Ella cree separar basic/choni vs. Gente con inquietudes/underground...tiene un poko de cacao la amiga, cuando a lo q mejor re presenta es a un gayer bastante estandar
A mí no me ha podido dar más pereza el discursito sobre Birdman. Que vale, no es Los Vengadores, pero ganó cuatro oscars, entre ellos mejor película. Que no es como si la hubiera encontrado en el almacén del videoclub de su pueblo.
y globomedia detras, que con eso si que flipo... la andergraun con una serie producida por globomedia, o sea... cagate... no se si es mas ander o mas graun
Comentarios
@bigchichi23 te refieres al gif?
No recordaba el paso estelar de lapringada por el foro
Seh el gif hajaaj
La pringada lleva meses diciendo que está de "business" y que tiene muchos proyectos que espera que salgan. No hay misterio alguno en todo esto.
Under the sea
Reina
Pues hostia no sé, el programa de Cuatro, lo de Vodafone yu de los 40 principales, pinchadas...
No para.
Tanto estrés la va a hacer adelgazar y luego va a perder la gracia
Madre mía, y esta pena?
"Voy a contestar los vídeos de soyunapringada aunque no los he visto (porque me dan ansiedad)".
Maemía la señora esta.
pffffff
el pfffffff es por lo de taylor
el resto no lo he visto
al resto tambien pfffffff
es que su gusto no es mainstream y así enseña que un plano fijo puede estar lleno de interes
y todo lo que recomienda es súper underground... en fin
Pues últimamente Ter>>>pringada, la verdad.
Realmente no, pero son las dos que más sigo. A mí me gustan los vídeos largos.
He visto la mitad, la otra mitad ya la veré xq en fin.
Yo también veo a pringada y a Ter mayormente, pero Ter>>>>pringada
Ya va tocando que aparezca otra sueltarrollos con el pelo azul.
pues mira a mi ter no me decía mucho pero lleva 4 o 5 vídeos que ha conseguido interesarme.
Jo la tia hila las cosas con mucha gracia (a veces muuuuy rebuscado, pero cn mucha grasia)
A mí desde el de los adoquines he conectado pero este último enfocarlo todo a kim y kanye lo veo erróneo.
La pringada no le he dado ni al play.
Me he visto los dos seguidos y me han gustado los dos. Me esperaba un análisis más exhaustivo de Ter pero ok.
Yo cada vez soy mas de Esti
Ter > la vida
Yo ya os lo dije hace mucho.
A ver parks and recreations tampoco es tan underground. My Mad fat diary tampoco
Ni ella
pero que coño underground si son todas series americanas de majors que underground ni que ocho cuartos
y desde cuando internet y los memes son algo underground? que esta señora no sabe ni donde se pone el tinte
Lo curioso es que viendo esas series ya no solo se considera ella andergráun, sino que el usuario medio de Youtube también lo piensa.
Vivimos en burbujas.
Ella cree separar basic/choni vs. Gente con inquietudes/underground...tiene un poko de cacao la amiga, cuando a lo q mejor re presenta es a un gayer bastante estandar
bueno y el discurso sobre el plano secuencia... es que el video entero es todo tan en fin , y tan eyeroll
Vais a conseguir que me lo ponga.
Haz ejercicios con los ojos, que te dará calambre.
eso, calienta un poco que luego un esguince ocular duele
lo dejo para la sobremesa entonces
Yo lo he quitado cuando se ha quedado mirando a cámara sin decir nada durante un rato
en fin
Habrá que verlo pero ya me dirás que va a hacer...
no doy crédito vaya
+1
No sé que me da más pereza, si ella o los Javieres
y globomedia detras, que con eso si que flipo... la andergraun con una serie producida por globomedia, o sea... cagate... no se si es mas ander o mas graun
Hombre, pues si hacen un Paquita Salas, yo compro.
Pero si ella dirige, escribe, actúa y todo, las otras que hacen? Dar palmas?
Pff no lo veo
Miedo. Pero veremos.
Pues yo me imagino algo como esto y creo que puede ser guay.
Los Javieres me pueden parecer más o menos petardos, pero no creo que se metan en algo así si no supieran que puede ser un producto que guste.
Cierto, no recordaba que estabamos hablando de una referencia mundial en cuanto a producción...