y la familia o el novio son tan comprensivos que le permiten contarlo todo en perfiles de internet a los que ella accede a traves de un movil y una conexion a internet a los que llama "mi espejo magico" y "polvo de hadas"
He empezado a ver el video del conspiranoico y maemía. La muchacha nunca ha estado mu buena de la cabeza y ahora estará teniendo un blackout cualquiera.
Eso he pensado yo, que se autolesionara, pero los golpes son en la espalda y la parte de atrás de los brazos, no se yo si son sitios muy comunes. Ahora, es que en uno de los vídeos sale con sus dos amigas emo, sería muy raro que a ellas también las obligasen
Mi historial de flags: Dos por insultar a un trol extremeño y bisexual Uno por poner un puntito Y otro por entrar a saludar a mis amigas del hilo de los Cranberries.
Se puede ver que la peor persona que conocéis soy yo.
Antes he ido al baño y la limpiadora se ha dejado una botella de amoniaco ahí. Me he imaginado a la chavala secuestrada en público tomándosela y montándola en la oficina.
Vamos a decidirlo juntos en un cónclave de CUÑADERS. En cuanto tengamos algo te avisamos a través de un vlog, que no se diga que no estamos en la onda vaselina.
Comentarios
-enfinismo de hilo
-enfinismo de tema
-las dos anteriores son correctas
Dos por insultar a un trol extremeño y bisexual
Uno por poner un puntito
Y otro por entrar a saludar a mis amigas del hilo de los Cranberries.
Se puede ver que la peor persona que conocéis soy yo.
Solo se me ocurre que nos gustasen los arándanos agrios para ser peor.
Los más canallas
será un plan mortal?
quiero pensar que sea fake pero vaya tela las cabezas