Uf! No recordaba que el vídeo de "Atrévete" fuese taaaaaaaan cutre!
Laurita siempre ha tenido esa actitud de mujer fuerte y valiente, con personalidad y que no se deja achantar. Me parece bien como personaje para subirse a un escenario. Lo que pasa es que eso mezclado con letras sonrojantes y canciones reguleras da un poco de vergüenza ajena.
Lo de cuando quedó cuarta, dijo en una ocasión que fue porque durante todo el concurso fue la única que nunca fue propuesta para abandonar la academia y que eso la hizo estar demasiado confiada de cara a la final. Se le olvidó que quien tenía la última palabra era el público.
El problema es que ella asocia aquella inyección a sus fallos en las cuerdas vocales cuando, muy posiblemente, sea una consecuencia del sobreesfuerzo que hizo durante tantos meses seguidos, cantando canciones en las que tenía que forzar la voz. Luego también hubo la operación, etc... pero la exposición a la que se vio sometida durante los 2 primeros años tras OT impide un buen cuidado de la garganta.
Es que es eso, ella culpa a ese pinchazo el declive de su carrera, cuando ha sido ella la que se ha dejado llevar por proyectos infumables y se ha ido cavando su propia tumba.
Bien es cierto que cuando eres inexperta en ese mundo eres muy propensa a que te exploten y te dejen tirada en una cuneta, que no todo el mundo tiene a el hermano de Amaia (™) a mano para asesorarte.
Estos triunfitos sin trabajo se apuntan a cualquier cosa para recuperar un poco de atención mediática. Llevan 18 años contando las mismas anécdotas una y otra vez, están atrapados en la burbuja del fenómeno OT del 2001-2002 y no quieren saben pasar página
"Verónica Romero triunfa en Australia" y tiene 288 oyentes mensuales. 72 oyentes en Madrid, 27 en Barcelona y luego van Valencia, Sevilla y Málaga con 12,11 y 8 oyentes respectivamente.
Comentarios
Jajajajajaja es buenísima jajajaja
Chenoa se casa, esto no lo predijeron ni los aztecas.
jajajaja!!! Cierto!
Oye pues el marido está muy bien.
Vergüencita
Uf, paso de darle una visualización.
^ ¿Puede ser este el videoclip peor iluminado de la historia?
Barei parece la bruja del Oeste
Siempre lo ha parecido
El videoclip está a la altura de la canción
Madre mía. Lo mejor el maromazo sin saber si estaba en un casting o vigilando el Zara
Qué bochorno de canción.
¿El vídeo lo ha dirigido José Luis Moreno?
No puedo con Chenoa
Y me meo con quien haya dado el ok al casting de la floja
No puede ser verdad ese vídeo
Madre mía Lidi... Vaya chusco de canción y vídeo. Y a Barei no la distingo cuando se supone que canta ella, me sigue pareciendo Chenoa.
La actitud de Chenoa siempre me ha repugnado
es terrible
yo entiendo que cause repelús porque desde el primer single la actitud de Laura es la misma:
Desde la academia, no desde el single
STOP AGEISM
Chenoa siempre ha tenido 40 años de espíritu
Uf! No recordaba que el vídeo de "Atrévete" fuese taaaaaaaan cutre!
Laurita siempre ha tenido esa actitud de mujer fuerte y valiente, con personalidad y que no se deja achantar. Me parece bien como personaje para subirse a un escenario. Lo que pasa es que eso mezclado con letras sonrojantes y canciones reguleras da un poco de vergüenza ajena.
La canción es horrible como todo lo que saca Chenoa desde Absurda Cenicienta
"Laurita siempre ha tenido esa actitud de mujer fuerte y valiente, con personalidad y que no se deja achantar." + borde + mala leche
Lo de cuando quedó cuarta, dijo en una ocasión que fue porque durante todo el concurso fue la única que nunca fue propuesta para abandonar la academia y que eso la hizo estar demasiado confiada de cara a la final. Se le olvidó que quien tenía la última palabra era el público.
^^¿Quién? ¿Natalia?
https://www.formulatv.com/noticias/rosa-lopez-derrumbada-telemadrid-hablar-pinchazo-habria-dejado-sin-voz-95756/
Eso de que le pincharon a Rosa y perdió la voz, ¿no os suena a un poco invent?
A mí me suena a correlación no implica causalidad
Le han de haber dado cortisona y eso se lo dan a medio mundo.
Podría ya no tener la voz pero con la voz se le fue la afinación?
La mano negra.
¿Cuántas veces va a contar lo mismo?
El problema es que ella asocia aquella inyección a sus fallos en las cuerdas vocales cuando, muy posiblemente, sea una consecuencia del sobreesfuerzo que hizo durante tantos meses seguidos, cantando canciones en las que tenía que forzar la voz. Luego también hubo la operación, etc... pero la exposición a la que se vio sometida durante los 2 primeros años tras OT impide un buen cuidado de la garganta.
Es que es eso, ella culpa a ese pinchazo el declive de su carrera, cuando ha sido ella la que se ha dejado llevar por proyectos infumables y se ha ido cavando su propia tumba.
Bien es cierto que cuando eres inexperta en ese mundo eres muy propensa a que te exploten y te dejen tirada en una cuneta, que no todo el mundo tiene a el hermano de Amaia (™) a mano para asesorarte.
Estos triunfitos sin trabajo se apuntan a cualquier cosa para recuperar un poco de atención mediática. Llevan 18 años contando las mismas anécdotas una y otra vez, están atrapados en la burbuja del fenómeno OT del 2001-2002 y no
quierensaben pasar páginaUn regalo:
Otra vendehumos atrapada en su propio "éxito internacional", la Anna Allen de OT1
"Verónica Romero triunfa en Australia" y tiene 288 oyentes mensuales. 72 oyentes en Madrid, 27 en Barcelona y luego van Valencia, Sevilla y Málaga con 12,11 y 8 oyentes respectivamente.
Es que los de Australia se cuentan por otro lado vale
Pero esa canción de cuándo es?
Ella se lo guisa, ella se lo come.