El domingo en el cine viendo La Llamada todo el mundo se reía con sus "gracias". todo el puto mundo la conocía. Vale que estoy en Madrid pero, aun así, me sorprendió la buena reacción que su cameo provocó.
Cuéntanos @Larsen lo que de verdad importa:
¿Cuántos hombres en el cine sintieron la Llamada al verte? ¿ A cuántos destrozaste el corazón con tu fría indiferencia?
Aunque al principio me caía como una patada en los cojones,a día de hoy, es de los pocos youtubers de los que me alegro que triunfen y peguen el pelotazo, aunque eso signifique que no suba videos más a menudo.
Espero que no se le vaya mucho la cabeza con la fama.
Aupa Esty
No, es en general a los maricas rándom que llenan el instagram de sus fotos de maricón pintado y esa es su aportación al mundo. Supongo que algún bien harán, como ser faro y guía de otros. El caso es que hay más de uno, el Oto y la Jedet, por ejemplo, que hacen eso y son amigas de la Esty.
Ella dice que hay que tener algo más, talento. O sea, una cosa así como genética o genérica que nadie sabe qué es. Parece que es ella también quien decide quién lo tiene. No sé.
Tengo que decir que la zagala tonta no me parece. Pero que resbalar, resbala. Se aplaude a sí misma diciendo que si le están produciendo cosas, será porque tiene algo que dar al mundo. El talento ese del que ella habla, concretamente. Vaya usted a saber.
Comentarios
Me comentan que está con ella solo por interés.
Interés de qué?, vamos
te comenta quién?
Amigas y conocidas
A lo mejor es que su sueño es desfilar para Palomo y no ve otra manera.
Quizá su sueño era conocer a los Javis y ahora es un hombre nuevo.
Estará invitado a LA BODA del año.
Solo a uno Javier. Al otro no.
Un*
¿Desfilar para Palomo es el nuevo place to be?
quiero desfilar hasta yo, fíjate
Si eres joven, degalda, imberbe y un poquito rarita, sí.
Pero vamos, que yo lo decía por divagar.
Lo más probable es que le gusten las gordas, la fama, o una mezcla de ambas.
Querrá pertenecer a las andergraun.
A mí el shico me recuerda un poco al de the xx.
Ya le gustaría a él parecerse a Oliver
Recuerda, no parece.
Se deja intuir.
Meh al novio. Javi Calvo sin embargo está muy mono ahora
A mí también me ha recordado al cantante de the xx,un ligero aire se da
Brincos diera
Así sí
A ver si te dan el Nobel de la clarividencia
Pues su cameo me pareció una mierda, la verdad. 0 gracia.
A mí me hizo.
Pero porque tú eres una facilona.
a mi también
Otra
TDS FCLNS
Que te lo haga el rey que está de rebajas
Este es el vídeo que recomienda en el último, no lo había visto y es verdad que es fantasía
que ritmo, que dominio de la comedia, del timing, del guión y de todo
Esa boca, dios. ¿Por qué no se la arregla un poco? Sé que es inútil preguntarlo porque ha hecho de su fealdad su negocio pero... ugh.
#ascopiñofobia
Qué pereza el vídeo de la tarde
El domingo en el cine viendo La Llamada todo el mundo se reía con sus "gracias". todo el puto mundo la conocía. Vale que estoy en Madrid pero, aun así, me sorprendió la buena reacción que su cameo provocó.
Y tú gritaste: pero es que nadie le ve los dientes?
En pleno 2017 tampoco me parece tan raro que la conozcan.
Cuéntanos @Larsen lo que de verdad importa:
¿Cuántos hombres en el cine sintieron la Llamada al verte? ¿ A cuántos destrozaste el corazón con tu fría indiferencia?
S influencer
Los no millenials tienen sentido del humor???
Impactada.gif
No hay que ir al cine, de verdad.
La pobre con esos dientes que ni existir debería verdad? Maryofthelove...
Por lo menos quedarse en su casa
en su casa no que hace videos y los sube
Aunque al principio me caía como una patada en los cojones,a día de hoy, es de los pocos youtubers de los que me alegro que triunfen y peguen el pelotazo, aunque eso signifique que no suba videos más a menudo.
Espero que no se le vaya mucho la cabeza con la fama.
Aupa Esty
Lo dudo
Pues ese es el discurso de su amiga Jedet.
No, es en general a los maricas rándom que llenan el instagram de sus fotos de maricón pintado y esa es su aportación al mundo. Supongo que algún bien harán, como ser faro y guía de otros. El caso es que hay más de uno, el Oto y la Jedet, por ejemplo, que hacen eso y son amigas de la Esty.
Ella dice que hay que tener algo más, talento. O sea, una cosa así como genética o genérica que nadie sabe qué es. Parece que es ella también quien decide quién lo tiene. No sé.
Tengo que decir que la zagala tonta no me parece. Pero que resbalar, resbala. Se aplaude a sí misma diciendo que si le están produciendo cosas, será porque tiene algo que dar al mundo. El talento ese del que ella habla, concretamente. Vaya usted a saber.