Diría que ese uso del "puto" viene como muy del inglés, ¿no? Que la mayoría de las veces sería sustituible por un "jodidamente" o algo así, pero que eso suena más raro todavía.
Han subido un podcast sobre My Mad Fat Diary, 50 minutos interrumpiéndose el uno al otro y diciendo "no puedo seguir, me quiero suicidar" para comentar 4 capítulos. Real.
Con lo de la pizza me he meao, salsa chedaaaar Cuando en el vídeo de los emos dice que en Madrid plaza España no hacen espectáculo como en iturri que a una la deja el novio y se va llorando a su casa con cuatro amigas persiguiéndola es tan REAL
Joder, es que sin ser la segunda venida de Cristo es muy salada cuando habla de miserias cotidianas; es muy tragicómica Cuando se pone fandom con su amigi es más meh, pero bueno; merece la pena a ratos
El highlight de la noche fue que Jordi Cruz, de Art Attack, me vino a saludar ÉL A MÍ PORQUE VEÍA MIS VÍDEOS, ME QUEDÉ MUERTA DE LA EMOCIÓN Y DE LOS FEELS
Comentarios
This
Real.
Trash realness
"Con tx porque se cree vasca esta, y es de caserío" jajaja
jajajja SHAAAAADE!
Cuando en el vídeo de los emos dice que en Madrid plaza España no hacen espectáculo como en iturri que a una la deja el novio y se va llorando a su casa con cuatro amigas persiguiéndola es tan REAL
Cuando se pone fandom con su amigi es más meh, pero bueno; merece la pena a ratos
el diccionario ♥