pues en un yu de esos le han hecho un par de preguntas sobre la oto a ella y a jedet y han contestado en plan malrollero en plan a esa no la conocemos, next.
Puff
Oto vans tiene cero fondo pero es que ella y sus amigos de madriz tampoco aportan mas que cualquier veinteañero con un mínimo de inquitudes culturales y conexión a Internet.
De todas formas no se llevaban bien? Yo creo que no va por ellos.
http://instagram.com/soyunapringada94
Está en esta cuenta. Parezco aquí la defensora mayor de esta tía pero de verdad que a veces decir cosas tan gratuitas sin comprobarlo antes me da un bochorno que me muero
Si, yo decía el IG de Oto.
El representante es el mismo, el de Oto y el de la pringada.
Por lo visto según se va a crear una cuenta en IG se la bloquean instantáneo, deben de tenerle pillada la IP del móvil si es q eso existe.
Me pareció un patinazo su retahíla de comentarios ayer criticando a los gays que se maquillan "y ya". Chica que no todo el mundo quiere ser abanderado de la cultura underground. Parece que hay que aspirar a ser lo más diferente del mundo para que se respete.
en serio el oto ese tiene fans y seguidores? o sea el video del hermano me parece asqueroso, y si yo fuera su madre o su padre le habria liado la del pulpo por el tratamiento que da al hermano y por usarlo publicamente.
El segundo video es que no he podido pasar de 15 seg por que me ha sido fisicamente imposible.
de la pringada no se de que va la polemica pero vamos los carnets de quien si o quien no hace tiempo que viene dandolos ella asi que no me extrañana nada.
Comentarios
Comparar a Jedet con Oto, como que no. Nada que decir del Jedet, pero Oto me parece muy mala bicha.
pues en un yu de esos le han hecho un par de preguntas sobre la oto a ella y a jedet y han contestado en plan malrollero en plan a esa no la conocemos, next.
osea que aquí hay salseo del bueno.
Puff
Oto vans tiene cero fondo pero es que ella y sus amigos de madriz tampoco aportan mas que cualquier veinteañero con un mínimo de inquitudes culturales y conexión a Internet.
De todas formas no se llevaban bien? Yo creo que no va por ellos.
sois más flojos... pero si ha puesto capturas y todo del tio con su maquillaje de it
en el stories de ig
Vamos, lo que yo decia.
Oto
Hermanaaa!
Oto
en mi vida he oído hablar del tal otto, que vende?
Oto
Fantasia genderfluid
Que asco me ha dado el vídeo del hermano :-( .
he visto 4 seg del primer vídeo, la madre permite que eso se publique y lo alienta?
Dios que horror
Un amigo conoció al representante y X lo visto le han quitado instagram ya 3 veces y no se lo puede hacer más.
La han bloqueado permanente X incómoda
http://instagram.com/soyunapringada94
Está en esta cuenta. Parezco aquí la defensora mayor de esta tía pero de verdad que a veces decir cosas tan gratuitas sin comprobarlo antes me da un bochorno que me muero
Creo que @ric se refiere al IG del tal Oto ese.
.
Oto tiene representante??
La pringada
Es bromi
No lo conocía y que desagradable el vídeo con el hermano.
Si, yo decía el IG de Oto.
El representante es el mismo, el de Oto y el de la pringada.
Por lo visto según se va a crear una cuenta en IG se la bloquean instantáneo, deben de tenerle pillada la IP del móvil si es q eso existe.
sí, están todos los agentes de instagram pendientes del oto nada más.
A ver si lo tienen bloqueado de alguna manera, me imagino que no será una persona humana la que le de al botón.
Ya hay robots que hacen eso.
Voto por una persona humana
Abriendo heridas
Pero Carlota Corredera cuenta como persona humana?
Me pareció un patinazo su retahíla de comentarios ayer criticando a los gays que se maquillan "y ya". Chica que no todo el mundo quiere ser abanderado de la cultura underground. Parece que hay que aspirar a ser lo más diferente del mundo para que se respete.
es patético, es el típico "soy tan sincero que tengo que decirlo" que no aporta nada y más bien te deja en ridículo
en serio el oto ese tiene fans y seguidores? o sea el video del hermano me parece asqueroso, y si yo fuera su madre o su padre le habria liado la del pulpo por el tratamiento que da al hermano y por usarlo publicamente.
El segundo video es que no he podido pasar de 15 seg por que me ha sido fisicamente imposible.
de la pringada no se de que va la polemica pero vamos los carnets de quien si o quien no hace tiempo que viene dandolos ella asi que no me extrañana nada.
jajaja madre mía, los ofendidos.
ofendidos de que?
Puff
y que es todo?
preguntas sin respuesta:
1.- quien se ha ofendido?
2.- que es todo?
3- por qué Noemí Galera es la directora de la academia?
4.-que paso con nico del moral?
esta es esty?
Pichirulas empezando su propio ranking
me troliado vanilla forums
¿Hay gays en el PP?
7- Quién engañó a Roger Rabbit?
1- Don't pick up the phone
You know he's only calling cause he's drunk and alone