Hola cachos de mierda, el hilo oficial de Soy una Pringada

1101113151663

Comentarios

• Pues mira, un ejemplo de transgresión hoy en día podrían ser los tíos que defienden y se declaran pedófilos (que no pederastas). Los hay, en la VICE entrevistaron a uno, creo que hay una asociación en relación a esto.
  • Alex, yo iba precisamente por aqui
  • Para mí alguien transgresor sería Anna Gorse.
  • Hace unos años en una parada de bus delante de la sagrada familia una asociacion colgo un cartel que decia que les mandases fotos de cuando eras pequeño desnudo para asi evitar traficar con material ilegal.

Mas alla del mensaje en si, lo que suponia abrir ese debate me parecio super atractivo.
  • Y hay otros temas con la misma carga emocional que ponen entre las cuerdas la idea que como sociedad tenemos sobre lo que es un limite, una lina roja.
  • No entiendo muy bien eso, ¿no sería ilegal igualmente?. O como actualmente ya no eres menor ya es legal.
  • Yo he intuido que ibas por ahí @RRP , cualquier tema que cuesta sacar en público porque la gente te juzga y trata como a un enfermo. Pero ahí entrarían muchas parafilias, no ?
  • lo siento pero ser pedofilo no es transgresor. Ni cualquier cosa que implique un abuso de alguien sobre otro.
  • Supongo que ellos hacían referencia a la excitación con imágenes, etc, no al abuso. Aunque de todas formas a mi cuando se hace referencia a niños sí se me hace especialmente incómodo.
  • @Elanonimotranquilo no hombre, se refiere a quien tiene el deseo, la atracción, no al que la ejecuta.
  • edited October 2016
    Transgresión también sería el uso y manipulación de la palabra "línea" por parte de @RRP. Históricamente, @RRP siempre la ha escrito como "linia", sin embargo hoy, en una nueva y transgresora vuelta de tuerca, nos sorprende con el uso de "lina". Valiente, BRAVA.
  • @Elanonimotranquilo pedófilo y pederasta no es lo mismo, lo he especificado además en mi comentario.
  • Hay que explicárselo otra vez que está mayora
  • edited October 2016
    Pues le estoy dando vueltas y lo más transgresor que se me ocurre son las drag queens. Pocos dogmas hay más establecidos que el género y todo lo que implica, y las drags se mean encima.

Imagino que dependerá también de lo que entendamos por transgresor pero no sé...
  • Es que es superincomodo, por eso decia que lo de abrirlo es algo que no es nada agradable, incluso contigo mismo. Solo de pensarlo ya me pongo enfermo.

Pero me sorprende que la gente que dice ser transgresora no se meta en estos berenjenales, lo que demuestra que de transgresores tienen lo que yo de ciemtifico. Yo no soy transgresor ni ganas ni tengo nada que defender. Basicamente el tema de transgredir en este sentido no me interesa nada , para mi ya esta bien como esta, debe ser algo ilegal si o si y un tabu como una casa, pero que no me vengan con que comer mierda es transgresion cuando hay cosas en las que hiurgar que son mucho mas incomodas y socialmente repudiadas
  • Exacto, hemos desarrollado este por que ha salido alex con lo de vice. Pero a mi se me ocurren varios que no pienso abrir por que pensareis que soy la peor persona del mundo y no estoy yo por estas labores.

Lo que vengo a decir es QUE LOS QUE VAN DE TRANSFRESORES QUE SE PONGAN LAS PILAS
  • Eso y que soynapringada es, efectivamente, una primgada, aunque no como la se cree
  • Ahora tengo curiosidad.
  • Yo también, ¿no hay un hilo para debatir temas moralmente cuestionables donde @rrp pueda explayarse?
  • Me parece horroroso ese melón que ha abierto @rrp
  • Estoy con @rrp a tope
  • edited October 2016
    ^^
    ^^^
  • Le han hakeado la cuenta a @pirus?
  • ¿No queríais transgresión?
    Ahí la tenéis.
  • ¿Te estás inmolando? Nooooooooo
  • RRPRRP
    edited October 2016
    Yo esto lo veo mas revolucion

Pero no lo hagas que te pondran a la carcel por discolo y yo no sabre que hacer aqui, sin ti
  • Os podéis inmolar cuando pase la gala de Halloween? Gracias
    Un detalle
  • Yo te haré llegar sus regalos si ellos no pueden.
  • Si se inmola lo añado a la lista de los que no reciben
  • Bueno, si lo matan hoy para el martes de la gala ya ha revivido.
  • edited October 2016
    Oye que no me estoy inmolando. Era un puntito de puntito. Era mi opinión al debate.
  • Yo no puedo dejar de leer a Blanca Varela. Qué pena no haberla descubierto antes. Esa es mi aportación al debate.
  • Ok apuntadas las dos opiniones.
  • Añade a la nota "besito carita besito"
  • Ya no cabe más nada
  • Mañana te mando un paquete de posits
  • Puedes ponerlo en plan emoji.
  • Jajajajajaja
  • Ajaajj la gente inmolandose para tener una excusa para no asistir a la gala

Me meo de imaginarmelo
  • Peor es no poder asistir por estar blanqueándose el ano
  • Jajajajajajjajaja
  • Te mando una foto de como ha quedado por MP
  • Mándasela a pirus también que se pone celosa