Este hilo sirve de youtubers en general, no? @slavin, sigues a Andrea Compton? Ya no está con el subnor del Anton Lofer? comparte conmigo tu sabiduría millenial.
no la sigo pero a veces he visto un video suyo, de ese rollo solo sigo a melomore y realmente no sé por qué no sé apenas nada de sus vidas personales/relaciones
bueno, me tengo que ir pero te pongo una que al principio no soportaba por su voz pero que cada vez soy más fan y me veo hasta los de maquillajes solo por la gracia que me hace
El otro día flipé cuando me salió en instagram una chica que conocí hace un tiempo. La tía prometía mucho pero ahora vive de mantenida del novio y es youtuber. Bajonazo.
Me encanta el acento vasco. Yo también soy Team Katya, pero no me importaría si gana Alaska. Adore es chachi pero nunca he conectado del todo con ella.
Posible secuestro / abuso del novio /uso de drogas de la Marina esta, pruebas como un rifle en su cuarto, un momento que parece que quiere llorar, un momento que se sobresalta cuando mira a alguien detrás de la cámara y deja de hablar y cortan esa toma, una supuesta respuesta a un comentario que preguntaba si está bien diciendo 'sí ' y al momento otra que decía 'no', ambas de la misma cuenta, etc
a ver la cosa tiene un tinte raro pero es que las pruebas del texto ese son tan sutiles que me parece casi imposible que alguien se de cuenta. Se supone que se oye un 'help me' que podría ser un sencillo respiro y tienes que saberlo para escucharlo, miles de cosas pues si te las dicen piensas 'podría ser' pero yo veo ese vídeo y ninguna de esas cosas me parecerían como para pensar que está secuestrada. Sencillamente creo que ella con cuentas falsas ha ido desatando el rumor, y espero no equivocarme porque si no pobre
a mi me suena a fake total, la chica la verdad es que tiene poca gracia y sus videos no son nada del otro mundo, además que las "pruebas" no demuestran mucha cosa en su ultimo video alguien ha comentado que ha llamado a la policia
Qué sórdido todo. Pero en su cuenta de twitter se la ve paseándose sin problema por sitios públicos, no? Secuestro, lo que se dice secuestro...En todo caso pinta más violencia de genero.
Comentarios
ay, es que es mas maja
no sé apenas nada de sus vidas personales/relaciones
Yo es que a veces hago cortocircuito si oigo youtubers en inglés mientras escribo en español y me busco españoles pero me abuuurrooo.
te paso unos mios, espera
María Esteve, hija de Marisol y Antonio Gades, es youtuber.
https://justpaste.it/wm1b
en su ultimo video alguien ha comentado que ha llamado a la policia