Obviamente Natalia 2001>>>>>> Natalia 2018 pero eso no le quita mérito a lo conseguido, que no es lo que ha conseguido Chenoa ni Bustamante, pero oye que salió la quinta y es de las pocas que hacen algo todavía.
@dardo me parece bien que te parezca un comentario de mierda, pero es un hecho XD me remito al tipo de letras que lleva usando desde hace tiempo, super típicas, muy de autoafirmación y de mujer de mediana edad. Podría variar un poquito los temas, porque cuando me pongo a escucharla me siento una mujer de 40 que se acaba de divorciar y desconecto total,
Que no me parece mal eh, al fin y al cabo le pega con el personaje que vende y ese rollo vende mucho con sus fans. Es solo que podría variar el contenido un poquito. Pd: la canción esta muy chula, son las letras lo que casi siempre me chirrían.
Comentarios
Natalia 2001 >>>>>> Natalia 2018
+1
Natalia fue un producto sin explotar. Tenía el perfil de chica del pop, pero le hicieron discos bastante cutres.
Obviamente Natalia 2001>>>>>> Natalia 2018 pero eso no le quita mérito a lo conseguido, que no es lo que ha conseguido Chenoa ni Bustamante, pero oye que salió la quinta y es de las pocas que hacen algo todavía.
Verónica, la nueva Anna Allen de la música.
Las 9 nominaciones a los Grammy de Verónica Romero
http://www.odiomalley.com/veronica-romero-le-ha-colado-todos-los-medios-ha-nominada-9-grammys/
@Sexapolar
Lorca está vivo
Hay un momento ASMR al final, q grima
Madre mía, no había visto la portada.
Madre mía jajajajaja
Qué bonita.
no te creo
graphic design is my passion
Esos colores y la tipografía de anuncio de Estrella Damm me da summer vibes.
Con las extensiones
Me imagino a Bisbal en su casa con la Zanetti descojonándose viendo la portada y el video en el sofá de su casa.
Todo en su casa
Pero qué...
Chenoa la pobre ha involucionado disco tras disco.
Humana ante todo.
Qué le dijiste para que te bloquease??
Que contratara un peluquero
Que qué ha pasado para que haya tenido que acabar comentando virales de internet en Zapeando.
El videoclip parece una anuncio de yogures
La verdad me esperaba algo peor
Oye, para la catástrofe que auguraba la portada del single, es una ratito disfrutón.
La canción no está nada mal pero el video es demasiado básico y sencillo.
Uy me ha sorprendido para bien.
Yo no soporto su actitud. No la soportaba en la academia y sigo sin soportarla
A mí me cae fatal en TCMS.
^This. Encima es amiguita de Soraya
Vaya con la canción... Creo que se puede confirmar ya que Chenoa hace música para divorciadas y solteras en los 40.
Yo no la soporto. Y quien se llama Chenoa? Que nombre es Chenoa? No puedo.
^^ vaya comentario de mierda.
Pues a mi me cae genial. Sobre todo porque me dio pena el momento chándal. Y yo soy muy seguidor de la gente que da lástima.
@dardo me parece bien que te parezca un comentario de mierda, pero es un hecho XD me remito al tipo de letras que lleva usando desde hace tiempo, super típicas, muy de autoafirmación y de mujer de mediana edad. Podría variar un poquito los temas, porque cuando me pongo a escucharla me siento una mujer de 40 que se acaba de divorciar y desconecto total,
Que no me parece mal eh, al fin y al cabo le pega con el personaje que vende y ese rollo vende mucho con sus fans. Es solo que podría variar el contenido un poquito. Pd: la canción esta muy chula, son las letras lo que casi siempre me chirrían.
Eso es verdad todo
Se nos escoña
Ojalá
No puede ser real.
Es muy beso de Spiderman pero mejor.
Camus-man Into the Camus-verse
Es una versión de esto?
Joder qué mal hecha la portada jajaja
El cuerpo sale de un catálogo de ropa, la cara sigue en investigación
https://twitter.com/beyonsesa/status/1103686577706975232?s=19
NO ME LO PUEDO CREER JAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJA
https://mobile.twitter.com/juancamus/status/1103702225178759169