Hola cachos de mierda, el hilo oficial de Soy una Pringada

1356763

Comentarios

• Tan temprano y tan a tope
  • Yo llevo ya levantado desde las 5:45, así que de temprano nada :mrgreen:
  • Yo antes de sacar conclusiones me informaría un poco, más que nada porque ella ha publicado los emails con él y no es como piensas.
    Pero bueno, ya sé que es más fácil criticar por criticar, no te culpo.
  • Vengo a ratificar lo en fin que me parecen ella y sus seguidores.
  • edited May 2016
    Mi problema con esta tía, y esto es una apreciación personal, es que sus vídeos son muy "stream of consciousness", no hay una reflexión profunda y ordenada detrás, ella se graba y, mientras, piensa y lo que sale es lo que hay. En más de un vídeo la he visto preguntándose en sus vídeos y por qué esto y por qué lo otro y yo me digo, pues no sé! dímelo tú que para eso te estoy viendo!!! Si se lo currara más, me parecería menos payasa.
  • @JoseRamone estoy esperando que saques tu libro de consejos para dejar de ser mala persona y andar por la senda de la verdad
  • Ok, te tendré al tanto.
  • si por favor, necesito saber a quién puedo seguir
  • De hecho en cuanto escriba ese capítulo te mando las galeradas y le das el visto bueno.
  • pero como le voy a dar el visto bueno si no tengo de tu sabiduría! tú dime a quién seguir y ya está, que tu criterio es el que mola.
  • Llamo a la buambulancia o ya pasa por tu casa cada 8 horas?
  • no soy yo la que viene a este hilo a dar lecciones, mejor que pase por la tuya. un besi
  • Decidla que conduzca con cuidado que caen unas gotitas en Andalucía y se arma la marimorena.
  • ¿Dónde están las cartas esas, @Slavin ?
  • En su Twitter
  • Lo que he leído es que él le propone hacerse "enemigos". No he dado con el que ella acepta que saque sus vídeos.
  • El le pide permiso para usar su vídeo y ella se lo da, luego él le propone ser "enemigos" para seguir el rollo y ella le dice que no y publica sus mensajes después del vídeo que él hace.
  • Todo mi Twitter está en su contra llamándola transfoba pero no me he enterado muy bien por qué...
  • reina del mundo, reina de mi corazón
  • Ha dicho algo sobre tomar hormonas pero solo he leído su comentario defendiéndose, estoy por dejarla de seguir en Twitter cuando se pone así, es agotador.
  • Ya no está en lo alto del molómetro?
  • Es necesaria una batalla en twitter entre esta y Azaelia.
  • edited May 2016
    A mí me sigue encantando, pero leer tweets sin entender a qué se refiere evidentemente me aburre.
    Lo que no entiendo es por qué os sigue dando tanta rabia que esta chica triunfe, es como si os enfadarais con el mundo porque algo que no os gusta le guste a la mayoría, no sé si os sentís especiales o algo. Es muy ridículo lo de venir aquí a decir por enésima vez lo poco que os gusta y lo poco graciosa que es.
  • estoy deseando ver esto
    image
  • La estoy invitando al teatro pero me dice que le pilla regular.
  • Está cortá la muchacha. Menos mal que fue La Prohibida porque vaya los otros.
  • La Prohibi :heart:
  • pues no ha estado ella tan mal, pero es que joder esta gente que aprenda a editar, son la hostia de lentos y unos sosos
  • O sea. Tienen figuritas de Regreso al Futuro en la caja sin abrir?

Pffff

Ellas muy de tomar el té con pastas pero en bien.
  • Uy, entrevista el domingo.
  • Los Prieto Flores estos son como muy ridículos no?
  • Ami me hacía gracia cuando comentaba"granjero busca esposa" en su página ("esta pasando"), pero luego escuché algunos podcast suyos y es un poco sosaina y rabiosillo
  • Yo vengo a decir que me parece graciosa y que tiene una forma de adolescer muy pintona.
  • "forma de adolescer", fan
    Eres bastante guay @unrayuki1
  • Yo me hice fan de él en un programa que gente random comentaba cosas y él estaba con su madre, pero no recuerdo que programa era, pero sí que me hacía mucha gracia. Pero en el canal este se están luciendo vaya.
  • Ay gracias @Marcia

Me gusta mucho su rollo, es una adolescente pringada, pero le sabe sacar jugo a su situación, pasárselo bien, y hacer algunas cosas guays.

También a veces es muy pava, y tiene el discurso un poco desdibujado, pero en general me parece graciosa, que es de lo mejor que se puede ser a esa edad.
  • De verdad, no quiero ser hater de la muchacha que slavin se enfada, pero que tiene 21, no 15.
  • yo no me enfado a no ser que lo digas cada 3 comentarios
  • Era por aclarar, que no se me lea hater, pero me da coraje el "a su edad".
  • edited May 2016
    Tiene 21 años????????

Perdón si lo habéis dicho antes, estaba preparando una expo con Araceli.
  • Oye, el catering está en camino. Está el chico ya para recogerlo?
  • 21 años, bueh, hasta los 25 uno no sabe bien lo que hace.
  • ______
    edited May 2016
    Mis dies a @sexa.

Yo no comento nada en general porque aún no me ha apetecido ver un vídeo más de 30 segundos
  • Saberlo puedes no saberlo a los 54, pero adolescente no eres
Sign In or Register to comment.