera a carlota corredera
ya está ya lo he dicho
superFLAG
hombre se la suda y todas sus polémicas son de lo mismo... no veo yo que sé la sude tanto...
y si Ella quiere see gorda , no lavarse el pelo y pintarse de blanco me parece supeguay pero que deje que los demás sean lo que quieran y deje de repartir carnets de todo
ya te digo que esta polémica huele a km
y por que esta de LQSA? Por qué no saltaron con lo de carlota? Quizás por qué alguien dijo no, con lo de carlota no...
en fin MEDIASET a tope
carlota le ha pedido a sia que le escriba una canción sobre lo suyo
No te doy la razón en lo de la gordura, Elano. Precisamente lo que dice Pringui es que Carlota debería haber defendido el estar a gusto con tu cuerpo de verdad de deporte cuando estaba gorda, no ahora que ha perdido kilos. La Pringui defiende que no hay nada malo en estar gorda. Que no tiene mayor importancia. 'Estoy gorda, sí, ¿y qué?'. No saca rédito de ello.
Por eso que la Milá decida meterse con ella por su gordura como argumento - algo que ya hizo con J. M. Mulet - es muy en fin.
A lo de que huele a un Sálvame que asusta, estoy con esa teoría.
Porque en el MYHYV no la veo yo.
j m mulet?
pues mira un programa de la pringada y la chunga tiene su morbo
Madre mía, veo este tema de aquí a un par de años en los business cases de Harvard. Como una gorda triunfó siendo influencer siendo fea, ácida y maquillándose con la escopeta de Homer Simpson en un mundo virtual plagado de Lauras Escanes.
Estoy de acuerdo con @Elano. Me parece un circo que se ha montado una vez más MEDIASET para sacarle más tajada aún al asunto.
+1 al circo Mediaset
En otro orden cosas que no tienen que ver con esta chica. El otro día vi un vídeo de una bloguera patrocinada por un evento o marca que no recuerdo en donde enseñaba a maquillarse para un festival y pegarse las piedrecitas brillantes del chino y ponerse purpurina en la cara.
Decía cosas como: " Mi truco para esto es que lo apliquéis con el dedo porque así es súper fácil".
Estudia a fondo. No simplemente aprobarás teniendo dedos en la mano. Echarte purpurina requiere de paciencia, sensibilidad y templanza.
la próxima marie curie
Ojalá purpurina con plomo como el maquillaje de antaño. Se les caía la piel a tiras
en unos añitos en una caja de pino y a otra cosa mariposa.
37 mensajes desde esta mañana. También os digo que la muchacha logra que le hagáis casito los que no la soportáis nada.
Casualidades de la vida @johnmr . La chica que sale en su primera foto es de quién hablaba, la de magisterio de purpurina.
^^^^
this
Atraer a las masas, enseñarles cosas y maquillarse bien nunca fue moco de pavo.
Kilgore
1:03PM Flag
37 mensajes desde esta mañana. También os digo que la muchacha logra que le hagáis casito los que no la soportáis nada.
LOL
sí, porque aquí no tenemos ganas de meter mierda con lo que sea. es solo gracias a lapringada que es la que nos inspira
Pero ella siempre está ahí, en vuestros corazones.
@kil please
Os merecéis que os trolleen un poco, lo siento.
Aquí o troleamos todos o naiden.
Latipicapringada
Pues como yo en Twin Peaks @flugbeiler
Echo de menos las tarántulas de @Pichirulas cuando era yo una tarántula básica
@elfoco
@Flugbeiler @Kilgore a ver si os despertáis en otra realidad donde seais gordas comedoritos