Pues mira, un ejemplo de transgresión hoy en día podrían ser los tíos que defienden y se declaran pedófilos (que no pederastas). Los hay, en la VICE entrevistaron a uno, creo que hay una asociación en relación a esto.
Hace unos años en una parada de bus delante de la sagrada familia una asociacion colgo un cartel que decia que les mandases fotos de cuando eras pequeño desnudo para asi evitar traficar con material ilegal.
Mas alla del mensaje en si, lo que suponia abrir ese debate me parecio super atractivo.
Yo he intuido que ibas por ahí @RRP , cualquier tema que cuesta sacar en público porque la gente te juzga y trata como a un enfermo. Pero ahí entrarían muchas parafilias, no ?
Supongo que ellos hacían referencia a la excitación con imágenes, etc, no al abuso. Aunque de todas formas a mi cuando se hace referencia a niños sí se me hace especialmente incómodo.
Transgresión también sería el uso y manipulación de la palabra "línea" por parte de @RRP. Históricamente, @RRP siempre la ha escrito como "linia", sin embargo hoy, en una nueva y transgresora vuelta de tuerca, nos sorprende con el uso de "lina". Valiente, BRAVA.
Pues le estoy dando vueltas y lo más transgresor que se me ocurre son las drag queens. Pocos dogmas hay más establecidos que el género y todo lo que implica, y las drags se mean encima.
Imagino que dependerá también de lo que entendamos por transgresor pero no sé...
Es que es superincomodo, por eso decia que lo de abrirlo es algo que no es nada agradable, incluso contigo mismo. Solo de pensarlo ya me pongo enfermo.
Pero me sorprende que la gente que dice ser transgresora no se meta en estos berenjenales, lo que demuestra que de transgresores tienen lo que yo de ciemtifico. Yo no soy transgresor ni ganas ni tengo nada que defender. Basicamente el tema de transgredir en este sentido no me interesa nada , para mi ya esta bien como esta, debe ser algo ilegal si o si y un tabu como una casa, pero que no me vengan con que comer mierda es transgresion cuando hay cosas en las que hiurgar que son mucho mas incomodas y socialmente repudiadas
Exacto, hemos desarrollado este por que ha salido alex con lo de vice. Pero a mi se me ocurren varios que no pienso abrir por que pensareis que soy la peor persona del mundo y no estoy yo por estas labores.
Lo que vengo a decir es QUE LOS QUE VAN DE TRANSFRESORES QUE SE PONGAN LAS PILAS
Comentarios
Mas alla del mensaje en si, lo que suponia abrir ese debate me parecio super atractivo.
Imagino que dependerá también de lo que entendamos por transgresor pero no sé...
Pero me sorprende que la gente que dice ser transgresora no se meta en estos berenjenales, lo que demuestra que de transgresores tienen lo que yo de ciemtifico. Yo no soy transgresor ni ganas ni tengo nada que defender. Basicamente el tema de transgredir en este sentido no me interesa nada , para mi ya esta bien como esta, debe ser algo ilegal si o si y un tabu como una casa, pero que no me vengan con que comer mierda es transgresion cuando hay cosas en las que hiurgar que son mucho mas incomodas y socialmente repudiadas
Lo que vengo a decir es QUE LOS QUE VAN DE TRANSFRESORES QUE SE PONGAN LAS PILAS
^^^
Ahí la tenéis.
Pero no lo hagas que te pondran a la carcel por discolo y yo no sabre que hacer aqui, sin ti
Un detalle
Me meo de imaginarmelo
Y no te pongas celosa, todo a su tiempo