A los que os gusta su parte graciosa pero pasáis de que se ponga hater, os recomiendo los podcasts. Esta mañana en el trabajo en vez de un disco me he puesto uno en el que se pasan 1 hora contando la peli de Crepúsculo (parte 1) y a veces me meaba. Los tienes ahí de fondo hablando de nada y el caso es que entretienen. La mayoría son de RuPaul.
Anoche me quedé dormido escuchando las tonterías que decían en el podcast sobre crepúsculo. A mi por ahora me hace mucha gracia pero como se profesionalice como la mayoría de los youtubers va a perder toda la chispa.
A mí lo que me sigue fallando es que alguien "trash", "transgresora" y "transdetodo" tenga que insistir tanto en que es todas estas cosas cuando esas etiquetas las deberíamos poner los demás desde fuera, vamos, digo yo.
tio en serio me da mucha rabia que no la entiendan en ese video de todas maneras este tio solo le ha hecho un favor haciendo este video, ganó muchísimas visitas y suscriptores
Comentarios
Por lo general no, pero tiene cosas que #sí
Hay momentos que hablan como las MRP, no?
tiene un canal de youtube con su mujer, a veces invitan a gente y les hacen entrevistas.
sus videos me aburren un poco la verdad, son lentisimos.
de todas maneras este tio solo le ha hecho un favor haciendo este video, ganó muchísimas visitas y suscriptores