Ter está empezando a ser toda la pereza con esto de no parar hablar de la Taylor.
Yo este si me lo leeré. Me sigue pareciendo un personaje interesante e imagino que con esto entenderemos más cómo se ha formado.
desde que pringada dijo que tenía un plazo de un año para escribir un libro y se puso a escribir a prisa y corriendo en las últimas semanas me da pereza máxima.
El poemario de Ter no sé cómo será pero cuando leí por internet un par de poemas me pareció pura mierda.
Comentarios
https://www.amazon.es/dp/8494782800/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=RGNI19DOZ9MX&coliid=I18C58O6HB1YZE
@Slavin
Hahahaha yo lo ví el otro día y q horror, son los mismos de barbie dakota creo.
Supongo que es de la serie está de mad fat diary
My mad fat diary, es una serie
moe cureoso?
Es un currada de la polla.
El canal es lo más. El de dollhouse que mete al Otto ese es brutal también.
el de dollhouse te meas.
como diría uma rojo: Que interesante...
Ojala todo eso en 24hrs
Es que la cultura del entretenimiento está muy mal, hay que ser HONESTA y DIRECTA, sin mentiras ni manipulaciones...
Yo quiero leer lo de la virginidad.
Seguro q es horrible y q te ríes mucho.
Unas risas, un no parar...
yo me lo quiero leer a ver de cuántas cosas se copia de my mad fat diary, porque como es algo tan underground se pensará que no lo va a pillar nadie
A mi las experiencias de pateticas me hacen mucha gracia, sobretodo las mías.
Pero x comparar
cada vez me cae mejor Ter y peor esta.
A ver, es q no tienen nada q ver.
Ter >>>>>>>>>> cualquier otra youtuber
Mola
¿Cuánto has pagado por eso?
Entre libros y pantalones de 110€ está claro que jnsp/hdp no sabe qué hacer con el dinero.
yo? si no me compré el de ter me voy a comprar el de esta
Aqui todos trabajamos para pagar nuestros caprichitos
si no me compré el de ter me voy a comprar el de esta +1
slavin, al final te leíste el de Chenoa?
Yo a Ter la adoro pero el libro tenía una pinta espantosa
Pues a mi me interesa este que tiene salseo y miseria mas que el de Ter, la verdad
Ter está empezando a ser toda la pereza con esto de no parar hablar de la Taylor.
Yo este si me lo leeré. Me sigue pareciendo un personaje interesante e imagino que con esto entenderemos más cómo se ha formado.
Hahaha en esos momentos del fanatismo fue todo un poco basic, es verdad
Ter podría hacer un vídeo recitando piezas de fruta y yo seguiría amándola.
Oh, wait. . .
desde que pringada dijo que tenía un plazo de un año para escribir un libro y se puso a escribir a prisa y corriendo en las últimas semanas me da pereza máxima.
El poemario de Ter no sé cómo será pero cuando leí por internet un par de poemas me pareció pura mierda.
A mí me gustó mucho una crítica que le vi a un youtuber sobre el libro, tal que así:
“Os lo recomiendo, nunca me había interesado la poesía ni había leído poemas pero este de Ter lo he disfrutado mucho.”
O dices que no te ha gustado, para desmarcarte y quedar como el rebel de 3o de la ESO
o cuando alguien pone un post muy largo y dices LOL DIDNT READ
Yo he leído partes y meh. La Celestina me gustó mucho más, me hizo mucha gracia.
Lo dejé a medias. Creo que era demasiado joven para disfrutarlo.
Me leí la versión adaptada a niños de 13 años y ni tan mal.
En Cataluña nos leemos Tirant Lo Blanc.
También os hacen despreciar la literatura “extranjera”?
el tirant es previo al Quijote y es bastante divertido y disparatado
Yo "leí" el Tirant lo Blanc Y el Quijote
el problema del Quijote es que es una parodia que se va transformando poco a poco en otra cosa y si no conoces lo que parodia pues es un poco meh
además leer sin bagaje y por obligación es lo peor que puede pasarle a un libro
@apo así sí. No entiendo la visión de estos dos libros como un blanco y negro
Yo no he leído ninguno.
Ojalá el de la pringada lectura obligatoria
@pichi yo nunca he visto esta visión, la verdad. Simplemente se comparan porque son bastante equivalentes dentro de las dos tradiciones literarias.
Nunca he visto la necesidad de elegir.
Pero tú con cuál te quedas?
Obligatoria el de la Veneno
@apo es que no es la primera vez que en una conversación sobre el quijote un catalán saca tirant lo Blanc como alternativa y me aburre el asunto.