Yo antes de sacar conclusiones me informaría un poco, más que nada porque ella ha publicado los emails con él y no es como piensas. Pero bueno, ya sé que es más fácil criticar por criticar, no te culpo.
Mi problema con esta tía, y esto es una apreciación personal, es que sus vídeos son muy "stream of consciousness", no hay una reflexión profunda y ordenada detrás, ella se graba y, mientras, piensa y lo que sale es lo que hay. En más de un vídeo la he visto preguntándose en sus vídeos y por qué esto y por qué lo otro y yo me digo, pues no sé! dímelo tú que para eso te estoy viendo!!! Si se lo currara más, me parecería menos payasa.
El le pide permiso para usar su vídeo y ella se lo da, luego él le propone ser "enemigos" para seguir el rollo y ella le dice que no y publica sus mensajes después del vídeo que él hace.
Ha dicho algo sobre tomar hormonas pero solo he leído su comentario defendiéndose, estoy por dejarla de seguir en Twitter cuando se pone así, es agotador.
A mí me sigue encantando, pero leer tweets sin entender a qué se refiere evidentemente me aburre. Lo que no entiendo es por qué os sigue dando tanta rabia que esta chica triunfe, es como si os enfadarais con el mundo porque algo que no os gusta le guste a la mayoría, no sé si os sentís especiales o algo. Es muy ridículo lo de venir aquí a decir por enésima vez lo poco que os gusta y lo poco graciosa que es.
Ami me hacía gracia cuando comentaba"granjero busca esposa" en su página ("esta pasando"), pero luego escuché algunos podcast suyos y es un poco sosaina y rabiosillo
Yo me hice fan de él en un programa que gente random comentaba cosas y él estaba con su madre, pero no recuerdo que programa era, pero sí que me hacía mucha gracia. Pero en el canal este se están luciendo vaya.
Me gusta mucho su rollo, es una adolescente pringada, pero le sabe sacar jugo a su situación, pasárselo bien, y hacer algunas cosas guays.
También a veces es muy pava, y tiene el discurso un poco desdibujado, pero en general me parece graciosa, que es de lo mejor que se puede ser a esa edad.
Comentarios
Bieeeeen
Pero bueno, ya sé que es más fácil criticar por criticar, no te culpo.
http://www.bifmradio.com/archivo/archivo-la-hora-caníbal/item/7078-024-chico-sarag-pringada.html
Lo que no entiendo es por qué os sigue dando tanta rabia que esta chica triunfe, es como si os enfadarais con el mundo porque algo que no os gusta le guste a la mayoría, no sé si os sentís especiales o algo. Es muy ridículo lo de venir aquí a decir por enésima vez lo poco que os gusta y lo poco graciosa que es.
Pffff
Ellas muy de tomar el té con pastas pero en bien.
Eres bastante guay @unrayuki1
Me gusta mucho su rollo, es una adolescente pringada, pero le sabe sacar jugo a su situación, pasárselo bien, y hacer algunas cosas guays.
También a veces es muy pava, y tiene el discurso un poco desdibujado, pero en general me parece graciosa, que es de lo mejor que se puede ser a esa edad.
Perdón si lo habéis dicho antes, estaba preparando una expo con Araceli.
Yo no comento nada en general porque aún no me ha apetecido ver un vídeo más de 30 segundos