Pero vamos que a veces parece que elogiais el nivel de cultura o whatever de alguien de esas edades como si lo normal a esa edad fuera estar mirando a una pared babeando
No elogio su nivel cultural, que tampoco es que quede muy patente en sus vídeos, elogio que está haciendo cosas que la divierten y que pueden divertir a los demás.
Puede que no sea una chica con un talento excepcional pero intenta entretener, y divertirse, dando su visión del mundo y la cultura pop dentro de sus posibilidades, con más o menos gracia según el receptor, perp esta intentando hacer algo.
Si a mi me saca una carcajada o me entretiene aunque sea cinco minutos, yo se lo agradezco.
Yo lo de la edad lo digo porque hacer podcast y videoblogs me parece normal ahora, si en unos años sigue con ganas de hacer cosas espero que ademas esté yendo más allá.
Por ahora hacer podcast con gracia sobre RPDR ya está bien.
A mi me gustan algunos vídeos de vloggers mejicanos. Me parece que todo el tema podcast y vloggerismo en América Latina se hace MUCHO mejor que en España.
De Richy Pay soy fan. Malena Pichot y su vlog La loca de mierda son un clásico.
A mi el vídeo con los prieto flores me ha gustado. Ella estaba cortadilla pero se explica bien y La prohibi como siempre ha sido lo mejor. quiero la camiseta que le regala!
Ay acabo de ver lo del dragtag. Es súper adorable cuando le dan el regalo y se queda con la camiseta puesta como si fuera una sábana JAJAJAJAJA No entiendo el revuelo con la prohibida que lo único que hace es hacer la misma broma 50 veces. Prefiero a Esty mil veces.
¿Cómo es que no está puesto todavía? Si es lo más! Creo que es el que más me gusta de los que lleva. Cuando se levanta el flequillo y se ve que solo se maquilla media cara NO PUEDO.
Comentarios
Puede que no sea una chica con un talento excepcional pero intenta entretener, y divertirse, dando su visión del mundo y la cultura pop dentro de sus posibilidades, con más o menos gracia según el receptor, perp esta intentando hacer algo.
Si a mi me saca una carcajada o me entretiene aunque sea cinco minutos, yo se lo agradezco.
Por ahora hacer podcast con gracia sobre RPDR ya está bien.
De Richy Pay soy fan. Malena Pichot y su vlog La loca de mierda son un clásico.
No entiendo el revuelo con la prohibida que lo único que hace es hacer la misma broma 50 veces. Prefiero a Esty mil veces.
9:21
@erasmusborracho QUE ME MEOOO
Se me ha pegado mucho eso que dicen en los podcast de "les ofendidites"
¿Cómo es que no está puesto todavía? Si es lo más! Creo que es el que más me gusta de los que lleva. Cuando se levanta el flequillo y se ve que solo se maquilla media cara NO PUEDO.