pues chica depende... hay gente que te dice gordo y te encanta y quien te dice gordo o rellenito y te dan ganas de pegarle dos patadas. Yo prefiero que digan gordo, a que digan llenito, o sanote o cosas asi.
el otro dia en el deluxe admitio que era verdad que no existia esa enzima pero que el libro era maravilloso y enseñaba como comer para no enfermar... tal cual
la chica tampoco es que se explique muy bien pero está clara la intención del otro con las preguntas.
seguro que risto tiene todos sus titulos enmarcados en la pared detrás de su mesa.
yo no he estudiado carrera, tengo el título de fotógrafa y mucho que es. Y no me arrepiento porque lo que me interesa lo puedo estudiar cuando quiera.
a ver cuándo preguntan o se interesan por la inteligencia emocional en vez de tanto titulín
Todas las redes son infectas.
La peña se cree con superioridad moral para dar su opinión sobre gente/lugares/sucesos/cosas que es acojonante. Como si soltasen dogmas.
Yo lo veo como un deje rancio del mantra "El cliente siempre tiene la razón".
Si ya de por sí la gente da asco, en redes sale lo peor de cada uno.
Yo a la tota no la conozco , a la Potota si, que por aqui tenemos esa frase tan poco racista que dice: Eres mas guarro que la Potota, que se caso con un negro para no tener que lavar a los hijos.
No es un comentario, es una expresión. La típica frase hecha que nadie piensa hasta que llega alguien de fuera y dice: pero qué mierda decís! Lavaos la cara de tinte negro y dejad de decir esas cosas.
Mi padre lo dice al revés. Cuando ve algo muy moderno (que para él, que tiene 91 años es casi cada minuto) dice: "Madre mía, que cosas hacen los blancos". Vivió la mitad de su vida en Guinea y dice que lo decían mucho sus amigos (negros) de allí.
Comentarios
Una cosa es que se preocupe por su salud y le recomiende adelgazar, pero decirle "te irá mejor en la vida" no se cómo interpretarlo.
Y Carlota Corredera qe opina de todo esto?
Le ha dado una crisis de ansiedad y ha pedido presentar el bingo on line de las 3 de la mañana
Carlota opina que no hay que esconderse por estar gorda, una vez adelgaces
Carlota en el Sálvame dijo que a un gordo no le puedes decir gordo y que no la gusta que la gente diga gordi ni cariñosamente
pues chica depende... hay gente que te dice gordo y te encanta y quien te dice gordo o rellenito y te dan ganas de pegarle dos patadas. Yo prefiero que digan gordo, a que digan llenito, o sanote o cosas asi.
Es que yo no sé quien la ha hecho a #ella portavoz de lo sano, ella que se encomienda a la enzima milagrosa.
el otro dia en el deluxe admitio que era verdad que no existia esa enzima pero que el libro era maravilloso y enseñaba como comer para no enfermar... tal cual
En resumen, mongola contra mongola.
Nada tiene de especiaaaal dos mongolas que se dan la mano
Ella es una outsider
El azote del establishment
https://www.facebook.com/Os-van-a-flagear-277515623707/?fref=ts
y la madre que los pario
Con el video de Carlota Corredera ha vuelto por todo lo alto
Me encanta el concepto gorda traicionera xD
Mucha miseria humana tamaño Tamara Ámbar Yurena. Es que hay que quererla.
Qué opina Esty de lo de Dulceida?
etsy
Que le pasa a Dulceida?
capasao?
Ya me he informado
que asco la gente.
que ganas de meter mierda
existe alguna manera de bloquear twitter y a los twitteros?
Que al parecer ayer fue twitter vs dulceida porque
la gente que es más ridícula que la Dulceida
Pero la polémica es por no querer hacerse fotos o por escribir playi?
por "saludarme" para unes, por lo de las fotos otres.
la chica tampoco es que se explique muy bien pero está clara la intención del otro con las preguntas.
seguro que risto tiene todos sus titulos enmarcados en la pared detrás de su mesa.
yo no he estudiado carrera, tengo el título de fotógrafa y mucho que es. Y no me arrepiento porque lo que me interesa lo puedo estudiar cuando quiera.
a ver cuándo preguntan o se interesan por la inteligencia emocional en vez de tanto titulín
Yo estoy acojonado con la mierda que tiene la gente dentro y que suelta por rrss
Yo dihfruto el anonimato de internet con mi licenciatura
El número de usuarios que ha sumado Twitter en el último trimestre asciende a cero
http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/07/27/5979dc3146163fc6568b4674.html
Tooooma
Hasta la tota de Twitter y sus hilos
Todas las redes son infectas.
La peña se cree con superioridad moral para dar su opinión sobre gente/lugares/sucesos/cosas que es acojonante. Como si soltasen dogmas.
Yo lo veo como un deje rancio del mantra "El cliente siempre tiene la razón".
Si ya de por sí la gente da asco, en redes sale lo peor de cada uno.
Dejad de hablar de Dulceida en este hilo que lo contaminais!!!!
Excuseme
eso aqui nunca se hace...
MONGOLAS!!!
La tota
Yo a la tota no la conozco , a la Potota si, que por aqui tenemos esa frase tan poco racista que dice: Eres mas guarro que la Potota, que se caso con un negro para no tener que lavar a los hijos.
Pingu dice "eso lo saben hasta los negros".
this
^^
Creo que es el comentario más racista que he escuchado ever
No es un comentario, es una expresión. La típica frase hecha que nadie piensa hasta que llega alguien de fuera y dice: pero qué mierda decís! Lavaos la cara de tinte negro y dejad de decir esas cosas.
Twittealo
TWITTEA ESO MADONNA
Yo prefiero lo de "eso lo saben hasta en Burkina Faso" o asín.
Sí, la interpretación de Pingu es la misma. Que quiere decir que la información ha llegado hasta ese punto remoto donde viven los negros.
"Eso lo sabe hasta @Slavin", cuando sea de ciencia básica, se me ocurre.
También vale "Eso lo sabe hasta @theobserver" cuando hablemos de ciencia aún más básica.
Edito: fundamentos de la ciencia, en este caso.
Mi padre lo dice al revés. Cuando ve algo muy moderno (que para él, que tiene 91 años es casi cada minuto) dice: "Madre mía, que cosas hacen los blancos". Vivió la mitad de su vida en Guinea y dice que lo decían mucho sus amigos (negros) de allí.
que cosmopolita